Colores del Jeep Wrangler 2007 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Walter, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Milford, Ma


El Rescue Green Metallic para mi Sahara 2007 fue perfecto y también lo uso para todos los detalles adicionales. Tengo que pedir más para un pequeño proyecto.


Richard S, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Struthers, OH


El producto fue genial. La combinación de colores fue perfecta y fácil de usar. Definitivamente lo usaría de nuevo para futuras reparaciones.


Eric S, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Grove City, OH


Gran producto, perfectamente combinado y envío rápido las dos veces que he pedido 👍👍


Carl S., dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Ocala, FL


¡¡¡Estoy muy satisfecha con este producto!!! Este fue mi segundo pedido de Automotive Touchup. He recomendado esta empresa a mis amigos. La pintura corresponde exactamente a la original. ¡Automotive Touchup es mi lugar favorito para las pinturas para automóviles!


David L, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Van Nuys, CA


La calidad de la pintura es buena, la combinación de colores para mi Jeep Wrangler Green es exacta. Repinté una puerta que era de otro vehículo para reemplazar una dañada. El costo para que un taller de carrocería pintara la puerta era el mismo que el de la puerta… así que me arriesgué y la pinté yo mismo. Al igual que otro comentario que leí antes de ordenar… También desearía haber pedido 2 latas de capa transparente por 1 lata de capa base. La razón de esto es que cuando pinta de la lata no puede mezclar un diluyente para retardar el efecto de secado causado por las temperaturas más altas del aire exterior. Realmente necesitaba la segunda lata para mantener la uniformidad de las capas de brillo para obtener la cobertura y las capas deseadas. Pero pulirá todo suave. Sin duda volveré a comprar para futuros trabajos de pintura.


John F, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Laurel, MT


¡Siempre un gran juego de colores!


RPK, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Sheridan, WY


El verde metalizado fue perfecto para el retoque del Jeep 2007.


Tony G, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Erie, PA


El color combinó perfectamente después de rociarlo con la capa transparente. La pintura salpicó perfectamente de la lata, con capas muy ligeras. Volveré a comprar este color. Eso se ve genial.


Gisele, propietaria de un Jeep Wrangler 2007 de WI


Gracias por el mejor color perfectamente combinado que he usado. Mi Jeep se ve muy bien cuando retoco las muescas. Definitivamente agregaré su sitio a mis favoritos. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!


Scott H, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Dundee, IL


No pude encontrar Rescue Green para mi Wrangler. Automotive Touchup Paint fue una combinación perfecta. ¡Muy recomendable!


Scott R., dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Niles, MI


Lo usaré de nuevo si alguna vez se me acaba, fue un producto maravilloso.


CJ Hunt, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de Concrd, NC


Pedí mi pintura en aerosol y suministros el 22/10/12 y los recibí el 26/10/12. Vi los videos de instrucciones y practiqué con una muestra de metal. Estoy muy impresionado con los resultados hasta ahora. La combinación de colores es casi perfecta. El acabado es excelente y el producto se seca al tacto en cuestión de minutos. La calidad de la pintura es tan buena como la de cualquier taller profesional de pintura y carrocería que haya usado en el pasado. Ya reparé mi jeep, ahora tengo la confianza para comenzar la pequeña reparación de mi costoso corvette amarillo. Mi spray de prueba para el Jeep solo requirió dos capas de pintura para cubrir la franja, en comparación con las cuatro capas de la franja de prueba amarilla del Corvette. Todavía confío en poder reparar esta pequeña área en mi Corvette porque los productos de pintura son de muy alta calidad. Gracias por su apoyo, Charles J Hunt


Richard Tedesco, dueño de un Jeep Wrangler 2007 de East Moriches, NY


Estoy absolutamente asombrado. El color combinaba perfectamente con mi jeep 2007. Estaba escéptico debido a la viruta de metal en la pintura original, pero no se pueden distinguir las áreas repintadas de la pintura original de fábrica. Proceso de pedido muy fácil y entrega rápida. ¡Muchas gracias! Volveré por más productos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.