Colores del Jeep Wrangler 2011 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jesse K, propietario de un Jeep Wrangler 2011 de Crystal Falls, MI


Después de quitar las puertas de mi Rubicon 2011 y reconstruir las bisagras congeladas, necesitaba pintura… Elegí a su compañía para que me proporcionara pintura del mismo color y un gatillo en aerosol. ¡¡Fue una combinación perfecta con una gran cobertura!! ¡Unas pocas capas y finalmente pude volver a colocar las bisagras y las puertas! Excelente servicio supe donde estaba y que le pasaba a mi pedido desde el momento de la compra hasta la entrega!!! ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!! ¡¡Gracias!! jessé


Marc N., dueño de un Jeep Wrangler 2011 de Cleves, OH


Increíble combinación de colores, funciona exactamente como lo hace en el taller de carrocería. Se utiliza para combinar el color de las molduras con la carrocería.


Dave, propietario de un Jeep Wrangler 2011 de Los Ángeles


Le pedí pintura, promotor de adherencia y capa transparente. Combina perfectamente con el color de mi jeep. Úselo para pintar paneles de plástico en el interior del vehículo. Color combinado perfectamente. Cuando terminé de pintar, coloqué las piezas en el capó y no notabas la diferencia. Deja los acentos interiores con un aspecto de fábrica y no podría estar más feliz con los resultados. Volveré a pedir en el futuro para mi camión, así como para otros trabajos de retoque.


Lawrence L, dueño de un Jeep Wrangler 2011 de CA


Gran juego.


Christopher B, propietario de un Jeep Wrangler 2011 de Houston, TX


Los productos funcionaron muy bien y se ajustan perfectamente a mi Wrangler Sahara 2011. Habiendo usado otros productos de la competencia en el pasado, me sorprendió lo bien que funcionó la pintura en aerosol.


Paul W., propietario de un Jeep Wrangler 2011 de San Ysidro, CA


El color combina perfectamente y los marcadores son muy fáciles de usar.


Richard B, dueño de un Jeep Wrangler 2011 de Oswego, IL


Perfecta combinación de colores. El sitio web navega fácilmente a los productos, este es mi tercer juego de colores que he comprado. Busqué comparaciones de precios en Internet, pero seguí regresando a «automotivetouchup.com». Gracias de nuevo.


Ernest J, dueño de un Jeep Wrangler 2011 de Winter Haven, FL


amo el color Apropiadamente, el jeep llegó a tiempo. Recomendaré a todos que usen esta compañía.


Forrest M, dueño de un Jeep Wrangler 2011 de Visalia, CA


Compré su producto para combinar el color de dos faros todoterreno del pilar A. Qué combinación perfecta. He puesto su empresa en mi escritorio para futuras compras. Gracias por un gran producto. leñoso


Joe S, dueño de un Jeep Wrangler 2011 de Charleroi, PA


Combinación perfecta…


Bernard C, dueño de un Jeep Wrangler 2011 de Seminole, FL


El acabado Pearl Coat combinaba perfectamente con mi jeep mopar. Los profesionales habían tratado de asustarme diciendo que era demasiado difícil para un trabajo de bricolaje. Estaban 100% equivocados.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.