Colores del Jeep Wrangler 2012 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jeff, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Naperville, IL


Soy Cliente. Elegí el color equivocado esta vez, afortunadamente tengo un amigo con el color que compré, así que recibió un obsequio. ¡La combinación de colores es perfecta una vez más! Volveré a pedir el color correcto pronto👍


Allison W, propietaria de un Jeep Wrangler 2012 de Laurel, DE


Tenía un chip oxidado en mi Jeep Wrangler, ordené la pintura de retoque, la capa transparente y la imprimación gris para arreglarlo y ¡no podría haber obtenido una mejor combinación de color o precio! Estoy muy feliz con los resultados. Este fue mi primer intento de reparar algo yo mismo y gracias a Auto Repair y sus instrucciones, ¡los resultados fueron excelentes! Allison Wootten Laurel, DE


Domenick N., dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Clarksville, TN


He pedido aquí tres veces ahora. Cada vez que he estado muy satisfecho con los productos y resultados. Sus latas de aerosol del mismo color son ideales para la variedad de modificaciones que he agregado a mi Jeep a lo largo de los años. Gracias a su calidad, las piezas nuevas encajan perfectamente en todo momento. Esta es la única compañía que recomiendo para cualquier persona que necesite pintura del mismo color para un retoque, reparación o proyecto.


Charles H, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Texas


Buena combinación con un producto que es fácil de usar. La mejor fuente de color que he encontrado.


Charles H, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Harlingen, TX


Ofrecen un producto de calidad que se adapta perfectamente a la pintura de mi vehículo.


Tony M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Houston, TX


Compré el color rojo cereza intenso para mi Jeep Wrangler 2012 y combinaba perfectamente. Usé la pintura para hacer coincidir el color de mis resortes para mi kit de elevación.


Steven G, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Riverside, CA


El color funcionó muy bien, buena combinación.


David V, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Mckinney, TX


La mejor pintura de retoque que he comprado. Combinación perfecta


Dave G, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Running Springs, CA


Pintura perfectamente combinada. Embalaje rápido, fácil y agradable. 2 pulgares arriba


Michael M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Jackman, ME


Combinación perfecta, servicio rápido, BUEN TRABAJO… ¡¡¡GRACIAS!!!


David M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Lake Forest, CA


La combinación de colores fue perfecta y los productos fueron muy fáciles de usar, gracias. Volvería a pedirles cualquiera de mis vehículos.


Dan M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Cumberland, RI


16/09/2015 Usé su pintura y capa transparente para pintar una nueva parrilla para mi Jeep 2012. Hasta ahora he estado contento con la aplicación y la apariencia. El tiempo dirá si aguanta. Pero hasta ahora estoy contento con el resultado.


Paul L, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Spring Lake, MI


Fue preciso, gracias.


Jason F, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Minneapolis, MN


Buen producto. La pintura encaja perfectamente. También compré pintura para mi Ford Thunderbird de 1956 y la pintura también combinaba perfectamente con este auto. Buen producto. Siempre volveré.


Charles M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Manistee, MI


Me encanta el hecho de que puedo hacer un trabajo de pintura de aspecto profesional en casa. Mi jeep está pintado de negro perla verde bosque y siempre se ve negro hasta que el sol brilla directamente sobre él. El color Mango Tango que me diste es un cobre brillante que uso para acentuar varias piezas interiores y exteriores. Realmente aparece bajo el sol y constantemente recibo comentarios entusiastas donde quiera que vaya. Gracias por hacerme la vida más fácil.


Edward M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Brooklyn, MD


La pintura estaba perfecta como siempre. El envío es rápido. No hay mejor lugar para conseguir tu color cuando buscas una combinación perfecta.


Roxie C, propietaria de un Jeep Wrangler 2012 de Pierceton, IN


La combinación de colores fue perfecta. Definitivamente te usaré en el futuro. ¡GRACIAS!


Chris N, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de PA


Hasta aquí todo bien. Tenía algunas astillas de piedra en mi vehículo, el retoque que recibí coincidía perfectamente con el color. Estoy muy contenta y satisfecha con los resultados!


Joe H, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Waterville, OH


El color combinaba perfectamente con mi Rubicon ~ lo compraría de nuevo. Servicio rápido para pinturas especiales.


Edward M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Brooklyn, MD


Excelente calidad como siempre.


Amy S, propietaria de un Jeep Wrangler 2012 de Baltic, CT


La combinación de colores fue perfecta. Fue muy fácil de aplicar con el pincel pequeño. Una cosa que habría ayudado serían mejores instrucciones o tal vez algunos consejos sobre cómo aplicar la pintura de retoque para obtener los mejores resultados. Estaba muy contento con mi compra.


CDWoods, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Converse, TX


Recibí el color que ordené y usted fue la única fuente que pude encontrar. El color es genial. El costo y el envío es un poco caro, pero el producto es excelente. Gracias


Edward M, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de MD


He pedido a esta empresa varias veces y siempre llegan. El color encaja perfectamente. Los recomendaría de todo corazón.


Anthony M, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Coal City, WV


El costo de envío es un poco caro, pero creo que eso está fuera de tu control. De lo contrario me encanta su producto!


James L, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Cary, NC


Fantástica combinación de colores y con tus videos pude hacer un trabajo casi perfecto. Diría que tan bueno como un taller de carrocería a una décima parte del precio. ¡Excelente!


Joe R, propietario de un Jeep Wrangler 2012 de Paducah, KY


Mi jeep había sido retocado con el color equivocado. Pude usar la pintura Automotive Touchup para mejorar el aspecto de la reparación. La combinación de colores fue exacta. Busqué pintura de retoque para mi vehículo en algunos otros sitios web, pero AutomotiveTouchup era el único sitio web que tenía el código de pintura exacto para mi jeep.


Austin S, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Middletown, CT


He trabajado con sus productos durante 3 a 5 años, tengo un Mustang 1965, un Jaguar X Type 2002, un Jeep Wrangler 2012 y un Lincoln MXZ 2012. Su pintura combinada es perfecta y la combinación fácil de retoque, sea cual sea el año o el modelo, todo bien aquí.


Nick, dueño de un Jeep Wrangler 2012 de Tennessee


Muy rara vez dejo comentarios sobre algo porque creo que se debe esperar un producto de calidad. En este caso tengo que decir que lo que recibí de Automotive Touchup fue más que un producto de calidad. Ordenar fue fácil. El envío fue rápido. El precio por onza de pintura fue mucho mejor que en el distribuidor. La combinación de colores no podría haber sido mejor. La opacidad tanto de la capa base como de la capa transparente que ordené fue…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.