Colores del Jeep Wrangler 2016 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James L, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Littleton, CO


¡Bien hecho! Rápido, fácil e indoloro; ¡Así es como debería ser!


Robert E, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Mechanicsville, VA


Mi hijo notó una abolladura en el lateral de su Jeep Wrangler. Reparamos la abolladura y pintamos el panel con sus latas de aerosol de capa base y capa transparente. La combinación de colores fue excelente y la capa transparente se niveló hasta obtener un acabado suave y brillante. Menos de $50 para resultados cercanos a los resultados del taller de carrocería.


Anthony Q, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Gate City, VA


Envío rápido, coincidencia exacta, gran transacción, gracias


Ron M, dueño de un Jeep Wrangler 2016 de Delray Beach, FL


Gran juego. ¡Pido más! En este momento.


HN, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Blue Springs, MO


Acabo de comprar un jeep y había 3 pequeñas astillas en la pintura. Pedí el tamaño «pincel en botella». También hice la imprimación y la capa transparente. Wow, el color combina perfectamente y después de aplicar la capa transparente me cuesta incluso encontrar el retoque. Gracias por resolver mi pequeño problema de color.


Garth, dueño de un Jeep Wrangler 2016 de Mesa, AZ


Su color de retoque siempre fue perfecto. Hay tantas variaciones diferentes de un color para retoques de automóviles. Necesita el código de color para obtener el color correcto y siempre obtiene la combinación correcta de colores. Tu color siempre salió bien.


Mark K, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Sulphur, LA


Combinación perfecta, buen precio para el producto.


Chad D, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Smyrna, TN


La pintura de retoque Mojave Sand es perfecta. Lo usó para protegerse contra la oxidación después de perforar varios agujeros grandes para la armadura corporal.


Preston B, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Cumming, GA


Llevo un tiempo utilizándolos y estoy encantada con cada pedido. La combinación de colores es perfecta cada vez. La entrega es siempre rápida. Gracias por tu constancia.


Carl G, dueño de un Jeep Wrangler 2016 de Murfreesboro, TN


Buen producto. La combinación con el color de mi «tanque» de jeep fue casi perfecta. Pedido fácil y envío rápido. Muchas gracias.


Bob D, dueño de un Jeep Wrangler 2016 de Reno, NV


Compré un poco de pintura de otra compañía para pintar mi tanque de gasolina en un viejo proyecto de motocicleta. Cuando traté de usarlo, goteó por todo el lugar y salió a chorros por la boquilla. A $ 25 la lata, pensé que estaba obteniendo un mejor producto. Ambas latas que compré hicieron lo mismo. Intenté comunicarme con esta empresa muchas veces e ignoraron por completo mi voz y mis correos electrónicos. Me rendí con ella. Vi un torreón que era casi del color que estaba tratando de pintar en mi tanque de gasolina. Estaba buscando quién tiene este color y apareció su empresa. Ordené la pintura y la capa transparente y seguí sus procedimientos. Primero déjame decirte cuánto disfruté mucho ver tu pintura asentarse en mi tanque de gasolina. Funcionó bien y no funcionó. Después del lijado de color y la preparación para la capa transparente, tuve una idea de la calidad de su pintura. Un pintor puede sentir la calidad. También se ve muy bien. Una prueba de la capa transparente es muy positiva, especialmente en comparación con una prueba de gráficos de vinilo. Pediré más pintura y capa transparente muy pronto. ¡Decidí agregar algunos detalles más a mi proyecto! ¡Solo puedo recomendar su pintura!


Hiram JG, dueño de un Jeep Wrangler 2016 de Plainfield, IL


Funciona perfectamente


Liz Johnson, propietaria de un Jeep Wrangler 2016 de Perry Hall, MD


¡Estoy bastante impresionado! Compré mi primer Jeep Wrangler el año pasado y estoy obsesionado con hacer cosas geniales con mi Jeep. Mi Jeep es Hyper Green y, sinceramente, no esperaba encontrar una combinación exacta, ya que no puedo encontrar ningún accesorio de ese color en ninguna parte. ¡Acabo de pintar algunas de las partes interiores y quedé realmente impresionado! ¡Lo guardé al lado de mi jeep y encaja perfectamente! ¡Gracias, gracias, gracias! Liz Johnson, Perry Hall, MD


Dan M, propietario de un Jeep Wrangler 2016 de Oviedo, Florida


El color coincidía perfectamente con la pintura de fábrica y difícilmente se puede decir que se ha pintado a menos que se mire de cerca. Sin embargo, mi único problema con el producto es que el cepillo que viene con la botella de pintura es muy rígido. Esto dificulta la aplicación uniforme de la pintura. El pincel terminaría trayendo líneas y protuberancias en la pintura, lo que haría que el retoque no fuera lo más suave posible. Si el cepillo fuera más suave este producto sería perfecto.


Kathy J, propietaria de un Jeep Wrangler 2016 de Winifrede, WV


No podría estar más feliz ya que tenemos un Jeep Wrangler Hypergreen 2016 y si conoce bien el color, no hace falta decir que es una locura, ¡pero Automotive Touchup lo tiene cubierto! ¡Estoy tan impresionado ahora que haré más proyectos para mi Gotta Have It Green Mustang a continuación!


David A, dueño de un Jeep Wrangler 2016 del Parque Nacional Hot Springs, AR


Recientemente reemplacé la parrilla en mi Jeep Wrangler 2016 después de una colisión frontal con un pavo de 12 libras. La nueva parrilla llegó en negro mate y hubo que pintarla. Pedí imprimación, pintura, imprimación y capa transparente. Tuve que esperar un poco más de lo esperado porque había que mezclar el color de la pintura. (En realidad, no es gran cosa, solo estoy impaciente). Los resultados valieron la espera. El color combinaba perfectamente y me sorprendió lo divertido que fue pintarlo yo mismo. Además, ahorré alrededor de $150. de lo que un taller de carrocería quería pintarlo!


Michelle P, propietaria de un Jeep Wrangler 2016 de Las Vegas, NV


La pintura combinaba perfectamente. Compraré más si lo necesito para otros proyectos.


Michael, dueño de un Jeep Wrangler 2016 de Fort Worth, Texas


2014 Ram… compré el 12 oz. Lata de aerosol para pintar algunas partes plásticas exteriores… Recuerde que el producto terminado es tan bueno como su trabajo preliminar. El mio quedo perfecto y parecia salido de fabrica. Acabo de pedir accesorios para mi Mojave Sand Wrangler 2016… Será un placer hacer negocios con ellos si es necesario.


Larry S, dueño de un Jeep Wrangler 2016 de Flatonia, TX


Entrega rápida pero aún no lo he usado. Pero les he pedido pintura de retoque en el pasado y estoy seguro de que esta es tan buena como la otra, que era fácil de usar y combinaba perfectamente.


David A, dueño de un Jeep Wrangler 2016 del Parque Nacional Hot Springs, AR


Acababa de comprar un Jeep Wrangler Rubicon 2016 y mientras instalaba el cabrestante choqué contra la parrilla y le causé 2 pequeños rasguños. Al ser un modelo de 2016, tenía miedo de no poder encontrar una pintura de retoque para él. Sin embargo, codifiqué por colores Automotive Touchup y en una semana recibí una botella de la pintura de retoque correcta y otra de capa transparente. La pintura fue extremadamente fácil de aplicar y con un poco de esfuerzo y un poco de pasta para pulir, los rayones eran invisibles.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.