Colores del Jeep Wrangler 2017 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Chris W, dueño de un Jeep Wrangler 2017 de Watkins Glen, NY


Compré una lata de aerosol para poder pintar los grilletes de anillo en D en el Jeep de mi hija. Creo que salió muy bien. encaja perfecto. Desearía poder enviar una imagen para mostrar la combinación de colores.


Cindy, propietaria de un Jeep Wrangler 2017 de Pataskala, Ohio


Nuevo Jeep Rubicon Wrangler. Perfecta combinación exacta con el color Gobi. Los micro aficionados hacen que la aplicación sea fácil y precisa. Cantidad adecuada para futuras aplicaciones de gravilla. Muy satisfecho, muy recomendable.


Jimmy L, dueño de un Jeep Wrangler 2017 de Jersey City, NJ


Hice un pedido a esta empresa después de que mi distribuidor me ordenara el color equivocado y me tomó 3 semanas. ¡Las instrucciones fueron fáciles y la combinación de colores fue perfecta! Me encanta su producto y recomiendo encarecidamente comprar en un minorista.


Richard S, propietario de un Jeep Wrangler 2017 de Mico, TX


La pintura estaba perfecta, pediré de nuevo para futuros vehículos. Buen precio.


Celeste R, propietaria de un Jeep Wrangler 2017 de Humboldt, IA


El color fue una combinación PERFECTA ~ como debería ser. ¡Las instrucciones fueron fáciles de seguir y no puedes decir que había un «chip» a menos que REALMENTE REALMENTE mires! Gracias


Chris W, dueño de un Jeep Wrangler 2017 de Binghamton, NY


¡Esta fue una combinación perfecta! Con un Jeep Wrangler tengo numerosas piezas del mercado de accesorios que quería pintar para que coincidieran y lo hicieron.


John M, propietario de un Jeep Wrangler 2017 de Mc Calla, AL


Gran combinación con el color de la pintura. La capa superior transparente hizo que el trabajo de retoque coincidiera.


Greg W, dueño de un Jeep Wrangler 2017 de Rockwall, TX


¡Pedí el Rhino Grey y encaja perfectamente como siempre! El envío rápido con seguimiento hace que los retoques automáticos sean mi elección para una coincidencia de color específica.


GC3, dueño de un Jeep Wrangler 2017 de Whitestone, NY


¡El color coincidió exactamente, los excelentes productos, la imprimación, la capa base y la capa transparente fueron excepcionales! Solo necesita pedir el código PRC 2015 para 2017 que no se ha actualizado.


Greg H, propietario de un Jeep Wrangler 2017 de Arnold, MD


Así que tengo un Jeep Wrangler Edición Aniversario 2017. No pensé que nadie tendría esta pintura de retoque en una lata de aerosol. Me equivoqué. Primero hice un parche de prueba y el color coincidía perfectamente. Siguió adelante y preparó el jeep y salió perfecto. El producto vale el dinero y la seguridad de que encajará.


Darryl G, dueño de un Jeep Wrangler 2017 de Riverside, CA


Gran color, gran juego!! En realidad una combinación perfecta!! ¡Estoy tan emocionada de que mis rock sliders pinten parte de esto!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.