Colores del Toyota Prius 2013 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Beth R, propietaria de un Toyota Prius 2013 de Richmond, VA


La pintura enviada coincidía exactamente con mi automóvil, después de haber probado otro tipo «oficial» que no estaba cerca, aunque se suponía que era la designación/número de color correcto. Envío rápido – muy contento con su servicio y producto.


Steve W, propietario de un Toyota Prius 2013 de Milpitas, CA


Nunca he pintado un coche con pintura en spray. Las pinturas de retoque del distribuidor fueron un desastre. Compré imprimación en aerosol, pintura, capa transparente, cinta adhesiva y una variedad de papel de lija por $65. La pintura terminada es increíble después de ver dos videos de pintura en aerosol. El color de la pintura está un poco apagado. El resultado es excelente en comparación con el óxido. Estoy muy contento con la compra.


Gary S, propietario de un Toyota Prius 2013 de AR


Este es un juego asombroso. Usé esta pintura para retocar el auto de mi esposa después de encontrarme con una zanja. La pintura, la imprimación y la capa transparente le dieron el juego que necesitaba. Usaré este sitio nuevamente porque el juego es increíble.


Charles C, propietario de un Toyota Prius 2013 de Texarkana, TX


La pintura parece encajar perfectamente. No puede ser mejor.


David C, propietario de un Toyota Prius 2013 de Los Fresnos, TX


La combinación es perfecta, me gustaría un cepillo con cerdas para los rasguños finos.


Mary S, propietaria de un Toyota Prius 2013 de Nashville, TN


El producto llegó puntualmente. Fue fácil de usar con las instrucciones adecuadas. Se han rellenado pequeñas marcas con pincel y se ha mejorado el aspecto.


Ervino V, propietario de un Toyota Prius 2013 de Haverhill, MA


Gran producto, servicio rápido.


Michael Banhidi PhD, dueño de un Toyota Prius 2013 de Leonia, NJ


Gracias por su rápida y profesional gestión de mi solicitud de pintura de retoque, que he intentado en vano con varios distribuidores. Las áreas dañadas ya han sido retocadas con la pintura, la combinación de colores es perfecta.


Jagdeep Singh C, propietario de un Toyota Prius 2013 de Salem, Oregón


«AutomotiveTouchup paint» es un producto maravilloso para «DIY», ahorra mucho tiempo y dinero. Los resultados son como originales. Totalmente satisfecho con la calidad y el servicio de la empresa. ¡¡¡Seguir!!!


Robert S, propietario de un Toyota Prius 2013 de Hutchinson, MN


Usé el sistema en un gran rasguño en el parachoques. Una vez completado, fue una combinación perfecta. Estoy muy satisfecho con su producto y las instrucciones. Estoy convencido de que mi esposa tiene visión de rayos X y no pudo encontrar el retoque después de terminarlo.


Ronald P, dueño de un Toyota Prius 2013 de Shelton, WA


Buenos productos, el proyecto resultó simplemente hermoso, la moldura de plástico en la parte delantera del automóvil dañada por los bordillos altos.


Dennis, dueño de un Toyota Prius 2013 de San Jose, CA


Wow, no podía creer el resultado final. Hace unos meses, retrocedí contra una cerca y rayé el parachoques trasero de mi nuevo Prius blanco perla. La pintura del parachoques estaba raspada, hasta el plástico gris. En otras áreas, la pintura se raspó cuando el parachoques se movió sobre la cerca. No hace falta decir que me quedé sin palabras, pero decidí arriesgarme y reparar el daño yo mismo. Si se veía mal, dejaría que la compañía de seguros se hiciera cargo. Me preocupaba el color porque Toyota cobra extra al comprar el auto. Pedí la pintura de Automotive Touchup usando el código en la puerta del auto. Unas semanas más tarde recibí 2 latas, una capa base y una capa intermedia. Terminé la reparación hoy y parece nuevo. Ahora quiero pintar todo el parachoques delantero de mi Civic, que está lleno de astillas de piedras y guijarros. ¡Te dejaré saber cómo resulta eso!


Michael D, propietario de un Toyota Prius 2013 de Deerfield, IL


Buen juego. Muy feliz.


Aaron, propietario de un Toyota Prius 2013 de Florida


Cuando mi esposa sacó su auto en reversa del garaje, se acercó demasiado a mi auto estacionado en el camino de entrada. No dañó mi auto, pero levantó parte de la pintura del parachoques de su nuevo Prius. Su color combinaba perfectamente y la capa transparente hace que su auto parezca que lo sacó del concesionario.


Chrystal G, propietaria de un Toyota Prius 2013 de Weatherford, TX


Hice un rasguño de 4 pulgadas en el costado de mi parachoques trasero. El rasguño se redujo a metal desnudo. Nunca antes había hecho carrocería. Las mujeres no suelen hacer eso. Pero no quería pagarle a una tienda para que pintara todo el parachoques. Así que lo intenté. Usé una imprimación y el color de la pintura fue de dos pasos. Primero lijé el rayón, luego usé un trapo y luego apliqué la primera capa 3 veces, luego el segundo color 3 veces con un trapo entre capas. Luego apliqué 3 capas transparentes. La pintura se ve muy bien. No puedes decir dónde lo rasqué. Recomendaría esta pintura a cualquiera. Usé la pintura en aerosol de la lata.


David T, propietario de un Toyota Prius 2013 de Austin, TX


Perfecta combinación de colores, excelente precio.


Jeff, dueño de un Toyota Prius 2013 de Port Saint Lucie, FL


Combinación perfecta cada vez. He comprado en Automotivetouchup en el pasado y siempre he estado satisfecho con el producto y el servicio. ¡Gracias!


Linda R, propietaria de un Toyota Prius 2013 de Clarksville, MD


Grandes productos y envío oportuno. Mi esposo y yo tenemos autos nuevos y ambos han sido «dañados» por otros. Daños menores, por lo que optamos por un poco de pintura de retoque. Los colores de ambos coches se combinaron perfectamente.


Herbert G, propietario de un Toyota Prius 2013 de Marana, AZ


Encaja perfecto. Lo necesito para ménsulas de piedra de calle. Muchas gracias.


Marshall L, propietario de un Toyota Prius 2013 de Jackson, AL


* Nuevo Prius V, y cometí el estúpido error de ser descuidado al abrir una puerta cerca de una bicicleta que no tenía una tapa de barra. Solo una muesca muy pequeña, pero no quería que la humedad llegara allí, así que me conecté y los encontré. Obtuve Blue Ribbon Metallic y Clear Coat por alrededor de $ 36 en total, pero piense cuántas veces puedo arreglar pequeñas muescas y piense cuánto le pagaría a un taller de pintura. Mi trabajo no es perfecto, pero tienes que acercarte MUCHO para verlo. ¡Muchas gracias!


Susan P, propietaria de un Toyota Prius 2013 de Boynton Beach, FL


El sitio web me llamó la atención al igual que todas las críticas positivas. Pedí barras de retoque para mi coche y la combinación de colores fue casi perfecta. Mi pedido fue procesado rápidamente y me informaron del envío. ¡Eso es un gran servicio al cliente!


Charlie, dueño de un Toyota Prius 2013 de Chester Springs, PA


La combinación de colores es perfecta y apenas se pueden ver los largos rasguños que hice en la moldura de plástico de mi Prius.


Jeff G, dueño de un Toyota Prius 2013 de Port Saint Lucie, FL


Compré pintura de retoque para mi Miata y la combinación de colores fue 100% perfecta, y nuevamente una combinación perfecta para mi Prius 2013. No solo productos de excelente calidad, sino también envíos asequibles y rápidos. Gracias


Ramón A, dueño de un Toyota Prius 2013 de Las Vegas, NV


Fue trabajo, pero el retoque salió mejor de lo esperado.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.