Colores del Toyota Prius 2014 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Sally B, propietaria de un Toyota Prius 2014 de Roseburg, Oregón


El color fue una buena combinación y continuó bien. Sin embargo, la capa transparente se ve un poco opaca y la reparación es visible en consecuencia. Tal vez lo intente con pasta como sugeriste.


Brad C, dueño de un Toyota Prius 2014 de Belmont, NC


Las barras de pintura funcionaron muy bien para lo que necesitaba. El video tutorial fue muy útil y las áreas que retoqué se volvieron casi invisibles. Definitivamente usaré sus productos nuevamente si alguna vez surgiera la necesidad.


Diane T, propietaria de un Toyota Prius 2014 de Fallbrook, CA


Tuve algunos rasguños de alguien que abrió la puerta de mi Prius… el paquete venía con dos bolígrafos (primer y capa intermedia). Honestamente, pensé que «cubriría» mejor que lo que hizo… está bien, pero no es lo que esperaba… el goteo de la pluma era malo al aplicar porque a veces te inclinas y tal vez también necesites ‘rellenar’ un línea recta… Casi creo que una brocha pequeña hubiera sido mejor, algo así como una brocha blanqueadora líquida…


Robert B, dueño de un Toyota Prius 2014 de Inverness, FL


Buen producto, envío y buen precio.


Man Shing L, propietario de un Toyota Prius 2014 de San Francisco, CA


Combinación de colores, genial.


James J, dueño de un Toyota Prius 2014 de Kansas City, KS


Este es un producto maravilloso y una gran combinación.


James D, dueño de un Toyota Prius 2014 de Sonoma, CA


Recibimos nuestro producto a tiempo y cuando el clima se aclaró comencé a aplicar el producto que incluía instrucciones detalladas. Tres latas de aerosol (una capa base, una capa brillante y una capa transparente final) y un ligero toque del aerosol hicieron que esta reparación se curara en dos horas. El producto final fue excelente y, si no lo sabía, no había forma de informar sobre una reparación. La pintura combinaba perfectamente. Solo la marca de un rasguño en el costado de nuestra casa es todo lo que queda de este fatídico incidente. Mi esposa me dejó salir de la perrera. Su producto fue excelente. Jim Sonoma, California


LM, propietario de un Toyota Prius 2014 de Oregón


Estoy muy contento con los resultados con los pasadores en un chip de piedra del capó. Mucho mejor que usar un cepillo, la reparación solo puede ser vista por aquellos que saben que está ahí.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.