Colores del Toyota Prius 2015 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jeffrey D, propietario de un Toyota Prius 2015 de Denver, CO


Increíblemente buen resultado. Me ahorró cientos de dólares. El color estaba perfecto y no se nota que hubo una reparación.


Molly L, propietaria de un Toyota Prius 2015 de San Francisco, CA


Obtuve el azul adecuado para mi Prius 2015. Reparé un rasguño en la puerta del conductor de una tubería. Por supuesto que no era profesional, pero el color correcto ayudó a ocultarlo para la mayoría de los transeúntes.


Robb H, propietario de un Toyota Prius 2015 de San Diego, CA


El color no coincidía perfectamente con la pintura del coche. Era un tono más claro pero lo usamos de todos modos ya que estaba cerca. La entrega pareció un poco tarde pero no causó ningún problema. ¿Volvería a usar su compañía, solo un tal vez?


Sam, propietario de un Toyota Prius 2015 de Nueva York


La pintura armoniza perfectamente con la pintura existente, incluso como «artista de retoque» por primera vez. Pude hacer coincidir el color (después de aprender en YouTube) con el spray a pesar de que tenía una capa base y una capa intermedia. El producto es excelente y vale la pena si quieres que tu auto luzca siempre nuevo.


Carol U, propietaria de un Toyota Prius 2015 de Bay Village, OH


Con la ayuda de un aficionado experimentado, su pintura en aerosol ha hecho maravillas en mi automóvil. Gracias.


Scott W, dueño de un Toyota Prius 2015 de Glendale, CA


Era muy difícil y complicado trabajar con los bolígrafos. Si hubiera sabido eso, habría pedido el producto Brush in Bottle. Los bolígrafos no son adecuados para aplicar pequeños rasguños y goteos en áreas que no necesitan retoques. Nunca volvería a comprar los bolígrafos.


Jerry G, dueño de un Toyota Prius 2015 de Bradenton, FL


Gracias por el gran retoque de pintura y la entrega oportuna. Fue un partido perfecto. El concesionario Toyota me dice que esta pintura aún no está disponible.


Charles T, propietario de un Toyota Prius 2015 de Atlanta, GA


Compré un Toyota Prius 2015 en octubre y recientemente alguien rayó el parachoques del lado del conductor. Podías ver fácilmente los rasguños, así que me conecté a Internet y busqué en Google la pintura de retoque de Toyota. Hice clic en el enlace de retoque automotriz y pedí mi pintura de código de color. Lo usé ayer y, sinceramente, NO PUEDES decir dónde estaban los rasguños. El sitio web es muy fácil de usar e incluso le muestra dónde encontrar el código de color de su automóvil. Estoy completamente satisfecho y ordenaría de nuevo si fuera necesario. aplausos


Judie Salyer, propietaria de un Toyota Prius 2015 de Westerville, OH


Muy buena experiencia. Buen producto y servicio.


Maurice H, propietario de un Toyota Prius 2015 de New Castle, DE


Encaja perfectamente y estoy muy contento con la calidad de la pintura. Esta es mi tercera compra para seis autos diferentes.


Dennis S, propietario de un Toyota Prius 2015 de San Petersburgo, Florida


Feliz de haber encontrado esta empresa. Tienen todo lo que necesito para hacer el trabajo y el color es una combinación perfecta. Ordenar fue fácil con toda la información que necesita en el sitio web. ¡Se ve muy bien!


Frank W, dueño de un Toyota Prius 2015 de Richmond, CA


La combinación de colores es excelente, estoy muy contento con este producto.


Wil T, propietario de un Toyota Prius 2015 de Sparks, NV


La pintura se acercó mucho a la pintura OE. Teniendo en cuenta dónde tuve que usar esta pintura, es casi imposible ver la reparación. Ahora he comprado 12 onzas de pintura en aerosol OE para cuatro autos diferentes de Automotive Touchup y hasta ahora todo ha sido excelente. Color preciso y envío rápido. ¿Quién podría querer más?

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *