Colores del Toyota RAV4 2019 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Bonnie B, propietaria de un Toyota RAV4 2019 de Russell Springs, KY


Encontré que este producto es muy superior a cualquier pintura de retoque que haya usado en el pasado. Estoy muy contento con él y si alguna vez lo necesito de nuevo, definitivamente haré un pedido de ustedes.


James B, propietario de un Toyota RAV4 2019 de Varsovia, IN


producto de calidad. El color se veía muy bien hasta que se aplicó la capa transparente. La capa transparente parecía oscurecer un poco el color. Usé el Toyota Silver Sky Metallic. Mi propia culpa por no aplicar la capa transparente a la tarjeta de prueba. También entiendo que los plateados metalizados son muy difíciles de combinar. Tuve que pintar una cubierta para los dedos de los pies que necesitaba ser reemplazada. Lo noté, pero creo que puedo vivir con eso.


Anthony, propietario de un Toyota RAV4 2019 de Carmel, IN


He pedido de Automotive Touchup varias veces y cada vez el color coincidía brillantemente y hacía que fuera más fácil que nunca mantener mis autos luciendo lo mejor posible. Los pequeños aplicadores hacen que sea aún más fácil evitar que el color se derrame o se corra.


William H, propietario de un Toyota RAV4 2019 de Corona, CA


El sitio web fue muy fácil de seguir y el servicio fue excelente… aún no he usado la pintura de retoque porque el clima no está cooperando…


Herb G, propietario de un Toyota RAV4 2019 de Marion, IL


Un error de internet me impidió completar la compra, así que llamé y realicé un pedido. Todos son cálidos y serviciales.


James L, propietario de un Toyota RAV4 2019 de Sierra Vista, AZ


He estado utilizando los servicios y productos de su empresa durante algún tiempo. No podríamos estar más contentos con la calidad. Nuestra compra reciente requirió una conversación entre su representante y yo para asegurarnos de que estábamos comprando el color correcto. Gracias por su ayuda y la pronta entrega de la pintura.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.