Colores del Volkswagen Jetta 2013 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John, dueño de un Volkswagen Jetta 2013 de Grafton, WI


Tuve un problema con la pintura que compré. El color combinaba tan bien que no pude encontrar los rasguños para aplicar la capa transparente. La próxima vez tendré que poner un trozo de cinta cerca del rasguño o algo así.


Frank D, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de New Kensington, PA


Color combinado perfectamente


Rodney C, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Moreno Valley, CA


encaja perfectamente


Matthew D, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Palmdale, CA


Combinación perfecta. Fácil de usar. Precio correcto. Tengo las 2 onzas. Botella para el Jetta de mi esposa. Tiene algunas muescas y astillas de piedra aquí y allá y necesitaba una pintura de retoque «buena» y encontré Automotive Touchup. y no podría estar más feliz. Gracias.


Jeffrey G, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Suffield, CT


Excelente combinación de colores y facilidad de uso. El color se mezcla bien y su capa transparente tiene un mejor brillo que otras que he probado. El Camry 2002 de mi hija se ve increíble, al igual que mi Jetta 2013. Grandes productos y gran servicio.


Tracy, propietaria de un Volkswagen Jetta 2013 de California


Tengo un Volkswagen y compré pintura de retoque de VW. Era un bolígrafo con una punta de plástico duro. Qué desastre. Así que compré su pincel y estaba muy feliz de tener un poco de pintura de retoque con un pincel pequeño.


John G, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Charlottesville, VA


He usado pintura de retoque automotriz en varios autos a lo largo de los años. Siempre he estado contento con los resultados. Esta vez los resultados fueron tan buenos como siempre. Mi reparación en el parachoques de mi auto (dañado en un estacionamiento) no es visible a menos que mires de cerca.


Harlan P, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Billings, MT


GRAN servicio al cliente. Cuando llegó mi pintura y mi transparente, en algún momento durante el proceso de entrega, la tapa transparente se desprendió y todo el contenido se derramó en el sobre. Me puse en contacto con los chicos de Automotive Touchup y les expliqué lo que había sucedido y me enviaron un UPS de reemplazo sin cargo. Sin molestias, sin problemas. Definitivamente los usaré en el futuro y los recomendaré a todos. Gracias de nuevo chicos.


Frank I, dueño de un Volkswagen Jetta 2013 de Hopewell Junction, NY


Muy satisfecho con el producto adquirido. El envío tomó un poco de tiempo, USPS generalmente lo hace.


Robert H, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Jackson, GA


La base de retoque en aerosol y la capa superior se usaron para reparar los daños por rozaduras en la valencia delantera de los bordillos. Color combinado perfectamente.


Arnold R., 2013 Volkswagen Jetta propietario de Longmont, CO


Tengo un VW Jetta 2013. Tuve un accidente de atropello y fuga en el estacionamiento del supermercado que resultó en un guardabarros delantero rayado. Primero probé una pintura de retoque que obtuve del departamento de repuestos de VW. Qué desastre. El color vino en un aplicador de punta de fieltro. El color no saldría bien. lo he quitado Encontré su empresa en Internet y decidí probar su pintura. Que diferencia. Tu pintura funcionó muy bien.


Paula F, propietaria de un Volkswagen Jetta 2013 de Greenwood, IN


Después de comprar un producto en la farmacia que no hizo absolutamente NADA para rayar mi auto, encontré su compañía. Era hora de devolver nuestro auto alquilado y estábamos preocupados por los rasguños, pero su producto hizo el trabajo y nuestro auto pasó el 100%. Nosotros recomendamos


Dennis F, dueño de un Volkswagen Jetta 2013 de Venice, FL


He pedido pintura de retoque para el coche de mi mujer y para mi Honda. El producto fue entregado a tiempo y el acuerdo fue excelente en ambos casos. Dudé en usar una lata de aerosol, pero descubrí que el aerosol tenía un patrón uniforme agradable y era muy suave. Gracias por su producto que volveré a utilizar en cualquier momento.


Caron O, dueño de un Volkswagen Jetta 2013 de Springfield, IL


La combinación de colores fue perfecta. Estaba un poco indeciso al principio con el cepillo pequeño. Unos cuantos tiros de práctica en una vieja pieza de metal me dieron confianza de nuevo. Teniendo en cuenta que soy un aficionado, resultó bastante bueno. Al igual que yo, los consumidores que compran este producto deben asegurarse de comprar la capa superior transparente.


Fred B, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Wellsville, UT


Sitio web fácil de usar, entrega rápida, combinación perfecta, excelente precio. ¡Muchas gracias!


Keith, propietario de un Volkswagen Jetta 2013 de Los Alamos, NM


Estaba lavando el nuevo Jetta de mi esposa y mientras lo conducía en reversa a un buen lugar para trabajar, toqué la esquina de nuestra casa de estuco con la defensa trasera. Esto dejó una serie de crestas tanto en el parachoques como en la parte trasera. Usando sus productos (papel de lija, pintura en aerosol y capa transparente) pude reparar el daño bastante bien para un profano. Solo si miras muy de cerca o obtienes el ángulo correcto, verás diferencias sutiles entre el acabado de fábrica y mi reparación. Gracias por sus productos de calidad, sus precios justos y su pronta entrega. Definitivamente usaré sus productos nuevamente y los recomendaría siempre que pueda.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.