Colores Mini Cooper mezclados individualmente | Mini pintura en spray de alta calidad | Rotulador de pintura a medida para Mini Cooper

preguntas frecuentes


¿Cuál es el color Mini Cooper más popular?
Algunos de los colores más populares de Mini Cooper son el rojo, el gris/plata y el negro, aunque el British Racing Green sigue siendo un clásico. No importa el color que tengas, Automotive Touchup tiene un kit de retoque Mini Cooper que combina con tu tono.


¿En qué colores viene el Mini Cooper?
Los Mini Cooper están disponibles en una amplia gama de colores populares, incluidos Midnight Black, White Silver, Chili Red, Starlight Blue y British Racing Green, así como algunos tonos inesperados como Solaris Orange o Zesty Yellow.


¿Dónde está el código de pintura Mini Cooper?
La ubicación del código de pintura del Mini Cooper suele estar debajo del capó, ya sea en el cortafuegos o en la torre del puntal del lado del pasajero. La minietiqueta de código de pintura muestra el nombre de la pintura y el código de pintura se proporciona como un número de tres dígitos o una combinación de números y letras en la parte inferior izquierda.


¿Cuánto cuesta pintar un Mini Cooper?
El costo de volver a pintar y detallar un Mini Cooper puede ascender fácilmente a miles de dólares visitando un taller de carrocería. Pero hacemos posible que usted mismo haga reparaciones de daños en la pintura pequeños, así como también proyectos de pintura más grandes, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero sin dejar de brindarle un resultado profesional.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.