Cómo bloquear correos electrónicos en cualquier servicio o aplicación y proteger tu bandeja de entrada del spam

20210622 60d238e2643ff


  • Cada servicio de correo electrónico le permite bloquear correos electrónicos, para que pueda decidir qué correos electrónicos ve y cuáles se eliminan.
  • El bloqueo de correo electrónico es especialmente útil cuando está inundado de spam o correos electrónicos promocionales.
  • Puede bloquear direcciones de correo electrónico específicas y algunos proveedores incluso le permiten bloquear temas de correo electrónico específicos.
  • Para obtener más historias, visite la Biblioteca de referencia técnica de Insider.

Los correos electrónicos no deseados se encuentran entre los tipos más comunes de correo no deseado en todo el mundo. Todos los días se envían millones de correos electrónicos no deseados y, aunque la mayoría de los servicios de correo electrónico cuentan con IA para eliminarlos automáticamente, algunos pasan desapercibidos.

Si recibe correos electrónicos que no desea, ya sea spam o simplemente alguien que no le gusta, puede bloquearlos fácilmente.

Puede bloquear correos electrónicos de todas las principales aplicaciones y servicios de correo electrónico. Esto es como.

Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail

Uso del sitio web de escritorio

En el sitio web de escritorio de Gmail, puede bloquear las direcciones de correo electrónico de las que ha recibido correos electrónicos, palabras o frases específicas, y más. Hay dos maneras de hacer esto.

Si desea bloquear una dirección de correo electrónico para que no envíe todos sus mensajes a su carpeta de correo no deseado, debe:

1. Abra un correo electrónico que recibió de esa dirección de correo electrónico y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.

dos. Elegir bloquear opción y luego confirme con un clic bloquear en la ventana emergente que aparece.

Puede bloquear remitentes aquí en el menú.
William Antonelli/Información privilegiada

Si desea crear filtros avanzados, p. Por ejemplo, para configurar que estos correos electrónicos se eliminen en lugar de enviarse a spam, o para bloquear ciertas palabras y frases, debe:

1. Abra Gmail y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha.

dos. hacer clic Mostrar todas las configuracionesy luego seleccione Filtros y direcciones bloqueadas de las opciones en la parte superior de la pantalla.

3. hacer clic Crear un nuevo filtro. Esto abrirá una ventana emergente donde puede especificar lo que desea bloquear.

Al crear filtros, puede crear listas negras más específicas.
William Antonelli/Información privilegiada

cuatro Utilice los diferentes campos para bloquear direcciones de correo electrónico específicas, líneas de asunto o palabras y frases. También puede bloquear correos electrónicos que excedan un cierto tamaño de archivo (excelente para evitar correos electrónicos con muchas imágenes) o bloquear correos electrónicos con un archivo adjunto.

5. Cuando haya terminado, haga clic en crear filtros.

También puede hacer clic en «Buscar» para ver todos los correos electrónicos en su bandeja de entrada que coincidan con los criterios.
William Antonelli/Información privilegiada

6. Elige lo que quieres que haga Gmail con los correos electrónicos bloqueados. Puede configurarlo para que se elimine automáticamente, se marque automáticamente como leído, se ordene en una carpeta diferente y más. hacer clic crear filtros de nuevo cuando hayas terminado.

Su mejor opción es probablemente elegir «Eliminar».
William Antonelli/Información privilegiada

Con la aplicación móvil

La aplicación móvil de Gmail solo le permite usar el método de bloqueo rápido, que envía todos los mensajes de una dirección de correo electrónico específica al correo no deseado.

1. Abra un correo electrónico enviado desde la dirección que desea bloquear.

dos. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha del correo electrónico, debajo del asunto y el ícono de estrella, luego toque bloquear Posibilidad.

La aplicación de Gmail solo te permite bloquear a las personas que te han enviado correos electrónicos.
William Antonelli/Información privilegiada

Cómo bloquear correos electrónicos en la aplicación Mail en tu iPhone o iPad

Con la aplicación Mail predeterminada en iPhone y iPad, puede acceder a todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar, incluso si están administradas por diferentes proveedores. Y si bloquea una dirección de correo electrónico de esta aplicación de correo, se bloqueará para cada una de sus direcciones de correo electrónico conectadas.

1. En la aplicación Correo, abra un correo electrónico de la persona que desea bloquear.

dos. En la parte superior del correo electrónico, toque el nombre del remitente para que sea azul, luego tóquelo nuevamente.

3. Se mostrará una página de contacto para ellos. Jugar bloquear este contactoLuego tóquelo nuevamente cuando se le solicite confirmación.

Toca «Bloquear» y confirma la selección.
William Antonelli/Información privilegiada

Ahora debe configurarlo para que estos correos electrónicos bloqueados no permanezcan en su bandeja de entrada.

cuatro Abra la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo para tocar correo.

5. Jugar Opciones de remitente bloqueadoy seleccione Mover a la papelera en la página que se abre.

Debe cambiar sus «Opciones de remitentes bloqueados» a «Mover a la papelera».
William Antonelli/Información…



Cómo bloquear correos electrónicos en cualquier servicio o aplicación y proteger tu bandeja de entrada del spam

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.