Cómo conseguir alfombrillas de calidad con el logotipo de Ford

partcatalog floor mats with ford logo

En los últimos años, cada vez más personas se inclinan por los productos personalizados.

Lo hemos visto en bolígrafos, regalos, ropa, teléfonos e incluso listas de reproducción. Todo el mundo anhela algo por lo que emocionarse y sentirse conectado.

En respuesta a este cambio masivo en las preferencias de los consumidores y las tendencias de los productos, cada vez más marcas abandonan sus enfoques comunes y corrientes y comienzan a pensar específicamente en el cliente.

Las marcas de automoción no se han quedado atrás en la carrera de personalización. Las principales marcas de tapetes para automóviles han encontrado una manera de agregar un toque personal a sus tapetes. Desde logotipos, iniciales, eslóganes y nombres hasta encuadernación de primera calidad.

Desafortunadamente, la mayoría de las marcas de tapetes no ofrecen logotipos específicos para vehículos, y es posible que deba buscar entre muchas marcas para encontrar las que sí lo hacen.

Sin embargo, la marca no es el único factor a la hora de buscar una alfombrilla con el logotipo de Ford de calidad.

Lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber para obtener su tan esperado tapete con el logotipo de Ford.

Paso 1: elija marcas con licencia y de confianza

No todas las marcas incrustan un logotipo de Ford en sus tapetes. La mayoría prefiere que sus tapetes sean exclusivamente de su propia marca.

Piénselo, ¿quién no querría presumir y darle más autoridad a su propia marca?

La obtención de licencias también es la razón por la que encontrar la alfombrilla con el logotipo de Ford puede ser más difícil de lo que cree. La licencia es clave y es imperativo que elija una marca con licencia de Ford para tener alguna posibilidad de obtener un logotipo de Ford auténtico.

Tener una licencia de Ford significa que la empresa acepta someterse a rigurosas pruebas de calidad, que incluyen alta claridad y colores precisos.

Afortunadamente, hay muy pocas marcas que tengan visión de futuro y se esfuercen por romper con sus enfoques tradicionales mientras intentan comprender las necesidades únicas de sus clientes.

Algunas de estas marcas que tienen un propósito para el logotipo de Ford son Lloyd mats, Ford Mats, Plasticolor y Auto Custom Carpets Inc.

Lloyd Mats es uno de los fabricantes de felpudos más populares y confiables.

«5,000,000+. Esa es la cantidad de combinaciones únicas de tapetes que se pueden crear con Lloyd”.
catálogo de piezas

Lloyd Mats tiene más de 1000 logotipos de automóviles registrados oficialmente en sus tapetes.

Nuestras alfombrillas con el logotipo de Ford recomendadas incluyen:

Paso 2: examina el material del tapete

¿No puedes esperar para mostrar tu nuevo tapete con el logotipo de Ford?

Bueno, es posible que desee dedicar un tiempo a elegir el material y el acabado. El material decide si su logotipo de Ford se destacará o se destacará en absoluto.

Eso no es todo.

Informe de campo de Thomas
Cómo conseguir alfombrillas de calidad con el logotipo de Ford 9

Un material fuerte y duradero significa un logotipo fuerte y firmemente incrustado que no se despegará ni se desorganizará con el tiempo.

El material puede ser alfombra o caucho. Desafortunadamente, la mayoría de las alfombrillas de goma de las principales marcas utilizan el logotipo del fabricante.

Sin embargo, las alfombrillas nuevas tienen numerosas opciones de logotipos. Además, los logotipos se ven más geniales en las alfombrillas.

Lloyd, por ejemplo, tiene cinco líneas de alfombras, cada una con el logotipo de Ford. Están hechos de hilo de polipropileno o nailon de filamento continuo de alta calidad y alta densidad. Las alfombras Lloyd se pueden describir con más detalle como pelo en bucle o pelo cortado. Las alfombras de pelo cortado tienen hilos verticales cortados cortos, mientras que las de pelo rizado tienen hilos continuos sin cortar.

La textura de la superficie varía de un tapete a otro. Un ejemplo es el acabado aterciopelado de la alfombrilla Lloyd Velortex Floor.

Paso 3 – Nada es más fuerte que el color

Ya sea que se trate de energía positiva, amor o pasión, tendemos a apegarnos e identificarnos con los colores. Los diferentes colores tienen diferentes significados para todos.

El color mate hará que su logotipo se destaque y agregará un toque agradable a su interior.

A la hora de elegir tu alfombrilla con el logotipo de Ford, no dudes en elegir tu color ideal.

Diferentes marcas ofrecen diferentes opciones de color. Por ejemplo, Lloyd Velourtrex ofrece 12 colores mate que combinan perfectamente con su interior. Estos incluyen negro, ébano, humo, gris, pizarra claro, roble claro, tostado, marrón oscuro, marrón oscuro, rojo, burdeos y azul oscuro.

Paso 4: descubre diferentes tipos de logotipos de Ford

No cualquier logotipo de Ford se verá bien en su tapete, especialmente una vez que haya elegido su color y material favoritos. Necesitan un logotipo que se adapte perfectamente a ellos.

Lo bueno es que puedes conseguir el diseño de logo que te gusta en Lloyd Mats. Éstos incluyen:

  • Ford ovalado
  • Desarrollado por Ford
  • Ford powerlift diésel
  • Letras F-150, F-250, F-350
  • Letras F-150 Super Duty, F-250 Super Duty, F-350 Super Duty
Diseños de logotipos de Ford
Las opciones exactas dependen del año/marca/modelo de su vehículo.

Como puede ver, hay muchas formas de personalizar su logotipo de Ford.

Recuerde considerar el color del hilo y la fuente del logo. No querrías un color de logo chillón que haga que el interior de tu auto se vea extraño.

Los diseños anteriores no son exhaustivos. Póngase en contacto con un vendedor experimentado y autorizado para analizar sus preferencias de logotipo.

Paso 5 – Más opciones de personalización

Los toques personales no tienen que detenerse en los logotipos. Tal vez necesites algo que te haga sentir más «tú».
Los tapetes de Lloyd están en la cima del juego con opciones de personalización adicionales. Le permiten agregar otros bordados personalizados para complementar su logotipo y mejorar la apariencia de su tapete. Esto incluye encuadernación o ribete de primera calidad.

El proceso de costura de alta resistencia de Lloyd Mats Embroidery permite el diseño preciso de bordados intrincados y detallados. Los bordados se unen permanentemente con calor para mayor durabilidad y un excelente acabado. Puede elegir entre una amplia gama de colores y fuentes para el bordado de texto.

Paso 6: compre a un vendedor experimentado y autorizado

Después de considerar cuidadosamente todos los factores, puede ser el momento de ponerse en contacto y especificar cómo le gustaría su alfombra con el logotipo de Ford.

Somos vendedores autorizados de casi todas las principales marcas de tapetes. Llevamos más de 10 años ayudando a los clientes con sus necesidades e inquietudes relacionadas con el automóvil. Puede confiar en nosotros para comprender sus necesidades exactas de tapetes con el logotipo de Ford.

Consigue nuestras fabulosas alfombrillas Lloyd para añadir un logotipo de Ford o un bordado personalizado.

Tapetes de alfombra Lloyd Velortex

Tapetes de alfombra Lloyd Velortex

Estos son excelentes tapetes que cuentan con una textura suave y sedosa. El material de pelo cortado es quizás su característica más impresionante. Está hecho de hilo de filamento continuo tejido con precisión para una máxima resistencia.

Ofrecen 1000 logotipos automotrices opcionales registrados oficialmente para la mayoría de los principales fabricantes de automóviles. Pueden ser un reemplazo perfecto para las alfombrillas de fábrica.

Alfombrillas Lloyd Classic Loop Carpet

Alfombrillas Lloyd Classic Loop Carpet.

Estos tapetes son económicos pero muy duraderos, resistentes a las manchas, la suciedad y la decoloración. Están hechos de material resistente al desgaste. Ofrecen opciones para 1000 logotipos automotrices y encuadernación premium.

Alfombrillas Lloyd Luxe Carpet

Alfombrillas Lloyd Luxe Carpet

Estas son alfombrillas de alfombra duraderas, suaves y de lujo. Tienen un borde biselado a mano y un logotipo para un acabado seductor. El borde continuo de la tela conserva la calidad mate.

La construcción resistente al aplastamiento, retorcida y de doble capa brinda mayor resistencia. Son resistentes a la suciedad y las manchas. Hay opciones para una placa de cuero adicional.

Alfombrillas de moqueta Lloyd Ultimat

Alfombrillas de moqueta Lloyd Ultimat

Estos tapetes son gruesos, fuertes, duraderos y los más vendidos con más de 50 opciones de color. Están cortados con precisión para un ajuste perfecto. No se deshilacha la alfombra debido a un borde de tela continuo. Resisten el aplastamiento debido a la fabricación de hilo de 2 capas. Tienen opciones de encuadernación premium y bordado personalizado.

Alfombrillas de moqueta Lloyd Berber

Alfombrilla de moqueta Lloyd Berber.

Esta alfombra multicolor es resistente para proteger las alfombras de su fábrica. Llevan un borde de recorte continuo para evitar magulladuras. Se pueden agregar logotipos y bordados personalizados. La alfombrilla está diseñada para un ajuste perfecto.

Deje que nuestro sitio web lo guíe para crear un pedido fácil, seguro y rápido.

Nuestros clientes dicen:

«El producto se ve muy bien. Parece ser de buena calidad. El logo se ve muy original. Me encanta.»
orlando c

Aquí hay un desglose de nuestras alfombras Lloyd:

Comparación de las líneas de alfombras de Lloyd’s: línea versus línea

preguntas frecuentes

¿Puedo obtener un logotipo para mi Ford Mustang?

Si. Nuestras alfombrillas Lloyd tienen un logotipo Mustang opcional. Puedes elegir tu color favorito para el emblema del poni y las letras «Mustang». Por ejemplo, Pony Beige y Word Silver o Pony Silver y Mustang Silver. También pueden tener solo el emblema del pony o solo las letras «Mustang». Las opciones exactas dependen del año de tu Mustang.

¿El logotipo de Ford permanece intacto y atractivo durante mucho tiempo?

Si. Con nuestras alfombrillas Lloyd, el proceso de aplicación de un diseño o logotipo bordado promueve la durabilidad y mejora la apariencia del logotipo terminado.

Esto se debe a que el bordado se une con calor y se incrusta en el material del tapete usando prensas térmicas especialmente diseñadas. Este proceso permite diseñar con precisión bordados complejos y detallados. El color del logotipo también es duradero.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.