Cómo encontrar puntos de acceso WiFi gratuitos


Qué saber

  • Visite tiendas minoristas como McDonald’s, FedEx, Starbucks y Barnes and Noble para acceder a Wi-Fi gratis.
  • Llame a su proveedor de servicios para obtener un mapa de ubicación que muestre las áreas que ofrecen Wi-Fi gratis para los clientes que se encuentran fuera de casa.
  • Vaya a su biblioteca pública o consulte los sitios web o las aplicaciones de Wi-Fi gratuitos.

Este artículo incluye lugares para encontrar puntos de acceso WiFi gratuitos, incluidos minoristas, sitios web, aplicaciones, proveedores de servicios y la biblioteca de su vecindario.

Cómo encontrar ubicaciones wifi gratuitas

Encuentre ubicaciones de Wi-Fi gratis cerca de usted con esta lista de lugares para acceder a su teléfono, tableta o computadora portátil y usar Wi-Fi gratis. Hay una combinación de ubicaciones de Wi-Fi gratis en esta lista, incluidos restaurantes y tiendas que ofrecen Wi-Fi gratis, redes públicas de Wi-Fi y opciones de Wi-Fi gratis a través de su ISP. Estos lugares se pueden encontrar en la mayoría de las ciudades. Una vez que sepa a dónde ir, siempre puede conectarse en línea de forma gratuita.

Encuentra ubicaciones de Wi-Fi gratis a través de AT&T

Muchos lugares usan AT&T como su ISP para ofrecer Wi-Fi gratis. Algunas de estas ubicaciones son McDonald’s, Barnes and Noble, FedEx, Starbucks y numerosos hoteles.

AT&T

No hay un mapa de puntos de acceso en el sitio web de AT&T para ayudarlo a encontrar WiFi gratis, pero sugieren usar una aplicación de localización de puntos de acceso como la que se menciona a continuación.

La mayoría de los hotspots gratuitos de AT&T usan el mismo SSID que attwifi.

Wi-Fi gratis en McDonald’s

Más de 11,000 ubicaciones de McDonald’s ofrecen Wi-Fi gratis a través de AT&T. Puede encontrar estas ubicaciones a través de una aplicación de localización de puntos de acceso. Sin embargo, si solo desea acceso gratuito a McDonald’s y no necesita buscar en otro lado, también puede consultar aquí.

mc donalds

Encuentre una ubicación wifi gratuita de McDonald’s buscando un restaurante. Sin embargo, algunos propietarios y operadores pueden deshabilitar Wi-Fi, en cuyo caso no podrá acceder a él.

Para usar Internet gratis en McDonald’s, conéctese a la red llamada Wayport_Acceso o attwifi_mcdAbra un navegador web y luego seleccione el Conectar Botón.

Use un Starbucks para obtener acceso WiFi gratis

Similar a McDonald’s, Starbucks ofrece Wi-Fi gratis a través de otra compañía, pero en lugar de AT&T, Starbucks usa Google. Funciona en los EE.UU. y en Canadá. El WiFi es gratuito en todas las ubicaciones corporativas de Starbucks.

Corporación Starbucks

Si le dices al mapa de Starbucks tu ubicación actual, encontrará todas las ubicaciones wifi gratuitas cerca de ti. También puede filtrar los resultados por servicio, p. B. las que ofrecen pago móvil o acceso 24 horas.

La red inalámbrica que usa Starbucks para Wi-Fi gratis se llama Google Starbucks. Seleccione esta red, complete los campos que aparecen en la pantalla y luego seleccione aceptar y conectar.

Obtenga Wi-Fi gratis en cualquier lugar con OpenWiFiSpots

Los usuarios de OpenWiFiSpots han agregado manualmente decenas de miles de ubicaciones con ubicaciones Wi-Fi gratuitas, y hay algunas formas de encontrar estos puntos de acceso.

Puntos OpenWiFi

OpenWiFiSpots es de uso gratuito a través de su sitio web. El sitio encuentra Wi-Fi gratuito cercano por ciudad y los muestra en un mapa y en una lista. También puede buscar una ubicación por tipo, p. B. Aeropuertos, estaciones de tren, farmacias, parques públicos y centros comerciales.

OpenWiFiSpots encuentra Wi-Fi gratis en cualquier lugar, incluidos los Estados Unidos, Canadá, los Países Bajos, Australia, Brasil y más.

Encuentra WiFi cerca de ti con Boingo

Boingo es otro motor de búsqueda que puedes usar para encontrar lugares con WiFi. Su base de datos contiene información sobre más de un millón de puntos de acceso.

Ingrese una ciudad, dirección o código postal para obtener un mapa y una lista de ubicaciones. Una vez que aparecen los resultados de la búsqueda, puede restringir los resultados por tipo de ubicación, p. B. aeropuertos, restaurantes, hoteles, tiendas o cafés.

boingo inalámbrico

Los resultados de su búsqueda se pueden exportar a un archivo PDF que contiene el nombre del sitio, la dirección y el SSID de WiFi para una fácil visualización sin conexión.

Haga clic en cualquier punto de acceso en el mapa para ver su nombre SSID y una opción para ver las direcciones a esa ubicación desde cualquier otra ubicación.

También puede usar Boingo para encontrar Wi-Fi cerca de usted y obtener indicaciones para llegar a cualquiera de las ubicaciones usando su aplicación iOS o Android. También está disponible para Windows y Mac.

Boingo ya no es un servicio gratuito, pero puede calificar para un servicio gratuito si usa American Express. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de AMEX para consultar.

Use el directorio Wi-Fi FreeSpot para encontrar Wi-Fi gratis en cualquier lugar

Las ubicaciones de Wi-Fi gratuitas en los Estados Unidos, Asia, Canadá, Medio Oriente y otros territorios se pueden encontrar a través del directorio Wi-Fi FreeSpot.

Puede buscar ubicaciones por estado, país o región. También puedes navegar…



Cómo encontrar puntos de acceso WiFi gratuitos

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.