Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech

partcatalog weathertech side window deflector 1

La primera gota de lluvia golpea tu parabrisas. Es hora de subir las ventanas.

Unos momentos después te das cuenta: Ups, este auto apesta horriblemente.

Tal vez sea el momento de considerar la instalación de algunos deflectores de ventana lateral. Este accesorio simple y asequible evita la lluvia y la nieve para que pueda conducir con las ventanas abiertas, sin importar el clima.

Respira el aire fresco… ahh, eso es mejor.

La marca elegida para los deflectores de las ventanas laterales es WeatherTech. WeatherTech logra la excelencia en todo tipo de accesorios para automóviles que hacen que tener un automóvil sea una experiencia más placentera y organizada.

Los deflectores de viento de WeatherTech están diseñados para adaptarse perfectamente a la ventana de su vehículo. Al igual que con todos los productos de WeatherTech, encontrará un nivel de artesanía y calidad de producto inesperado en un pequeño accesorio para vehículos.

El material utilizado es un acrílico fino de 3 mm que se ajusta perfectamente y es muy duradero.

“He usado deflectores de WeatherTech durante años, comenzando con un Explorer ’95, luego un Jaguar ’01, luego un Azera ’06 y ahora nuestro Rogue ’08 y tC ’08. ¡Estos son realmente productos de calidad! Nunca hemos tenido problema de rotura, desprendimiento o instalación. Realmente una demanda colectiva”.
Revisión de productos de WeatherTech por un conductor de Nissan Rogue y Scion tC

Los deflectores de las ventanas laterales son fáciles de comprar e instalar. Esta compra rápida y económica puede mejorar en gran medida su comodidad al volante.

En esta guía rápida, cubriremos los aspectos básicos de los beneficios, la instalación y el mantenimiento de los deflectores de ventanas.

Deflectores de ventana planos para la ventana lateral de un automóvil para disfrutar al máximo del aire fresco
Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech 9

consultar precio

Instalación y mantenimiento del deflector de ventana.

WeatherTech fabrica deflectores de ventanas que se adaptan a la medida de varias marcas y modelos de vehículos. Elija el kit deflector que se ajuste a las ventanas de su vehículo y la instalación es muy sencilla. No se requiere pegado externo.

Su kit deflector de ventana viene con instrucciones claras y fáciles de seguir. Aquí hay una descripción general de los pasos de instalación que debe seguir:

  1. Comience con una pantalla frontal. Limpie y seque el canal de la ventana. Use la herramienta de canal incluida envuelta en una toalla de papel. Deslice lentamente la herramienta a lo largo de la ranura, eliminando la suciedad y la mugre.

    Comience a instalar el deflector de la ventana lateral quitando la suciedad y la mugre de la ventana
    Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech 10

  2. El extremo delantero de la brida del deflector debe colocarse de modo que descanse sobre el burlete del alféizar exterior. Luego deslice la brida en el canal frontal.
  3. Una vez que el extremo delantero esté en posición, doble el deflector hacia usted. Es flexible y se doblará tanto como sea necesario. El extremo trasero de la brida se desliza en el canal de la ventana vertical trasera. Deje un espacio de ½ pulgada en la parte superior.

    Instalación de deflectores de ventanas laterales WeatherTech para disfrutar del aire fresco bajo la lluvia
    Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech 11

  4. Trabajando de adelante hacia atrás, inserte la brida en el canal de la ventana. Mientras hace esto, aplique un poco de presión hacia afuera (hacia usted) para permitir que el deflector se asiente.
  5. Los deflectores de las ventanas de los asientos traseros son los mismos que los delanteros, pero pueden incluir una tira adhesiva preaplicada. Si este es el caso, comience quitando la tira adhesiva de respaldo.

    Inserte el deflector de viento trasero en la ventana orientándolo primero en un ligero ángulo para que encaje.

    Instale deflectores de ventanas laterales WeatherTech en los asientos traseros para reducir el viento ruidoso y el calor interior.
    Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech 12

  6. A continuación, enderece el deflector de viento trasero y deslícelo hacia arriba en el canal de la ventana.
  7. Aplique una ligera presión hacia afuera con las yemas de los dedos. Esto ayudará a asegurar la tira adhesiva del deflector de aire trasero.
  8. Antes de cerrar la ventana por primera vez después de instalar el deflector, asegúrese de que el deflector esté completamente asentado en el canal de la ventana. Asegúrese de que la ventana se cierre libremente.

    Para estar seguro, ejecute la herramienta de canal a lo largo del borde superior del canal.

    Herramienta de canal para instalar deflectores de ventanas laterales WeatherTech.  No se necesita cinta exterior
    Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech 13

  9. Lentamente suba la ventana. Use su mano para aplicar un poco de tensión hacia afuera mientras la ventana se eleva para asegurar su paso.

    Cuando la ventana alcance el umbral del deflector, libere la tensión. Luego levante la ventana hasta el final.

    Repita el proceso para todas las ventanas. ¡Eso es todo al respecto!

    Instale deflectores en las ventanas laterales.  No se requiere cinta exterior antiestética para la instalación
    Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech 14

    No se requiere mucho para el mantenimiento. Los deflectores pueden permanecer en su lugar con el tiempo. Si lo desea, simplemente límpielos rápidamente cuando lave su automóvil o camión.

Beneficios del deflector de ventana: protección contra la lluvia y reducción del ruido del viento

Los deflectores de ventana contribuyen al diseño exterior de un vehículo. Le dan al área de la ventana lateral un aspecto suave y aerodinámico. De hecho, no lo culparíamos si comprara un juego simplemente por razones estéticas.

Sin embargo, los deflectores son funcionales, no solo elegantes. Su objetivo principal es desviar la lluvia de las ventanas abiertas. Para que pueda dejar entrar aire fresco cuando conduce bajo la lluvia, sin mojarse.

¿Como funciona esto? Bueno, se trata de aerodinámica.

Abrir la ventana de su automóvil o camioneta cambia la aerodinámica de su vehículo en movimiento. se aspira aire.

Agregar un deflector de ventana redirige el aire en movimiento. Ahora se mueve alrededor de los lados del vehículo en lugar de verterse en él.

El deflector se extiende por las pocas pulgadas superiores de la ventana. Entonces, para un poco de aire fresco y protección total contra la lluvia, simplemente abra la ventana una o dos pulgadas. Estarás cómodo y seco sin sentirte tapado.

En caso de granizo, lluvia o nieve, no entran más gotas en el vehículo. Sin embargo, aún obtiene los beneficios de ventilación de una ventana abierta. Deje que el calor interior escape del vehículo para conducir cómodamente en cualquier clima.

Otro beneficio de los deflectores de las ventanas laterales de WeatherTech es la reducción del ruido. El cambio aerodinámico proporcionado por los deflectores da como resultado una reducción significativa en el silbido del viento que corre a lo largo de los bordes de la ventana.

Deflectores de ventanas laterales de WeatherTech: Preguntas frecuentes

Viseras WeatherTech con lluvia
Cómo instalar y mantener los deflectores de ventanas laterales de WeatherTech 15

consultar precio

Los deflectores de ventana ofrecen una gran inversión por su dinero. Se encuentran entre las compras de automóviles más económicas que hará, con beneficios que seguramente apreciará en su próximo viaje en un día lluvioso.

Estos son los detalles del producto para los deflectores de ventana de WeatherTech:

Deflectores de ventana WeatherTech: detalles del producto
materialesAcrílico resistente y flexible de 3 mm con rebordes ultrafinos
fuente del productoDiseñado y diseñado en Illinois, EE. UU.; hecho a mano en Alemania
Herramientas de instalación necesariasTodos los materiales incluidos excepto papel toalla para limpieza de ventanas antes de la instalación

PartCatalog cuenta con una amplia selección de accesorios WeatherTech, incluidos deflectores de ventanas laterales.

Visite nuestro inventario de deflectores para ventanas laterales y seleccione su marca y modelo. Consulte las páginas de productos para conocer los detalles completos y los precios de los productos. Para conocer los hechos rápidos y sucios sobre los deflectores de WeatherTech, aquí hay respuestas a algunas preguntas frecuentes:

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.