Cómo mantener su cubrecolchón de WeatherTech después de que haya vencido la garantía

weathertech truck liner cargo thumb

WeatherTech respalda lo anterior, como lo demuestran sus muchos productos automotrices de alta calidad.

Esta es probablemente la razón por la que invirtió en su almohadilla para cama WeatherTech de gama alta.

No le importó pagar ese «poco más» por la calidad, el estilo y las excelentes funciones.

Indudablemente, su revestimiento de caja ha ayudado a mantener la pintura de la caja de su camioneta en buenas condiciones mientras la protege de:

  • abolladuras
  • rasguño
  • oxido
  • tierra
  • daño del clima

También debe sentirse bien saber que está cubierto por una garantía limitada de por vida. Una impresionante garantía de reparación y reemplazo de por vida en caso de que su revestimiento falle, pero solo debido a defectos en los materiales y la mano de obra.

De hecho, factores como el mal uso, la instalación incorrecta, la abrasión, la precipitación química y más pueden anular la garantía.

Sin embargo, el final de su garantía no debería impedir que su protector de cama mantenga su estilo, acabado, ajuste, color y apariencia limpia.

Afortunadamente, hay muchas maneras de asegurarse de que su sobrecolchón WeatherTech funcione con los más altos estándares después de que haya vencido la garantía.

Limpia y cuida tu ropa de cama

La suciedad y los productos químicos derramados, como la lejía, pueden arruinar el acabado de la ropa de cama. Sobre todo si lo dejas mucho tiempo. También puede hacer que su piso se vea descolorido y grisáceo.

Por lo tanto, es imperativo que siga las pautas de limpieza y cuidado y que solo use medios y herramientas recomendados por el fabricante (o un distribuidor autorizado).

Limpiando la caja de tu camioneta

Paso 1:

Elimine la suciedad suelta rociando el tapete con una manguera con un rociador de agua (o barriendo la suciedad suelta con una escoba de mano).

Consejo de experto: Un rociador a presión lo ayudará a quitar la suciedad de las esquinas del revestimiento, pero una escoba es útil para eliminar el agua y la suciedad de la caja de la camioneta.

Paso 2:

Luego, enjuague esas manchas y marcas persistentes que se esconden en las esquinas, pequeños espacios, rasgaduras y entre los pliegues de la sábana.

Puede usar un limpiador multiusos (APC), jabón para platos o un detergente suave.
Recomendamos usar WeatherTech TechCare® FloorLiner and FloorMat Cleaner, una fórmula biodegradable sin fosfatos. Este limpiador está especialmente formulado y personalizado para eliminar manchas, derrames y rozaduras sin afectar la calidad de las almohadillas para cama de WeatherTech.

Después de elegir su limpiador preferido, rocíe toda la caja de la camioneta y use un cepillo de cerdas medianas para quitar suavemente la suciedad agresiva.

Paso 3:

Use una lavadora a presión (o chorro de agua) nuevamente, esta vez enjuague el limpiador de su almohadilla.

En este punto, tu delineador debería comenzar a recuperar su brillo.

Etapa 4:

Ahora deja que tu delineador se seque al sol o límpialo con un paño seco. Debe secarse lo suficiente para evitar el crecimiento de hongos o moho en la caja del camión.

Cómo mantener su cubrecolchón de WeatherTech después de que haya vencido la garantía 7

acondicionar tu ropa de cama

Solo limpiar el forro no es suficiente. Quiere un brillo exquisito en sus sábanas. Aquí es donde entra un acondicionador.

Sin embargo, el acondicionamiento es más de lo que parece.

El acondicionamiento proporciona una superficie antideslizante que minimiza el desplazamiento de la carga.

Lo que es más importante, también ayuda a que su forro resista el desgaste y los rasguños.

Después de la limpieza, rocíe un protector no graso sobre su edredón, extienda toda la base con una esponja húmeda y deje secar hasta obtener un acabado antideslizante.

Recomendamos usar WeatherTech TechCare FloorLiner y FloorMat Protector, ya que es un tratamiento seguro y eficaz diseñado específicamente para proteger su revestimiento de cama WeatherTech.

Consejos profesionales:

  • La plataforma de su camión debe mantenerse libre de tratamientos a base de silicona y desengrasantes fuertes, ya que pueden causar abrasión y hacer que el revestimiento sea resbaladizo.
  • Minimice la exposición de su revestimiento a productos químicos agresivos para reducir la decoloración, el desvanecimiento o la tiza.

Sujete los sujetadores

El velcro delgado e inadecuado en la parte posterior de la funda nórdica es quizás la característica más perturbadora de las fundas nórdicas de WeatherTech.

Sin embargo, las arandelas de velcro y la cinta en el portón trasero son los sistemas de fijación más comunes para los paneles interiores de las camionetas.

Estos sujetadores deben sujetar de forma segura su revestimiento a la caja del camión y proporcionar una forma perfecta para que el revestimiento permanezca en su lugar mientras conduce.

Incluso si la garantía ha vencido hace mucho tiempo, los sujetadores del revestimiento pueden haber perdido sus propiedades adhesivas.

Una mano doblando una funda nórdica para revelar una almohadilla de velcro en la parte inferior
Cómo mantener su cubrecolchón de WeatherTech después de que haya vencido la garantía 8

En este caso, debe agregar manualmente almohadillas adhesivas de velcro adicionales.

Al comprar el revestimiento, recuerde seguir las pautas de instalación de sujetadores proporcionadas por el vendedor o el fabricante.

Cargue o descargue su carga con cuidado

Gracias a su versatilidad, tu pick-up ofrece innumerables funciones increíblemente útiles.

Ya sea que se trate de una aventura de fin de semana, un campamento o un trabajo de carpintería, su camión tiene un lugar seguro para sus elementos esenciales.

Sin embargo, debe tener especial cuidado cuando use su camión para transportar cargas pesadas, como camiones. B. Piedras y escombros.

La tira adhesiva decorativa que sujeta el panel de revestimiento del portón trasero puede dañarse si se arrastran mercancías pesadas sobre ella.

Caja de una camioneta Ford F-150 roja con tapete WeatherTech Techliner instalado y herramientas de transporte
Cómo mantener su cubrecolchón de WeatherTech después de que haya vencido la garantía 9

Además, debido a que el revestimiento de la cama de WeatherTech es bastante delgado, tenga cuidado al cargar y descargar herramientas que pueden perforar agujeros o rayar y rayar fácilmente la base.

Relaja los rizos

Los entornos fríos y nuevos pueden causar muchos daños a su revestimiento para caja de camión de WeatherTech. Por ejemplo, los labios levantados pueden curvarse hacia adentro en los bordes.

Además, su forro puede comenzar a desarrollar hebillas en el medio.

Estos defectos también pueden resultar de largos períodos de enrollado del revestimiento. Esto evitará que el revestimiento quede plano cuando se vuelva a instalar.

Si esto sucede, recomendamos dejar el edredón boca abajo en un camino pavimentado al sol durante unas horas, toda la noche o unos días.

Bordes de un inserto para cama de WeatherTech instalado en la caja de una camioneta roja
Cómo mantener su cubrecolchón de WeatherTech después de que haya vencido la garantía 10

También puedes colocar pesos pesados ​​como libros o bloques de madera encima del forro para aplanarlo.

Use su inserto de cama con otras colchonetas

Su preciado forro no tiene que hacer todo el trabajo. Los revestimientos de WeatherTech pueden funcionar mejor cuando se usan en combinación con otros productos.

En PartCatalog ofrecemos:

WeatherTech UnderLiner® TechLiner es un revestimiento de caja personalizado de 0,065 pulgadas. Actúa como una barrera protectora semiblanda debajo de un forro rígido de lados altos.

Tapete para puerta trasera de camioneta de WeatherTech instalado en una Ford F-150 roja
Cómo mantener su cubrecolchón de WeatherTech después de que haya vencido la garantía 11

Protege la pintura de la cama de ser dañada por el inserto rígido «drop-in». Usarlo con una almohadilla de cama rígida es el método más recomendado para asegurarlo en su lugar.

No recomendamos instalar su WeatherTech Techliner sobre alfombras BedRug o revestimientos en aerosol, ya que estos varían en grosor y podrían interferir con la reinstalación de su revestimiento. También pueden requerir el uso de un promotor de adhesión adicional.

Se recomienda encarecidamente una combinación de molduras de caja y puerta trasera.

Caja de una camioneta con revestimiento WeatherTech negro
Cómo mantener su cubrecolchón de WeatherTech después de que haya vencido la garantía 12

¿Necesita un accesorio para cama supletoria? Aquí hay un desglose general de nuestros insertos de cama WeatherTech en PartCatalog:

rasgodescripción

precio

estera de la cama

estera del portón trasero

alfombrilla de subsuelo

$189 – $219

$68.95

$94-$114

colornegro
tipo de instalaciónVenir
Tiempo estimado de instalación15 minutos
materialElastomero termoplástico
diseñoSuperficie antideslizante con bordes elevados

Nuestro sitio web lo guiará a través de nuestro proceso de pedido sin complicaciones.

preguntas frecuentes

¿Qué hace que el tapete para cama Weathertech Techliner sea bueno?

WeatherTech Techliner se fabrica en los EE. UU., uno de los fabricantes más grandes y confiables de tapetes y revestimientos para pisos.

El procesamiento profesional y la última tecnología fluyen en su producción. El Techliner tiene las siguientes propiedades sobresalientes:

  • Flexible y duradero; resistente a los químicos y a los rayos ultravioleta
  • Fácil instalación y extracción
  • Los contornos perfectos y los bordes elevados mantienen la suciedad y los derrames atrapados en el forro.
  • La superficie antideslizante debido al material suave al tacto evita que la carga se mueva durante el transporte
  • Fabricado con un material de elastómero termoplástico duradero, reciclable e inodoro para una protección superior contra rasgaduras, deformaciones, temperaturas extremas y otros daños
  • Facilita la carga de la carga.

¿Cómo instalo Weathertech TechLiner en la plataforma de mi camioneta?

Ensamblar la alfombrilla para caja de camión TechLiner es bastante fácil. La instalación solo toma unos minutos. No se requiere perforación ni uso de productos químicos.

Simplemente desenrolle el tapete para que quede plano sobre la cama de su camioneta, luego use toallitas con alcohol para limpiar los empalmes y finalmente asegure el tapete con correas de velcro.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.