Cómo medir el tamaño de la caja de tu camioneta

banner measure truck bed size

Para asegurarse de que está comprando el tamaño correcto para su cubierta de lona o riel de cama, debe asegurarse de que su cama se mida correctamente. Los camiones suelen estar disponibles en 2 o 3 tamaños de caja diferentes, siendo los más comunes 5,5 pies, 6,5 pies u 8 pies. El modelo que compre debe ser el modelo hecho específicamente para el tamaño de su cama. Es posible que algunos propietarios de camiones no sepan el tamaño de su caja de inmediato, especialmente si el camión se compró de segunda mano.

Instrucciones para medir el tamaño de tu cama

En realidad, medir es bastante simple: solo tome una cinta métrica y mida desde el mamparo (cerca de la cabina) dentro de la caja del camión hasta el interior de la puerta trasera (el punto de pivote de su puerta trasera).

Empezando

Después de seleccionar su vehículo y una cubierta de lona, ​​verá una guía de instalación que lo dirigirá al número de modelo correcto para el tamaño de su cama. Comenzar es fácil: simplemente haga clic aquí para explorar nuestra selección de fundas de lona o accesorios de cama.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.