Comprar imprimación para pintura de coches | servicio de pintura de autos

La imprimación es una parte esencial del proceso de pintura de un automóvil y le brindará los mejores resultados posibles. Realmente no es un paso que pueda darse el lujo de omitir. Si está buscando la mejor imprimación para su vehículo, no busque más allá de nuestra selección. En Car Color Services nos apasiona ofrecer a nuestros clientes las mejores imprimaciones, por supuesto, a los mejores precios posibles. Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a lo que tenemos para ofrecer?

Comprar imprimación y aparejo para pintura de coche online

Aquí encontrará imprimaciones de pintura para automóviles para muchas superficies y acabados de pintura diferentes. Disponemos de primarios de celulosa 1k y primarios 2k, dos de las compras más populares de nuestros clientes. También disponemos de imprimadores-superficies de alto relleno, rellenos de alto contenido de sólidos e imprimadores de superficie de contenido medio de sólidos. Tampoco termina ahí. También puede encontrar imprimaciones de doble propósito como Maxmeyer 3011 y Lesonal 540 aquí.

Por supuesto, el color de tu primer también tiene un efecto mate, por eso puedes encontrar primers en blanco, gris y negro. Para facilitar su uso, muchas de nuestras imprimaciones están disponibles en forma de aerosol, lo que le permite lograr un acabado uniforme en muy poco tiempo. Cualquiera que sea la capa superior que use en su automóvil, su imprimación es la base perfecta.

Imprimación automática para restauración de metal desnudo

Al restaurar un automóvil clásico, encontrar la imprimación automotriz adecuada debe ser su primer paso para restaurar su vehículo a su antigua gloria. Aquí, en Car Color Services, encontrará una amplia gama de imprimaciones adecuadas para proyectos de restauración de metal desnudo. Estos incluyen Upoxy Super Etch Primer, así como muchos otros primarios epoxi y de grabado resistentes a la adhesión y la corrosión. Sea cual sea el modelo y el estado de su coche clásico, encontrará la imprimación perfecta para mantenerlo como nuevo.

Compre de los especialistas en pintura en aerosol de imprimación para automóviles

Ahora que sabe dónde encontrar las mejores imprimaciones para automóviles, ya no es necesario posponer la pintura. Con la imprimación perfecta, estará listo para darle a su vehículo un color nuevo y fresco. También estamos disponibles para asesorarte en cualquier momento. Así que si no estás seguro de cuál de nuestras imprimaciones sería la opción perfecta para tu coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro amable equipo responderá a su pregunta de inmediato para que pueda comprar con total confianza.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.