Comprar lápiz de retoque Toyota | Pintura Toyota a juego exacta | Rotuladores, botellas y aerosoles de retoque para automóviles Toyota de alta calidad

Preguntas frecuentes sobre pinturas para automóviles Toyota

¿Dónde puedo comprar el lápiz de retoque Toyota?
¡El mejor lugar para comprar pintura de retoque para Toyota es AutomotiveTouchup! Ya sea que necesite reparar ese pequeño rasguño en su nuevo Tacoma con un lápiz de retoque Toyota o necesite pintura de retoque Toyota para una pistola rociadora para reparar el daño que su hermano le hizo a su Corolla reacondicionado, tenemos el producto adecuado para usted.

¿Cuánto cuesta el lápiz de retoque Toyota?
El precio de la pintura de retoque depende en gran medida de la cantidad que compre: desde ½ onza de pintura de retoque automático hasta una capa transparente de pintura acrílica en aerosol a granel, nuestros productos vienen en una variedad de estilos y tamaños diferentes para satisfacer todas sus necesidades de pintura. Vea nuestros productos de pintura para automóviles a la venta para elegir la solución de pintura Toyota adecuada para usted.

¿La pintura está cubierta por la garantía de Toyota?
Sí, la pintura está cubierta por la garantía de un concesionario Toyota, pero solo por 36 meses o 36,000 millas. Si uno de sus autos Toyota está fuera de garantía, usted mismo deberá encargarse de los proyectos de pintura, y ahí es donde AutomotiveTouchup puede ayudarlo.

¿Cómo usar un lápiz de retoque Toyota?
Usar un lápiz de retoque para automóviles, Toyota o cualquier otro, es un proceso simple que cualquiera puede hacer por sí mismo con unas pocas instrucciones simples. Lo primero que debe hacer es limpiar a fondo el área rayada. Luego, tome su pluma de reparación de pintura Toyota y aplique capas delgadas de pintura, dejando que se seque en el medio. Una vez que se aplica y se seca la capa base, simplemente agregue una capa transparente y limpie el área.

¿Cómo combinar la pintura de Toyota?
Encontrar la combinación de colores Toyota perfecta para su Prius, Tundra Pickup, Yaris o cualquier otro automóvil, camioneta o SUV Toyota comienza con encontrar el código de color de su vehículo. Usando estos códigos de color, podemos mezclar pinturas individualmente que se ajusten exactamente a cada modelo y marca de vehículo. Ya sea que tenga un Toyota, Mazda o Nissan, podemos formular una mezcla de pintura de retoque para cualquier trabajo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.