Consejo profesional: ¡realmente organice sus aplicaciones en segundos!

1655352351 1651914433 Apps


Durante demasiado tiempo hemos tenido que dejar que nuestros dedos hablen cuando se trata de encontrar aplicaciones en nuestros dispositivos móviles. Nos desplazamos pantalla a pantalla buscando el icono correcto. A veces desglosamos y usamos la función de búsqueda para encontrar dónde escondimos la aplicación de YouTube o el juego que estábamos jugando. Pero el último sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, está aquí para hacernos la vida más fácil con algunas funciones organizativas mejoradas.

Esta es una manera rápida y fácil de organizar aplicaciones en carpetas

1) Seleccione una aplicación que desee combinar con otras aplicaciones. Mantén presionado (también conocido como «presionar prolongadamente») hasta que todas las aplicaciones comiencen a moverse y cada una muestre un ícono redondo con una «X» gris.

2) Mantén el dedo sobre esta aplicación y muévelo un poco por la pantalla hasta que desaparezca el icono redondo «X».

3) Mantenga presionada esta aplicación y use otro dedo para seleccionar otras aplicaciones que desea agrupar. Las aplicaciones apiladas se unen debajo de su dedo índice con un número que indica cuántas aplicaciones hay en el grupo que está creando.

4) Arrastre su pila de aplicaciones a otra aplicación y busque un cuadrado gris grande que aparece con las aplicaciones dentro. Esta es la nueva y práctica carpeta que agrupa estas aplicaciones. La carpeta ahora aparecerá en su pantalla de inicio como un cuadrado con pequeños íconos de aplicaciones adentro. Simplemente tóquelo para abrir la carpeta y acceder a las aplicaciones.

El sistema sugerirá un nombre para su carpeta, pero no está casado con ese título. Puede cambiarlo cuando cree la carpeta o cambiarlo más tarde. Toca y mantén presionada una carpeta cuadrada gris hasta que las aplicaciones se muevan. Toca de nuevo para abrirlo. En la parte superior verá un cuadro de título. Haga clic en el cuadro para abrir el teclado. Ahora puede darle un nuevo nombre, p. B. «Juegos favoritos» o «Aplicaciones de trabajo».

Cómo mover aplicaciones

Una vez que haya creado una carpeta, puede cambiar al modo de organización de aplicaciones (donde las aplicaciones se mueven) y arrastrar y soltar más aplicaciones en los cuadrados grises de la carpeta. Para eliminar una aplicación, toque la carpeta para abrirla, seleccione y mantenga presionada la aplicación que desea eliminar y arrástrela hacia los lados. Vuelve a aparecer en la pantalla fuera de la carpeta.

Al igual que con cualquier ícono de aplicación normal, puede mover y colocar sus carpetas donde desee. Simplemente use el método habitual de tocar y mantener presionada una carpeta hasta que los íconos se muevan. Ahora puedes moverlo.

Este método de organizar sus aplicaciones puede no parecer muy intuitivo al principio, pero tendrá sentido una vez que haya pasado por el proceso. La recompensa es una pantalla de inicio ordenada que es más fácil de navegar y tiene las aplicaciones que necesita al alcance de su mano.

Apple lanzó iOS 11 al público en septiembre. Si aún no lo tiene, consulte la sección Configuración en su iPad o iPhone para ver si la actualización está disponible para su dispositivo. Es una buena idea hacer una copia de seguridad antes de instalar la actualización. Hay más en el nuevo sistema que solo esta nueva forma de administrar los íconos de su aplicación. Hay muchas mejoras de productividad para facilitarte la vida a ti y a tu iPhone o iPad.

¿Acabas de instalar iOS 11? Conoce el nuevo sistema operativo.

Encuentre su camino en el sistema renovado de Apple para iPhone y iPad, completo con un nuevo Centro de control, notificaciones y habilidades de Siri.

Haga clic aquí para conocer las principales funciones nuevas de iOS 11 que usará todo el tiempo.





Consejo profesional: ¡realmente organice sus aplicaciones en segundos!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.