CONVERTIDOR DE ÓXIDO FERTAN – Car Color Services

Fertan

descripción

Fertan Rust Converter está diseñado para ser el mejor convertidor y eliminador de óxido para un objeto
adecuado para pintar encima. Fertan también ofrece resistencia a una mayor oxidación hasta por 12 meses.
Pintura (depende del medio ambiente).

Fertan Rust Converter se aplica al metal para destruir el óxido, proteger la superficie y actuar como un óxido.
Imprimación para cada capa de acabado.

El proceso único de FERTAN convierte el óxido suelto en un polvo que se puede lavar fácilmente, dejando una superficie estable e inerte protegida de una mayor oxidación. El principio activo de FERTAN, un ácido tánico complejo y patentado, se basa en agua y, por lo tanto, no es tóxico ni inflamable.

Ofrece una excelente protección contra la oxidación y es respetuoso con el medio ambiente. Los retrasos en su programa de pintura no son un desastre, y su elección de acabado es ilimitada, ya sea pintura a base de aceite o agua, epoxi, barniz o cera. FERTAN también es útil para la corrosión intensa y el metal desnudo.

Antes de su uso, las superficies deben estar libres de aceite, grasa y silicona, ya que estos no permiten que la solución acuosa de FERTAN reaccione con la superficie de hierro o acero. Es posible que se requiera una segunda capa en caso de corrosión extrema.

FERTAN se puede aplicar con brocha, rodillo, esponja o spray. , 1 litro cubre alrededor de 12 – 15 metros cuadrados (1 kg = 2,2 libras – 108 pies cuadrados). Se puede utilizar al aire libre en todas las condiciones climáticas, excepto las heladas.

Los usos típicos de Fertan Rust Converter incluyen:

Automóviles, camiones, remolques, marinos, grúas, tanques de almacenamiento, puentes, acero estructural, equipos agrícolas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.