Costo de pintar bengalas de guardabarros

bushwacker painted flares

A menudo nos hacen esta pregunta: ¿cuánto cuesta pintar un juego de bengalas de guardabarros? La respuesta no es exactamente fácil, pero podemos darle una buena idea de qué esperar. Los clientes que buscan bengalas de guardabarros pintadas generalmente buscan una apariencia personalizada que combine con su camioneta o SUV. La mayoría elige pintar las bengalas del mismo color que su camión. Si tiene pintura de dos tonos (por ejemplo, la superficie del piso es de un color diferente, que es típico en muchos modelos de Dodge Ram) o paneles laterales de un color diferente, también es popular que los guardabarros se ensanchen para que coincidan con el color de la parte inferior.

¿Hágalo usted mismo o pintura profesional?

Aquí tenemos una guía práctica que explica los pasos para pintar un juego de bengalas de guardabarros, pero recomendamos encarecidamente que vaya a un taller profesional. Hay varias razones para esto: 1) el pintor puede garantizar una coincidencia de color, 2) un taller de carrocería acreditado y asegurado debe incluir una garantía de pintura, 3) se utiliza equipo profesional para lograr una apariencia que coincida con su trabajo de pintura de fábrica, y 4) es mucho menos esfuerzo!

Cuando obtenga cotizaciones para sus bengalas de guardabarros pintadas, le recomendamos encarecidamente que solo confíe en talleres de carrocería profesionales establecidos. Tenga en cuenta que las personas ofrecen sus trabajos de pintura con descuento; esto a menudo cuesta más y puede ser mucho más complicado. Los talleres de carrocería profesionales tienen la experiencia y los conocimientos para hacer bien el trabajo, ¡así que investigue primero!

¿Entonces cuanto cuesta?

Una tarifa razonable por un conjunto de profesionalmente las bengalas de guardabarros pintadas van desde $ 300-400 +. Tenga en cuenta que hay mucha variación, por lo que recomendamos hablar con un puñado de talleres de carrocería y discutir sus requisitos antes de elegir su pintor.

Es recomendable comprar bengalas lisas si buscas un juego pintado. Un pintor profesional lijará las bengalas para darles un acabado muy suave que eliminará cualquier textura que puedan tener.

Llamaradas de guardabarros pintadas entregadas en su puerta

PartCatalog.com ofrece bengalas de guardabarros prepintadas a precios muy competitivos. Ofrecemos antorchas pintadas para los estilos y usos más comunes. Sus bengalas de guardabarros se pintarán dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a su pedido y le enviaremos un número de seguimiento para que pueda rastrear el paquete hasta su puerta.

Nuestro pintor profesional aplica 2-3 capas de pintura (3 capas para metalizado) y 2 capas de capa transparente a cada guardabarros para darles el mismo aspecto que su camioneta o SUV de fábrica. Podemos pintar sus bengalas del color que desee; todo lo que necesitamos saber es su código de pintura y VIN para verificar una coincidencia. Esta información se nos puede proporcionar durante el proceso de pedido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *