Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4

revolver x2 post thumbnail
Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4 8
Bak Revólver X4
Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4 9

BAK fabrica algunas de las mejores y más duraderas cubiertas de lona del mercado.

Dos de las cubiertas más vendidas son de la serie Revolver X, que consisten en las cubiertas BAK Revolver X2 y BAK Revolver X4 Tonneau.

Ambas fundas para caja de camión son de primera calidad y están altamente calificadas por compradores anteriores con críticas abrumadoramente positivas.

Pero dado que ambos tienen la mejor calificación, elegir entre los dos puede ser un poco complicado ya que la única diferencia obvia es la calidad de construcción.

Pero entraremos en los detalles esenciales y resaltaremos todas las diferencias; tanto evidentes como ocultos.

A continuación se muestra una descripción completa de las diferencias y similitudes entre las dos cubiertas de lona.

caracteristicasRevólver BAK X2BAK revólver X4
construcciónCorrederas autoblocantes de aluminio con revestimiento de viniloCorrederas autoblocantes de aluminio con revestimiento de vinilo
metaAcabado negro brilloAcabado negro mate
diseño de bordeBordes planos y casi sin costurasBordes elevados con un diseño de adorno
resistencia al aguaAlta resistencia al aguaAlta resistencia al agua
capacidad de peso400 libras de peso distribuido uniformemente400 libras de peso distribuido uniformemente
palanca de cierreGrueso y duradero3 veces más grueso que Bak Revolver X2
sistema de bloqueoSistema de pestillo automático patentadoSistema de pestillo automático patentado
compatibilidadCompatible con accesorios montados en clavijasCompatible con accesorios montados en clavijas
garantía3 años de garantía5 años de garantía
rango de precios$ 1029.88 a $ 1009.88$969.88 a $1079
precioconsultar precioconsultar precio

similitudes

construcción

Construcción de la cubierta Bak Revolver X4 y la cubierta de lona Bak Revolver X2
Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4 10

Tanto el BAK Revolver X2 como el BAK Revolver X4 están construidos con listones de aluminio automáticos como marco.

Esto les da estructura y robustez. El marco de aluminio cuenta con una capa de vinilo texturizado en ambas cubiertas de caja de camión.

La combinación de los materiales de alta calidad, aluminio y vinilo, hace que ambas cubiertas sean muy fuertes y resistentes a posibles abolladuras.

Por ejemplo, la protección UV está incrustada en el material de vinilo. Esto lo protege de perder su color de los dañinos rayos UV. También previene la deformación y la tiza.

Las aletas de aluminio están recubiertas para evitar la oxidación y la corrosión.

capacidad de peso

Si bien las aletas de aluminio son muy livianas y reducen la resistencia al viento, también son muy fuertes. Ambas cubiertas tonneau pueden soportar hasta 400 libras de peso distribuido uniformemente.

Esto los hace casi tan fuertes como la mayoría de las cubiertas de lona plegables y duras.

Esto también hace que las cubiertas sean adecuadas para áreas nevadas, ya que pueden soportar el peso.

Sin embargo, para una mayor durabilidad, es aconsejable no ejercer demasiada presión sobre las cubiertas de lona, ​​ya que esto puede debilitarlas.

seguridad

Interbloquee la cubierta de lona Bak Revolver X4 y la cubierta de lona Bak Revolver X2
Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4 11

Una de las mejores características de las cubiertas de lona Hartroll es que ofrecen una protección de seguridad mejorada.

Son suaves y fáciles de usar como los suaves roll ups. Y también muy resistente y seguro como una cubierta de lona dura.

Mientras que los rollos blandos no son tan seguros ya que se pueden cortar, los rollos duros son muy resistentes gracias a las lamas de aluminio.

Esto se refleja tanto en el BAK Revolver X2 como en el Revolver X4. Ambos también cuentan con rieles de bloqueo giratorio que aseguran toda la longitud de la plataforma del camión cuando están cerrados.

Para que sean aún más seguras, las cubiertas de lona están equipadas con un sistema de pestillo automático patentado.

Esto bloquea la cubierta de lona en el portón trasero, manteniendo todo tu equipo seguro y protegido.

resistencia al agua

Ninguna cubierta de lona es resistente al agua, pero estas dos cubiertas de lona BAK Revolver Hartroll se acercan. También son muy resistentes a otras condiciones climáticas como el polvo.

En primer lugar, su revestimiento de vinilo resistente no tiene espacios de aire, lo que hace que el material sea completamente impermeable. Ayuda a repeler el agua durante los lavados de autos, así como de las tormentas.

Es posible que un poco de agua que gotea de la capa de vinilo intente filtrarse a través de los rieles. Pero los sellos laterales de caucho EPDM los detienen antes de que entren en la caja del camión.

En algunos casos, el agua también puede pasar a través de estos sellos de goma. En este caso, el sistema de raíles los dirige hacia las mangueras de drenaje, que los dirigen fuera del vehículo.

El BAK Revolver X2 y el Revolver X4 también vienen con un burlete adicional que puede usar en el portón trasero para una mayor resistencia al agua.

Todas estas características trabajan juntas para proteger su valioso equipo del agua y otros elementos climáticos.

Desafortunadamente, a pesar de todos estos factores, puede haber algunas fugas en la plataforma del camión durante los fuertes aguaceros. Pero no te preocupes, eso nunca es suficiente para causar daño.

perfil

bak revolver
Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4 12

Las cubiertas de lona Revolver X2 y Revolver X4 están disponibles en diseños de perfil muy bajo que se colocan al ras con los rieles de la caja del camión.

Esto le da a la camioneta una apariencia perfecta e instalada de fábrica que combina bien con su camioneta.

Un perfil bajo significa menos resistencia al viento, lo que mejora la economía de combustible.

La única diferencia son los bordes. La cubierta de lona BAK Revolver X2 tiene bordes que están casi al ras con los rieles de la cama, mientras que BAK Revolver X4 tiene bordes ligeramente elevados.

Pero discutiremos esto bajo las diferencias.

instalación

Cada una de estas cubiertas tonneau es muy fácil de instalar. No se requiere taladrar y los materiales livianos de aluminio y vinilo facilitan el transporte de la cubierta de lona enrollable usted mismo.

Estas cubiertas de lona BAK se instalan en la plataforma del camión. Esto no solo les da una apariencia plana, sino que también asegura que los agujeros de los postes no estén cubiertos.

Como resultado, los accesorios montados en el orificio del puntal, como los portaequipajes, también se pueden montar en el camión con las cubiertas del área de carga puestas.

Estas cubiertas de lona BAK Revolver también vienen preensambladas y todo lo que tiene que hacer es alinearlas con la plataforma del camión, apretar las abrazaderas y listo.

diferencias

acabado de vinilo

Bak Revolver X4 y Revolver X2: Acabado vinilo
Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4 13

La diferencia más notable entre BAK Revolver X2 y BAK Revolver X4 es su acabado de vinilo. Mientras que el BAK Revolver X2 está disponible en negro brillante, la cubierta de lona del BAK Revolver X4 tiene un acabado en negro mate.

La superficie brillante tiene un aspecto elegante y noble, y puede brillar bajo la luz solar directa.

El negro mate, por otro lado, se ve un poco duro, pero sin brillo.

palanca de cierre

Esto no es muy obvio, pero marca la diferencia entre las dos fundas para caja de camioneta, especialmente cuando se trata de su durabilidad.

Si bien ambas cubiertas tienen palancas de bloqueo gruesas y duraderas, las de la cubierta de lona BAK Revolver X4 son más gruesas. Esto les permite soportar más fuerza durante el uso y, por lo tanto, es más duradero.

Pero eso no es muy notable y no hará mucha diferencia.

Diseño de borde/apariencia

Bak Revolver X4 y Revolver X2: diseño de borde/apariencia
Cubierta de lona BAK Turret X2 vs. X4 14

En general, la cubierta de lona del BAK Revolver X2 parece suave y sin costuras, mientras que el BAK Revolver X4 parece más robusto.

Esto se atribuye a una serie de características, empezando por el acabado mate frente al brillo.

Otra característica son los bordes. El BAK Revolver X2 está diseñado con bordes planos que están casi completamente al ras con los rieles de la caja del camión.

Esto le da una apariencia elegante y ordenada que combina con su camioneta.

Los bordes del Revolver X4 están ligeramente elevados en los lados.

Si bien esto no brinda la apariencia suave perfecta, crea una apariencia audaz y resistente que le da una apariencia sobresaliente.

garantía

Ambas cubiertas vienen con garantía del fabricante. El BAK Revolver X2 tiene una garantía de 3 años y el BAK Revolver X4 tiene una garantía de 5 años. Las garantías se aplican tanto al marco de aluminio como al revestimiento de vinilo.

precio

Las dos fundas de cama tienen un precio casi igual, pero el BAK Revolver X4 es un poco más caro. Va desde $ 1029.88 a $ 1009.88 mientras que BAK Revolver X2 va desde $ 969.88 a $ 1079

¿Cuál es para usted?

Las cubiertas de lona BAK Revolver X2 y Revolver X4 son más similares que diferentes. Su rendimiento es el mismo, el material, su resistencia al agua, etc.

Pero su principal diferencia radica en la estética, comenzando por el acabado negro mate versus el brillante.

El BAK Revolver X4 es audaz, resistente y agresivo, mientras que el Revolver X2 es cada vez más elegante. Si bien estas diferencias no son muy significativas, son suficientes para orientarlo en la dirección correcta para encontrar lo que realmente se adapta a sus gustos.

También es posible que desee tomar la decisión en función de su presupuesto.

Si está buscando alternativas de los dos, debe considerar TruXedo Sentry. También puede optar por las resistentes cubiertas de lona plegables, y la gama BakFlip de BAK Industries tiene lo mejor de ellas.

consultar precio

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.