Cubiertas de lona para camiones, cubiertas para cajas de camiones

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para restringir sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

¿Cuál es la diferencia entre lonas duras y blandas?

Si usa nuestros filtros anteriores, verá un «Material de cubierta» con opciones para Duro o Blando.

Una cubierta de lona suave está hecha de un material de vinilo, similar a una lona. Las cubiertas de lona blandas se pueden suministrar en forma de cubierta de lona enrollable o plegable.

Una cubierta de lona dura está hecha de plástico duro o aluminio. Una cubierta de lona dura puede venir en casi cualquier forma: enrollable, plegable, retráctil y plegable.

Por lo general, una cubierta de lona blanda es más económica que una cubierta de lona dura. Una de las cubiertas de lona más populares en el camino es una cubierta plegable suave.

Por el contrario, una tapa dura suele ser un poco más cara, pero más robusta y te ofrece más seguridad. Un tonneau duro es mucho más difícil de romper para un ladrón que una cubierta tonneau de vinilo suave.

¿Cuál es la cubierta de caja de camión más segura?

Cada una de nuestras cubiertas rígidas ofrece un alto nivel de seguridad. Esto es especialmente cierto si el portón trasero está bloqueado, lo que ayudará aún más a evitar el acceso no deseado.

De las cubiertas de lona duras, la cubierta de lona plegable de una pieza es la más segura. Estos están hechos de un plástico ABS resistente y son muy difíciles de abrir. Combinarlo con una tapa con bisagras bloqueable le brindará la máxima seguridad. La desventaja de una cubierta de lona plegable es que es más difícil acceder a su carga cerca del mamparo.

La mejor combinación de seguridad y facilidad de uso es una cubierta de lona plegable y dura, como una de las opciones de lona de BAK. Estos le brindan un alto nivel de seguridad de la carga mientras mantienen un alto nivel de acceso a la carga cuando lo necesita.

Recuerde que ninguna cubierta de caja de camión es 100% a prueba de robos. Pero una cubierta de vinilo de techo blando también le brinda un mayor nivel de seguridad simplemente ocultando sus pertenencias.

¿Las cubiertas de lona ahorran combustible?

Este es un tema polémico. Hay estudios que demuestran que las lonas pueden ahorrar hasta un 10% de combustible. Esto se debe a que la cubierta de lona puede ayudar a reducir la resistencia. Debe recordar que solo verá ahorros de combustible cuando conduce a velocidades de autopista, donde la resistencia es más notable.

Algunos expertos cuestionan estos estudios. No recomendaríamos comprarlo solo por el ahorro de combustible, lo consideramos más «agradable de tener» si ve un ahorro.

¿Funcionará mi cubierta de lona con mi caja de herramientas?

Si tiene una caja de herramientas sobre rieles, necesitará una cubierta tonneau que sea compatible con ella. Tenemos algunas opciones de cubiertas de lona que funcionan con cajas de herramientas sobre rieles. Estas fundas para caja de camión se ajustan a cajas de herramientas de tamaño estándar de 18 a 20 pulgadas. La forma en que funciona es que la cubierta de lona es de 18 a 20 pulgadas más corta de lo normal para acomodar su caja de herramientas.

Otra opción es quitar la caja de herramientas e instalar una cubierta de lona normal. Vendemos algunas cajas de herramientas debajo de los rieles, como la caja de herramientas BAKBox que es compatible con todas las cubiertas de lona BAK.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.