Cubiertas Tonneau Chevrolet Silverado (1999-2017)

¡Hay muchas posibilidades! ¿Cómo elijo?

La Chevy Silverado es una de las camionetas más populares en la carretera. Esta es la razón por la que casi todo el mundo fabrica una cubierta de lona para su camión.

Lo primero que debe hacer es seleccionar el año/marca/modelo y el tamaño de caja de su Silverado. Puedes usar los filtros de arriba para hacer esto.

Nuestro sitio web filtra los resultados según lo que está disponible para su camión específico.

A continuación, puede ordenar los resultados según el tipo de cubierta de lona de Silverado que desee. Por ejemplo:

1) Duro o blando. El blando es más barato (tapa de vinilo) pero el duro ofrece más seguridad (carcasa dura)
2) Manual o eléctrico. La mayoría de la gente opta por el manual, pero uno eléctrico es el más fácil de usar (y el más caro).
3) tipo Tonneau. La mayoría de las personas opta por una cubierta de lona plegable, pero también tenemos cubiertas de lona de una pieza retráctiles, enrollables y con bisagras.

Finalmente, también puede clasificar las fundas de cama de su Silverado por precio. Si tiene un presupuesto específico en mente, use este filtro para ver qué cubierta de Silverado se ajusta mejor a su presupuesto.

¿Se ajustará esto a mi Silverado Crew Cab?

Con una lona, ​​realmente no importa si tiene una cabina doble o una cabina extendida.

El factor más importante es la longitud de la cama de su camioneta. La cubierta de lona tiene la longitud exacta de la plataforma de su camioneta, por lo que debe saber qué opción de plataforma tiene.

Las opciones de cama más comunes para una Silverado son las camas de 5 pies 9, 6.5 pies y 8 pies.

Puede haber una diferencia de una pulgada o dos dependiendo de cómo se mida. Eso está totalmente bien, solo seleccione la opción de caja de camión que esté dentro de una pulgada o dos de su medida. En ocasiones nuestras medidas difieren ligeramente de las medidas oficiales, aunque se trate de la misma caja de camión.

Para obtener la medición más precisa, mida desde el comienzo de la mampara hasta la puerta trasera y mida en la parte inferior de la caja del camión.

¿Cuál es su principal recomendación para una cubierta de lona Silverado?

Si está buscando la mejor combinación de precio, funcionalidad y facilidad de uso, no puede equivocarse con la cubierta TonnoPro TonnoFold Tonneau. Esta cubierta es una cubierta de lona suave de tres pliegues, con mucho, el tipo de cubierta de lona más popular. TonnoPro es una de las mejores marcas porque la lona Silverado es de muy alta calidad y al mismo tiempo muy barata.

Si está buscando una cubierta de cama de camioneta premium para su Chevy Silverado, consulte una de las cubiertas de lona BAK. Las cubiertas de lona BAK son cubiertas de caja de camión plegables, enrollables o retráctiles de alta calidad. Están entre los mejores del mercado, ofreciéndole un alto nivel de seguridad y uno de los mejores ajustes.

¿Qué tan pronto recibiré mi cubierta de lona Silverado?

La gran mayoría de nuestras cubiertas de lona para Silverado se envían el mismo día, y la entrega suele demorar entre 2 y 3 días hábiles. El inventario de nuestro sitio web solo muestra productos que están en stock.

Enviamos completamente gratis, por lo que no hay sorpresas al hacer el pedido. ¡Nuestro objetivo es hacerte feliz y colocar la cubierta de lona en tu Silverado lo más rápido posible!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.