Cubiertas Tonneau pintadas explicadas – PartCatalog.com

painted tonneau cover

La mayoría de las lonas son negras. Si bien se ven geniales, algunas personas buscan algo con un aspecto más delgado. Algo que combine con su camión y que sea del mismo color que su camión.

Si esto suena como usted, entonces debe estar buscando una cubierta de lona pintada y ¡tenemos lo que necesita! (juego de palabras intencionado)

Envíanos un SMS a 281-761-6097 Si tiene más preguntas.

-Alan

¿Por qué elegir una cubierta de lona lacada?

El mero hecho de que estés leyendo este artículo demuestra que ya estás interesado en una cubierta de lona. Bueno, ¡bravo por el sabio pensamiento!

Aparte de los muchos beneficios que obtienes cuando decides cubrir la plataforma de tu camioneta, una cubierta pintada ofrece un poco más de estilo.

Es una forma segura de pasar de la simple utilidad al lujo absoluto. Transporte su carga con estilo con una llamativa cubierta pintada.

Las fundas que hemos mencionado aquí son de UnderCover, por lo que te puede interesar nuestro artículo sobre por qué deberías comprar una funda UnderCover.

El bueno y el malo

Echemos un vistazo rápido a los pros y los contras de una cubierta de caja de camioneta pintada.

El bueno

  • Aumenta el atractivo visual de su vehículo
  • Personalizable a tu gusto
  • Una variedad de opciones de color disponibles

El malo

  • Se aplican costos adicionales de pintura
  • Requiere cuidados especiales para evitar rayones

Cubiertas de lona prepintadas

Cubierta de lona LUX es su opción número uno si desea una tapa de camión pintada que venga lista para usar.

Será entregado en su puerta completamente pintado para que coincida con el color de su camión.

Si bien es un poco más caro, es una opción más conveniente y, para algunos, menos costosa.

Se ahorra la molestia de llevar una enorme cubierta tonneau a un taller de carrocería local para que la pinten. En cambio, llega a su puerta pintado y listo para instalar.

Consejo: tenga en cuenta que si solicita una cubierta prepintada, coincidirá con el color y el brillo de su camioneta cuando sea nueva.

Los códigos de color disponibles corresponden a los colores originales del fabricante del vehículo. Al realizar el pedido, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el año/marca/modelo y el tamaño de caja de su camión y el color de la pintura.

UnderCover LUX Cubierta de lona pintada

UnderCover LUX Cubierta de lona pintada
  • Cobertor para caja de camión pintado de una sola pieza
  • Construcción robusta de aluminio de calidad aeronáutica
  • Infraestructura patentada X-Effect
  • Líneas de estilo aerodinámico
  • Facil de instalar y manejar

LUX está diseñado con precisión en los EE. UU. y está respaldado por la garantía limitada de por vida del fabricante. Combina a la perfección con el diseño y la librea de su fábrica, creando una apariencia de equipo original que será la envidia de sus pares.

También viene con un cilindro de bloqueo que se puede codificar individualmente para la llave de encendido de su vehículo.

consultar precio

¿Y si quiero pintarlo yo mismo?

Si te hiciste esta pregunta mientras leías este artículo, te alegrará escuchar nuestra respuesta.

Sí, hay cubiertas pintables que no están prepintadas. Esto significa que tienes la libertad de jugar con el color y flexionar tus músculos.

No importa si eres un malgurú o simplemente quieres ahorrar unos cuantos dólares. Pintar una cubierta de lona de bricolaje es una de las tareas más fáciles de desafiar.

Puede pintar de forma personalizada su cubierta Elite Smooth Tonneau o su cubierta SE Smooth Tonneau. Si el color de su camión se ha desvanecido con el tiempo, aún puede tener un taller para combinar. Echemos un vistazo rápido a estas dos portadas.

Cubierta de lona suave que se puede pintar UnderCover Elite

Cubierta de lona suave que se puede pintar UnderCover Elite
  • Hecho de compuesto ABS
  • Diseño de efecto X
  • Sistema de doble sellado
  • Tecnología de bloqueo BOLT
  • sistema de iluminación LED

La cubierta Elite Smooth Paintable Tonneau está maquinada con precisión en los EE. UU. y viene sin pintar para que elija su color preferido. Está respaldado por una garantía estructural limitada de por vida y una garantía de acabado de un año.

consultar precio

Cubierta de lona lisa UnderCover SE

UnderCover SE cubierta de lona lisa que se puede pintar
  • Hecho de compuesto ABS
  • Sistema de bloqueo de un solo punto
  • resistente a los rayos UV
  • Infraestructura patentada X-Effect
  • sistema de iluminación LED

Esta elegante cubierta tipo tonneau presenta un diseño de perfil bajo, instalación sin perforaciones y está respaldada por una garantía del fabricante de tres años. Con una superficie pintable gris, se puede pintar individualmente según su gusto.

consultar precio

El proceso de pintura

Si está buscando la cubierta prepintada, probablemente se esté preguntando qué se necesita para tener su cubierta pintada brillante y hermosa.

LUX tiene un color que combina con el acabado de pintura de fábrica de su camión para garantizar que sea una réplica exacta del color de su camión. Está pintado en el taller de pintura de última generación de UnderCover.

UnderCover solo utiliza pintura Dupont ya que es impermeable, ecológica y de la más alta calidad.

Primero, la cubierta se lleva a una cabina donde se elimina toda la suciedad y la mugre antes de aplicar la pintura a la cubierta. Todo el proceso de pintado se lleva a cabo en un túnel, y la cubierta solo sale cuando está completamente terminada.

UnderCover se asegura de que no tenga que esperar demasiado para pintar su cubierta. Todo el proceso ahora toma de 2 a 3 días en comparación con las semanas de espera anteriores.

El proceso de lacado de la cubierta tonneau

Pintura de cubierta de lona de bricolaje

¿Ha pedido una cubierta tonneau que no está prepintada y no sabe por dónde empezar?

  • Si se ha pintado previamente, primero deberá soplar toda la pintura descascarada y la capa transparente de la cubierta.
  • Tu próximo paso es lijarlo. Puede hacer un bucle en bits, como 180, 220, 320, 400 y luego 600.
  • Después de lijar, retire la cera y la grasa y limpie a fondo la superficie.
  • Cargue su pistola de pintura y rocíe la pintura y la capa transparente.

Necesitas aplicar tres capas de pintura. Después de aplicar la pintura, aplique tres capas de capa transparente. La segunda capa es más pesada.

Consejo: espere de 10 a 15 minutos entre capas y configure su pistola con el gatillo y el ventilador al máximo para obtener el mejor efecto.

Si solo desea retocar pequeñas abolladuras en la pintura de su cubierta de lona, ​​un kit de retoque de pintura debería ser todo lo que necesita.

El proceso de pintar una cubierta de lona puede ser un poco complicado y agotador, por lo que le recomendamos que deje que los expertos hagan el trabajo. El análisis de costo-beneficio demostraría que al final es más barato, más rápido, más seguro y más conveniente.

preguntas frecuentes

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.