Cubiertas Tonneau que funcionan con una caja de herramientas

toolbox tonneau thumbnail

Si tiene una caja de herramientas instalada en la caja de su camión, puede pensar que no puede instalar una cubierta de lona. Sin embargo, no tiene que sacrificar la protección para usar su caja de herramientas.

En esta guía, hablaré sobre las cubiertas de lona que son compatibles con una caja de herramientas. Cubriendo la parte abierta de la plataforma de su camioneta, estas cubiertas brindan una cubierta segura y duradera sin sacrificar la utilidad de su caja de herramientas.

Las fundas nórdicas también se fabrican a medida para su modelo, marca y año específicos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. 281-761-6097 ¡y lo ayudaremos a elegir la cubierta de caja de herramientas adecuada para usted!

-Alan

Nuestra comparativa de cubiertas de lona que funcionan con cajas de herramientas

Si tiene una caja de herramientas instalada en la caja de su camión, complete la actualización con una de estas cubiertas de caja de herramientas. La siguiente tabla enumera las características de cada cubierta. Muestra los edredones de material vinílico y los que tienen acolchado de aluminio.

Compatible con cubiertas de lona BAKFlip

  • Diseñado para combinarse con una cubierta de cama de camión BAKFlip para un ajuste perfecto
  • Ajustable para adaptarse a la parte trasera, central y delantera de la plataforma de su camioneta para múltiples opciones de almacenamiento
  • Se sujeta directamente a su cubierta de lona BAK usando las abrazaderas incluidas
  • Cuenta con compartimentos deslizantes y estantes para facilitar la organización de sus herramientas.
  • Se adapta a cajas de herramientas sobre riel estándar de 20-21″
  • El sistema de sellado ajustable brinda seguridad y protección contra la lluvia
  • Se engancha sin esfuerzo, dejando espacio al final para una caja de herramientas en camas largas o cortas
  • Las abrazaderas de la cabina se fijan directamente a las bridas de la plataforma de su camión sin modificaciones ni daños
  • Se adapta a cajas de herramientas sobre riel estándar de 20-21″
  • Tiene una construcción fuerte de TPE de grado automático que puede soportar hasta 1000 lb de carga distribuida uniformemente
  • Tiene bisagras con recubrimiento de polvo negro mate y un marco que resiste los fuertes chirridos y la corrosión.
  • Llega ensamblado, ahorrándole la molestia y el tiempo de apretar pequeños tornillos.
  • El ensamblaje de abrazadera rápida le permite colocar su cubierta en segundos
  • Se adapta a cajas de herramientas sobre riel estándar de 20-21″
  • Cuenta con una cubierta de lona enrollable que se guarda en la parte superior de la caja del camión para permitir el acceso total a la caja del camión.
  • Cuenta con reguladores de voltaje que eliminan las vibraciones y permiten un ajuste fino
  • Fabricado en los Estados Unidos y respaldado por una garantía de 5 años.
  • Los burletes se ajustan a los rieles y la caja de herramientas

BAK BAKBox 2 caja de herramientas para camión

Cubiertas Tonneau que funcionan con una caja de herramientas 5

consultar precio

La caja de herramientas del camión BAKBox está oculta debajo de su lona BAKFlip. Se pliega/colapsa hacia el mamparo si necesita un poco más de espacio para su carga.

La caja de herramientas para caja de camioneta BAKBox 2 está diseñada para funcionar a la perfección con las cubiertas de lona BAK, lo que la convierte en una excelente opción para organizar equipos y herramientas sueltas. La caja de herramientas también le permite tener cerca las cosas pequeñas mientras asegura la plataforma de su camioneta.

La instalación es muy sencilla ya que no se requiere taladrar. Además, el diseño de la abrazadera está diseñado específicamente para funcionar con su edredón BAKFlip actual.

Su construcción sólida significa que esta caja de herramientas durará tanto como la cubierta de su camioneta y tonneau, mientras que su diseño plegable le permite usar toda la caja de la camioneta para transportar artículos grandes.

La caja de herramientas BAKBox 2 también tiene una pared trasera plegable y un estante deslizante para guardar artículos más pequeños. No hay necesidad de cavar tratando de encontrar sus pequeñas herramientas, tornillos, etc.

Además, esta caja de almacenamiento versátil es duradera con lados reforzados con fibra de vidrio de ½ pulgada de grosor. Esta caja de herramientas para camioneta viene con 1 año de garantía.

Caja de herramientas Extang Trifecta 2.0

Desplegando una cubierta de lona Trifecta
Cubiertas Tonneau que funcionan con una caja de herramientas 6

consultar precio

La cubierta de caja de herramientas Extang Trifecta 2.0 es un accesorio imprescindible para los propietarios de camiones. Compatible con la mayoría de las cajas de herramientas de 18 a 20 pulgadas, la caja de herramientas protege los objetos de valor y permite el acceso total a la plataforma del camión.

El sistema EZ-Lock mantiene alejados a los delincuentes para que pueda encontrar sus herramientas donde las dejó: seguras, ordenadas y secas. También se instala fácilmente en su caja de herramientas actual y tiene garantía de por vida.

Las abrazaderas delanteras Jaw Grip se fijan directamente a las bridas de su cama sin alterar ni dañar las tapas de su cama.

Además, todo el ensamblaje de la caja de herramientas Extang Trifecta se separa en minutos, lo que le permite utilizar su cama por completo.

Con una lona de vinilo resistente a la decoloración con tratamiento UV, un marco de aluminio de calidad aeronáutica y bisagras de nailon reforzado con fibra de vidrio, esta cubierta de caja de herramientas está diseñada para soportar años de abuso.

Esta caja de herramientas cuenta con el sistema de junta de canal en L ajustable que llena los espacios para crear un ajuste sólido que evita la entrada de elementos. El sistema también evita que los posibles ladrones accedan a la plataforma de su camión, ya que proporciona una barrera de entrada adicional.

Cubierta para caja de herramientas Extang Solid Fold 2.0

Extang Solid Fold Tonneau cerrado e instalado
Cubiertas Tonneau que funcionan con una caja de herramientas 7

consultar precio

Esta es la mejor tapa abatible si desea seguir usando su caja de herramientas sobre rieles.

La cubierta de cama Extang Solid Fold 2.0 está diseñada para sellar los artículos en su cabina con su caja de herramientas estándar de 18-20 pulgadas. Cada cubierta tonneau de la caja de herramientas se ajusta a la medida de su modelo de camión y longitud de caja.

La cubierta de lona tiene la longitud estándar de la cama de su camión, menos aproximadamente 20 ″ para caber en su caja de herramientas.

La cubierta está hecha de un tejido termoplástico de grado automotriz resistente a los arañazos para una máxima durabilidad. Los paneles también están tratados para protección UV y tienen una clasificación de 1,000 libras cuando se distribuyen uniformemente.

Si le preocupa la seguridad de sus pertenencias o si sus artículos se dañarán por los elementos, las cubiertas Extang no se pueden abrir mientras cierre la puerta trasera. Las cubiertas también tienen sellos contra la intemperie de cuatro capas para proteger su carga de las inclemencias del tiempo.

La instalación también es más rápida ya que la cubierta viene completamente ensamblada y cuenta con un sistema de abrazadera rápida para garantizar que permanezca en su lugar. Además, puede soltar las abrazaderas de agarre de la mordaza delantera para quitar la cubierta en segundos y disfrutar de un acceso completo a la cama.

La cubierta Extang Solid Fold también cumple con los requisitos de los fabricantes de equipos originales y ha sido probada para determinar la decoloración, la resiliencia y la gestión del agua. La funda tiene 3 años de garantía.

Cubierta de lona enrollable Access Toolbox Edition

Cubierta extensible con caja de herramientas instalada
Cubiertas Tonneau que funcionan con una caja de herramientas 8

consultar precio

La funda para caja de herramientas Access tiene un lujoso acabado de vinilo granulado que le da a tu camioneta un aspecto elegante y te permite cuidar una caja de gran tamaño.

La cubierta se ajusta perfectamente a la mayoría de las cajas de herramientas de 19 a 21 pulgadas y protege su equipo sin interferir con su caja de herramientas actual. La cubierta de esta caja de herramientas también tiene un marco de aluminio que proporciona un soporte rígido a la parte superior de vinilo, lo que da como resultado una cubierta resistente y duradera.

Además, el cierre de velcro elimina la necesidad de complicadas bisagras, brindándole una manera fácil de cerrar su edredón. El bloqueo deslizante de una mano hace que cargar y descargar su carga en el área de carga sea rápido y fácil.

Esta cubierta de caja de herramientas enrollable también resiste los elementos con un sólido sistema de tensión de dial XT que le permite ajustar la cubierta sin esfuerzo y rápidamente a cualquier situación.

La cubierta de lona Access también es excelente para protegerse de las inclemencias del tiempo, ya que viene con un protector contra la intemperie Element Seal y un burlete de longitud personalizada. La cobertura está respaldada por una garantía de 5 años.

Pros y contras de las cubiertas Tonneau Toolbox

Hemos resaltado los pros y los contras de las cubiertas tonneau de la caja de herramientas para brindarle una mejor comprensión de lo que ofrecen estas cubiertas:

ventajas

  • Funciona con la mayoría de las cajas de herramientas estándar de 20″
  • La longitud de la cubierta tonneau se ha reducido para acomodar su caja de herramientas
  • Si ya tiene una caja de herramientas, no es necesario que compre un tonneau «debajo de los rieles» compatible por separado

desventaja

  • No hay muchos tonel compatibles con un tonneau sobre rieles
  • El mejor tonneau a menudo depende de lo que esté disponible y en stock para su camión.

preguntas frecuentes

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *