Cubiertas Tonneau Retráctiles – Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería comprar una cubierta de lona retráctil en lugar de otro tipo de cubierta de lona?

Una razón es la gran óptica. Muchos tipos de cubiertas de lona se asientan sobre los rieles y se ven voluminosas. Este no es el caso de las cubiertas de lona retráctiles, que están integradas en los rieles para una apariencia elegante y de bajo perfil. Y también son brillantes.

Se ve muy bien y la función también es convincente. Se desliza con facilidad. Otras fundas tonneau no son tan fáciles de abrir y cerrar: las fundas enrollables tienen que estar, bueno, enrolladas, y las fundas a presión son aún más engorrosas, lo que requiere que camine alrededor de su cama deshaciendo cada broche y luchando para recoger una cubierta suave y endeble. Al abrir una cubierta de lona enrollable o a presión, realmente apreciará lo fácil que es operar una cubierta de lona retráctil.

Si realmente quiere sobresalir, algunas cubiertas de lona retráctiles se abren y cierran con un control remoto. Así es: es posible abrir y cerrar la cubierta de lona retráctil sin siquiera tocarla. Eso es lujo, mi amigo.

¿Cómo afectarán la nieve y la lluvia intensas a mi cubierta de lona retráctil?

Precaución después de fuertes nevadas. Parece obvio que si abres la cubierta retráctil cuando hay un montón de nieve encima, la nieve caerá sobre tu cama, pero es un error fácil de cometer. De alguna manera debería barrer esa nieve antes de abrir su cubierta de lona retráctil.

Dependiendo del material de su cubierta retráctil, las lluvias frecuentes y fuertes pueden causar algunos daños. El agua puede entrar en el espacio entre las tablas y eventualmente desgastar el material allí. Este es un problema con los materiales poliméricos tapizados, pero el aluminio con recubrimiento en polvo es completamente inmune a la corrosión.

Entonces, si vive en un lugar donde llueve mucho (Seattle me viene a la mente), su mejor opción es quedarse con el aluminio con recubrimiento en polvo.

¿Todas las cubiertas de lona retráctiles son iguales?

Así como no todas las cubiertas de lona son iguales, tampoco todas las cubiertas retráctiles son iguales. Desde el material utilizado hasta el tipo de mecanismo de bloqueo y la cantidad de puntos de bloqueo, existen muchas opciones diferentes para las cubiertas de lona enrollables. Investigue cada opción para asegurarse de terminar comprando la cubierta de lona que se adapte a sus necesidades.

¿Qué tan fácil es transportar carga alta en la plataforma de mi camión con una cubierta de lona retráctil?

Hay una preocupación con algunas cubiertas de lona, ​​particularmente cubiertas con bisagras y cubiertas con bisagras, que no permiten el 100 % de acceso a la plataforma del camión cuando están abiertas y deben quitarse por completo para transportar carga alta o de forma extraña. Con una lona retráctil esto no es un problema. El bote cerca de la cabina ocupa un poco de espacio, pero la mayoría de las veces con la cubierta retráctil abierta tiene acceso completo y puede transportar lo que quiera.

¿Cuánto cuestan las cubiertas de lona retráctiles?

Una vez más, no son la opción más barata. Comienzan en poco menos de $1,000 para el BAK RollBAK y suben hasta $1,681 para un Retrax PRO o más para la versión eléctrica.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.