Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para limitar sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Seguro que las carreteras son difíciles, pero tu Tacoma es más difícil. Aún así, no querrás que la carrocería de tu camión sufra daños innecesarios, incluso cuando te encuentres en los senderos más difíciles. Protege tu camión de daños frontales con una defensa Toyota Tacoma de nuestro catálogo. Solo ofrecemos los kits de parachoques de Tacoma más duraderos que están diseñados para recibir los golpes para que su parte delantera no tenga que hacerlo. Elija entre una gama de opciones para satisfacer las demandas tanto de la carretera como del sendero, incluido el montaje 100 % atornillado, orificios pretaladrados para iluminación adicional y acabados en acero inoxidable o negro resistentes a la corrosión.

Ingrese el año del modelo de su vehículo en nuestra herramienta de búsqueda para encontrar defensas Toyota Tacoma que se ajustan con garantía. La defensa de Tacoma que ordenó viene completa con los componentes que necesita para instalarla usted mismo fácilmente usando las herramientas que ya tiene en su garaje. Y aquí hay otra ventaja: las defensas Toyota Tacoma no solo ofrecen una gran protección, sino que también le dan a su camión una nueva apariencia resistente. ¿Qué más quieres?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.