Deflectores de insectos Weathertech vs EGR

partcatalog bug deflectors

Finalmente has terminado con el debate. En tu cabeza has estado haciendo malabarismos con la idea de si deberías comprarte un repelente de insectos o no.

Sí ganó.

Ahora se enfrenta a otra decisión sobre qué marca de repelente de insectos comprar.

Te has topado con WeatherTech y EGR mientras navegabas y probablemente te estés preguntando qué protector de cofre comprar.

Un mosquitero brinda protección adicional al capó y al parabrisas de su vehículo contra insectos, rocas y escombros que pueden causar daños a su SUV, Ford y camioneta.

Pero, ¿cuál de las dos marcas de repelente de insectos debería elegir?

Estamos aquí para ayudarlo a comprender mejor las similitudes y diferencias entre los protectores de capó WeatherTech y EGR.

En general, ambos son excelentes repelentes de insectos con características sobresalientes que los convierten en los mejores repelentes de insectos y piedras del mercado.

Aquí hay un resumen de las características que vamos a comparar.

caracteristicasProtectores de capó de WeatherTechEscudos de capó EGR
EncajarPerfil bajoPerfil bajo, perfil alto
diseñoAerodinámicoAerodinámico
metahumo oscuroHumo oscuro, negro mate, cromo
diseñoAjuste personalizadoAjuste personalizado
instalaciónCinta 3M, sujetadores, tornillos, clipsClips, remaches de presión, cinta, tornillos
materialacrílicoacrílico
consultar precioconsultar precio

Veamos cada función en detalle.

Repelente de insectos eficiente y de bajo perfil

Un excelente repelente de insectos no interferirá con el diseño original del capó de su vehículo.

Tanto WeatherTech como EGR ofrecen protectores de capó de perfil bajo que garantizarán que la parte delantera de su automóvil conserve su estilo original.

Una mosquitera plana apenas se nota, ya que se adapta bien al borde delantero de su elegante capó. En comparación con los deflectores de insectos verticales originales, no deja espacio para que se adhieran la suciedad o las partículas.

El diseño plano mantiene alejado todo tipo de suciedad. Es capaz de crear un flujo de aire que barre insectos, astillas de piedra y suciedad del capó de su vehículo.

WeatherTech ofrece repelentes de insectos de perfil bajo, mientras que EGR ofrece protectores de capó de perfil bajo y alto. La funcionalidad es similar; sólo difieren el tamaño y la forma.

No hay debate al respecto. WeatherTech gana en función de la cantidad de aplicaciones de vehículos disponibles, pero EGR también gana si busca variedad: ofrecen dos opciones para su camión.

Diseño aerodinámico delgado

Deflectores de insectos Weathertech vs EGR 4

consultar precio

Un protector de capó diseñado científicamente incluye una función de túnel de viento que asegura un cambio en la dirección del flujo de aire.

El flujo de aire pasa por alto el parabrisas y pasa por encima del techo de su vehículo o camión.

El diseño aerodinámico logrado por ambas marcas trabaja en:

  • Reduce la resistencia mientras conduces
  • Alcanza la velocidad óptima
  • ahorrar consumo de combustible

El Consejo Nacional de Investigación de Canadá estudió los vehículos comerciales y la economía de combustible. Descubrieron que los repelentes de insectos reducían el consumo de combustible entre un 1,5 y un 3 %.

Estos conocimientos tuvieron en cuenta el diseño del escudo del capó, la velocidad del vehículo (mejores resultados por encima de 55 km/h) y la marca del camión.

WeatherTech ofrece equipos diseñados aerodinámicamente para más vehículos y camiones que EGR.

Fino acabado mosquitera

Existen tres tipos de acabados repelentes de insectos:

  • humo oscuro
  • negro mate
  • cromo

EGR ofrece los tres tipos en comparación con WeatherTech, que solo ofrece una superficie (ahumada).

El acabado Dark Smoke que ofrecen ambas marcas le da al capó de un vehículo un aspecto moderno y elegante. Esta es, con mucho, la opción más popular.

El acabado cromado de EGR es una mejor opción si su camioneta o SUV tiene otros accesorios cromados para agregar más brillo y estilo a su vehículo y desea llevar ese aspecto más allá.

El repelente de insectos Dark Smoke de WeatherTech es superior porque:

  • Va bien con cualquier vehículo o camión.
  • Fácil de limpiar y encerar para una apariencia premium.
  • Le da a un camión un aspecto contemporáneo y moderno.
Proteja su parabrisas de insectos
Deflectores de insectos Weathertech vs EGR 5

consultar precio

La textura suave de ambos repelentes de insectos permite que los escombros y los escombros se deslicen fácilmente, manteniendo limpio el borde delantero de su vehículo.

La estipulación de tres opciones de EGR inclina la balanza del debate a su lado.

Protección del capó ajustada con precisión

Un repelente de insectos duradero y eficiente debe encajar perfectamente en el capó de su vehículo para evitar alterar el diseño original.

WeatherTech y EGR utilizan imágenes 3D y tecnología láser para garantizar que cada protector de capó sea específico para la aplicación.

Se asegura un ajuste preciso para cada vehículo ya que esta característica permite que la malla mosquitera fluya con los contornos del borde delantero de su vehículo.

La alta calidad de ambas marcas elimina el ruido del viento que se produce cuando se utilizan repelentes de insectos de mala calidad. Los escudos mal ajustados dejan áreas sueltas que golpean los fuertes vientos, causando ruidos de aleteo.

WeatherTech es una marca confiable y dura más sin perder su forma individual, como atestiguan estos dos clientes satisfechos.

En términos de satisfacción del cliente y longevidad, prevalece WeatherTech.

Instalación súper fácil

WeatherTech y EGR cuentan con una instalación súper fácil, y cada uno ofrece métodos opcionales según la forma del borde delantero de su cofre.

WeatherTech fue la primera empresa en agregar opciones de instalación a principios de la década de 1990 después de que Ford rediseñara radicalmente sus camionetas, agregando contornos que requerían ajuste e instalación de precisión.

WeatherTech se destaca de EGR, que se lanzó recientemente y todavía tiene un largo camino por recorrer para igualar su experiencia de instalación general.

No se requiere perforación, corte o fabricación con ninguna de las marcas.

Cada repelente de insectos viene con piezas fáciles de instalar como:

  • soportes
  • empulgueras
  • sujetadores
  • cinta 3M
  • prensa remaches

Un vehículo con múltiples bordes de ataque curvos necesitará dos opciones de montaje, mientras que un SUV, Ford o Toyota con bordes lisos pueden salirse con la suya con un método de montaje.

Algunas opciones de instalación discutidas en la guía del usuario incluyen:

  • Cortar y luego reforzar con cinta
  • Use cinta adhesiva de doble cara 3M que ya está adherida al protector
  • Fijar con sujetadores y tornillos

Aquí hay un tutorial simple sobre cómo instalar Weathertech Hood Guard en el capó de su vehículo usando cinta 3M.

No hay debate al respecto; ambos ofrecen procedimientos de instalación similares y efectivos.

Material de muy alta calidad.

Ambas marcas utilizan acrílico como material de elección para sus protectores de capó. El acrílico tiene un historial probado para su uso en accesorios de vehículos porque:

  • ultra fuerte
  • Indestructible
  • resistente a los arañazos
  • Alto impacto

El plástico acrílico duradero de ambas marcas también le da una estética brillante a sus campanas debido a su propiedad de transmisión de luz similar al vidrio.

Los deflectores de Weathertech han agregado una especificación modificada de impacto superior que los distingue de EGR.

También tienen más años de experiencia en la fabricación y mejora de su escudo, lo que le da a Weathertech la ventaja en lo que respecta a la calidad del acrílico.

¿Qué repelente de insectos tiene éxito?

Parabrisas y capó protegidos de rocas y escombros

consultar precio

No puede equivocarse con ninguna de las marcas cuando se trata de proteger su capó y parabrisas, ahorrar combustible y verse bien.

WeatherTech y EGR son los protectores de cofre más buscados debido a su confiabilidad y durabilidad. También están ampliamente disponibles, con empresas automotrices como PartCatalog que almacenan la mayoría de sus productos.

El acabado de la protección del capó EGR presenta tres elegantes opciones. También le dan la opción de un escudo de perfil alto o bajo.

Los repelentes de insectos de WeatherTech existen desde hace años. Han pasado por varios procesos de mejora que destacan sus deflectores en cuanto a durabilidad, propiedades aerodinámicas y diseño de molde personalizado.

Ambas marcas coinciden con sus opciones fáciles de instalar que hacen el trabajo en 20 a 30 minutos.

El debate sobre qué marca comprar se reduce a qué necesidad desea satisfacer más. Estos dos deflectores tienen más similitudes que diferencias.

La báscula destaca los repelentes de insectos de WeatherTech por su protección de calidad superior, experiencia y satisfacción del cliente.

preguntas frecuentes

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.