Direcciones de la pluma de pintura | Retoque automotriz

preparación de la superficie

Limpiar a fondo la zona a reparar con detergente líquido (Joy, Dawn, etc.) y agua. Luego seque por completo. El uso de solvente de preparación y un paño limpio y sin pelusa asegurará una superficie óptimamente limpia sin cera, grasa y otros contaminantes de la superficie a base de aceite. Para obtener mejores resultados, no aplique bajo la luz solar directa.

Cargando la punta con color

Agite el crayón bien cerrado hasta que la bola se suelte. Retire la tapa y presione la punta con resorte del crayón sobre una superficie plana hasta que el color fluya. Algunos colores pueden requerir que presione la punta varias veces. Es posible que este proceso deba repetirse entre capas. La pintura debe probarse en una superficie antes de usarla en su vehículo.

pluma de imprimación

Aplique imprimación de retoque al metal desnudo o al plástico. Aplique una imprimación de retoque y espere de 5 a 10 minutos entre cada capa. Aplique suficiente imprimación para cubrir el área a imprimar. Espere 30 minutos antes de lijar con papel de lija húmedo de grano 600 o aplicar pintura. No use solvente de preparación sobre imprimador nuevo.

Aplicación de retoque de pintura

Agite bien el crayón de capa base para automóviles antes de aplicarlo. Aplique tantas capas como sea necesario para cubrir el área, esperando al menos 5 minutos entre cada capa ligera. No lije en húmedo ni use solventes entre capas de retoque. Espere al menos una hora antes de usar la capa transparente.

tres turnos

Si el color de su pintura es de tres capas, primero debe aplicar la imprimación (una capa a la vez hasta cubrir el área) y luego aplicar la capa intermedia encima. Aplicar una capa a la vez hasta alcanzar el efecto nacarado del color de fábrica.

Aplicación con bolígrafo de laca transparente

Espere al menos 1 hora después de la última capa de capa base para aplicar la barra de capa transparente. Aplique de 2 a 3 capas de capa transparente con ligeros toquecitos, esperando de 10 a 20 minutos entre cada capa. Tenga cuidado con la punta ya que no quiere rayar la capa base con la barra de capa transparente. Espere un día antes de usar la pasta abrasiva para lograr un mayor nivel de brillo. No enceres la reparación durante un mes.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.