el camion de todos los ventos.site

1655407966 admin ajax


La Ford F-150 2013 es una de las favoritas de los fanáticos en Canadá, y es bastante fácil ver por qué. La Ford F-150 vende más unidades que cualquier otra camioneta en el país y ocasionalmente es el vehículo más vendido en general. La mayor fortaleza de la Ford F-150 es su diversidad. Puede solicitar la camioneta con una versión básica XL con una cabina normal que reduce las sutilezas a una radio básica, o puede optar por uno de varios modelos orientados al lujo dirigidos a quienes pasan mucho tiempo en sus camionetas (Lariat, King Ranch) o simplemente quiere una camioneta que pueda igualar las características de una Escalade (Platinum, Limited).

En el mundo real, los contratistas obtienen la mayoría de los modelos XL y los gerentes de construcción manejan las ediciones King Ranch, y aunque no estoy seguro de quién está comprando exactamente las F-150 Platinum y Limited, a partir de $50,000 cada una. , el espacio de las camionetas premium está tan de moda que Ford ahora ofrece cuatro sabores diferentes de fantasía para el conductor exigente. Como tal, me complació pasar algún tiempo al volante de una Ford F-150 XLT SuperCab 2013, que representa una evaluación más realista de lo que busca el comprador promedio de camionetas en términos de comodidad, utilidad y precio.

Aunque la Ford F-150 XLT SuperCab 2013 que manejé tiene un costo inicial muy asequible de $23,000 en forma de cabina normal, presentaba un conjunto adicional de puertas traseras y espacio en la cabina para tres pasajeros más, así como tracción total. Teniendo en cuenta algunas opciones adicionales, mi vehículo de prueba tenía un MSRP de más de $40,000, que es un gran aumento en el precio, apenas por debajo del costo inicial de las ofertas orientadas a la calidad superior de la F-150. Esta es la tierra de entrada de Lariat, y llegará rápidamente cuando pague casi $ 4,000 por el privilegio de la tracción en las cuatro ruedas, $ 1,600 por el paquete cromado XTR y $ 500 por una extensión de caja ciertamente útil. ¿Cómo mantiene Ford el metal en movimiento? La camioneta que manejé tenía alrededor de $10,000 en ajustes de precio, una táctica común de las camionetas de tamaño completo que crea una especie de la-la-land cuando se comparan estos vehículos.

V6 está arreglado

Atrás quedaron los días en los que te limitabas al V6 de nivel de entrada de un camión grande destinado a ser pasado por abuelas en sus AMC Pacers cada vez que llegas a una colina. Puede que no sea mucho más eficiente que el V8 de 5.0 litros de Ford, pero a menos que tenga que transportar una carga muy pesada con regularidad, puede ahorrar algo de dinero al pasar al motor 150 de seis cilindros planos de 3.7 litros de la Serie F. El V6 es capaz de producir 302 caballos de fuerza y ​​278 libras-pie de torque, números que habrían requerido ocho cilindros hace solo unos años, y rueda con muy pocas quejas, incluso cuando se detiene durante un paso de adelantamiento con el acelerador. Como todas las versiones de la F-150, este motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

siempre útil

Ford, junto con varios de sus competidores, se ha esforzado por agregar pequeñas características a sus camionetas para mejorar su utilidad diaria. Algunos los llaman trucos, pero los escalones retráctiles, ubicados en la parte delantera de la caja del camión a ambos lados del camión, son definitivamente una bendición para cualquiera que no tenga la energía para saltar a la caja del camión sin ayuda. También aprecié la extensión de cama opcional, que se puede usar boca abajo en la cama para mantener los artículos en posición vertical o para evitar que una caja de herramientas se deslice sobre el forro de la caja ciertamente resbaladizo.

Si lleva regularmente más de unos pocos pasajeros adicionales, también debe considerar el modelo SuperCrew. Sí, cuesta más, pero las pequeñas puertas traseras de la SuperCab no son la disposición más fácil de lograr cuando se queda atascado en un espacio de estacionamiento estrecho, y siempre es más fácil tener que abrir una sola puerta para llegar a la parte trasera de la cabina y acceder a dos. El asiento de banco delantero de la camioneta puede llevar a un sexto pasajero en un apuro, pero no recomendaría a nadie que se siente allí por más de unas pocas millas.

¿Un conductor diario? Quizás

Es posible que la Ford F-150 XLT SuperCrew 2013 no tenga los mismos accesorios que la F-150 Limited, pero eso no ha impedido que un porcentaje sorprendentemente alto de compradores usen estas camionetas como conductores diarios. Si bien estaba feliz de usar la F-150 como mi mula para mover muebles, no estaba tan emocionado con su gran radio de giro, la respuesta interrumpida de la dirección y el frenado lento. Todas estas desventajas son una parte integral de tener una camioneta, lo que significa que si tiene la intención de hacer de un vehículo como el SuperCab su único viaje, tendrá que aprender a vivir con ellas.

Por otro lado, es muy difícil argumentar en contra de la utilidad de la F-150 XLT SuperCab. Casi ningún vehículo en el mercado maneja tantas tareas como una camioneta completa, y mientras que el motor V6 en el…



el camion de todos los ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.