El coche más popular en todos los países del mundo.

¿Cuál es el coche más popular del mundo? Hemos compilado una lista de las marcas y modelos de automóviles más populares de cada país para averiguar qué automóviles se ven con mayor frecuencia en las carreteras del mundo.

Se ha descubierto que algunos países son extremadamente leales a una marca de automóviles, como en Yemen, donde casi todos en el país conducen un Toyota. Como era de esperar, las marcas de automóviles tienden a ser más populares en los países de los que provienen: Alemania y los países vecinos, por ejemplo, son leales a Volkswagen, mientras que Italia favorece a Fiat. Siga leyendo para ver qué automóvil estadounidense fue el más popular en los Estados Unidos en esta infografía de Automotive Touchup.

Haga clic aquí para ver la infografía en tamaño completo

El auto más popular en todos los países del mundo - Pintura para retocar autos - Infografía

¿Cuál es la marca de automóviles más popular del mundo?

Toyota es la marca de automóviles más popular del mundo con la mayor cuota de mercado en 44 países de todo el mundo. Su popularidad es inigualable y se observa con mayor frecuencia en países de África, Oceanía, Asia y partes de Europa. Yemen fue el país con más Toyotas, representando el 93,9% del mercado.

Las marcas de coches más populares del mundo.

  1. Toyota es el coche más popular en 44 países.
  2. volkswagen es el coche más popular en 17 países.
  3. renault es el coche más popular en cinco países.
  4. hyundai es el coche más popular en cinco países.
  5. Caza es el coche más popular en cinco países.

¿Cuál es el modelo de coche más popular del mundo?

El modelo de automóvil más popular del mundo es el Toyota Hilux, que se convirtió en el vehículo más vendido en 14 países. La mitad de estos países están en África, lo que demuestra que Hilux y Toyota en general son los números uno en todo el continente. Cuatro de los seis modelos de automóviles más populares del mundo resultaron ser Toyotas, siendo el Corolla y Land Cruiser los segundos más populares y el RAV4 en segundo lugar. Nuevamente se encontró que Yemen tiene la mayor participación de mercado, con Toyota Land Cruisers representando el 52,4% de su mercado. Puede sorprender que Ford sea la compañía de automóviles más popular en solo dos países: Canadá y el Reino Unido.

Los modelos de coches más populares del mundo.

  1. toyota hilux es el modelo de automóvil más popular en 14 países.
  2. Toyota Corolla es el modelo de automóvil más popular en seis países.
  3. todoterreno toyota es el modelo de automóvil más popular en seis países.
  4. Skoda Octavia es el modelo de automóvil más popular en seis países.
  5. toyota rav4 es el modelo de automóvil más popular en cinco países.
  6. renault clio es el modelo de automóvil más popular en cinco países.

Cuando se trata del automóvil más popular del mundo, Toyota es el claro ganador: ha sido la principal marca de automóviles durante décadas, y los diversos modelos de la compañía arrasaron en la lista de los más populares. ¿Este mapa mundial de automóviles lo convenció de probarlo y ver de qué se trata todo este alboroto, o son sus lealtades a otra marca de automóviles?

¿Te gustaría mostrar esta infografía en tu sitio web? Puede copiar y pegar el siguiente código en su sitio web.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.