El gestor de carga Roll N Lock: todo lo que necesitas saber

roll n lock truck bed cargo divider thumb

Un administrador de carga es un sistema de almacenamiento que lo ayuda a organizar el espacio de su camión al facilitar el almacenamiento de artículos y otros objetos de valor mientras brinda seguridad. El sistema consta de rieles con listones de carga que se montan en la plataforma de su camión.

Los tacos le permiten atar artículos, lo que es útil cuando se transportan equipos de formas extrañas que se mueven mientras conduce. El administrador de carga de Roll N Lock mantiene los objetos de valor seguros y protegidos en el área de carga abierta.

En esta publicación, analizaré las características de este administrador de carga, las cubiertas de caja de camión que funcionan con él y más.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. 281-761-6097.

Recuerde que este divisor de carga Roll N Lock Solo funciona con la cubierta de lona Roll N Lock..

¿Qué es un gestor de carga?

Un administrador de carga es un accesorio opcional para su cubierta de lona Roll N Lock. Este divisor móvil de caja de camioneta se puede colocar cada 3 pulgadas a lo largo de la caja para acomodar y manejar artículos livianos sin tener que ir a ningún lado de la camioneta.

Cargo Manager es ideal para propietarios de camiones que buscan una solución que evite que sus pertenencias se desplacen en la caja del camión. El separador de cama Roll N Lock se desbloquea rápidamente presionando la palanca de control en el lado del conductor.

Una vez desbloqueado, se desliza sin esfuerzo por la caja del camión para colocarse de forma segura y adaptarse a diferentes formas y tamaños de carga. Dos cuerdas elásticas y tensores ajustables lateralmente permiten asegurar fácilmente múltiples lados de objetos.

Además, la función abatible permite que el administrador de carga gire 90 grados y lo mantenga 12 pulgadas por encima y paralelo al piso de la plataforma del camión. Este separador es un compañero imprescindible para los edredones Roll N Lock, ya que es la forma definitiva de mantener seguros los objetos de valor.

En combinación con la ropa de cama retráctil Roll N Lock, la combinación brinda a los conductores la capacidad de cubrir y asegurar el contenido de la plataforma de su camión al tiempo que evita que la carga se mueva durante los giros o las paradas repentinas.

¿Cuáles son las funciones del administrador de carga Roll N Lock?

roll n lock cargo divider in action 1

consultar precio

Si ha instalado una cubierta de lona retráctil Roll-N-Lock en la plataforma de su camioneta, el divisor de lona Roll-N-Lock es la actualización perfecta. Este administrador de carga deslizante le permite administrar el espacio en la plataforma de su camión mientras crea compartimentos que evitan que los artículos se muevan en el camino.

Otras características increíbles incluyen:

  • Múltiples posiciones de bloqueo – El separador del maletero se puede bloquear en diferentes posiciones a lo largo de los rieles de la cubierta para brindarle la versatilidad que necesita para organizar sus artículos independientemente de su tamaño y forma. Gracias a las palancas de control accionadas por resorte del divisor, que permiten colocar el divisor convenientemente cada 3 pulgadas a lo largo de la cama.
  • Función abatible – Esta función permite girar el administrador de carga hacia arriba y apartarlo rápidamente para la mayoría de las tareas de carga.
  • Fácil extracción – También se puede quitar rápida y fácilmente para cargar dispositivos más grandes que no se pueden empujar hacia abajo como los electrodomésticos.
  • Ligero y cómodo – Con un peso de solo 11 libras, el divisor se puede quitar sin esfuerzo si desea utilizar todo el espacio de la cama para el transporte.
  • garantía – El administrador de carga Roll N Lock está respaldado por una garantía limitada de 3 años.

Las lonas Roll N Lock más vendidas

Aunque las cubiertas de lona Roll N Lock cuestan un poco más, están hechas de materiales de calidad y tienen un diseño de la era espacial que protege sus artículos de las inclemencias del tiempo y los delincuentes. Es una fuerza impenetrable que no cede bajo presión.

Estas fundas se adaptan con precisión a la caja de su camioneta para un ajuste perfecto y cuentan con cerraduras duraderas que mantienen todo seguro. Además, se cierran y abren sobre rieles guía para brindarle un amplio acceso a la cama o para protegerse de miradas indiscretas y de los elementos.

La siguiente tabla muestra diferentes series de Roll N Lock y sus características:

  • El sistema patentado de cierre del portón trasero que proporciona la máxima seguridad para tus pertenencias
  • Tiene un aspecto contorneado y elegante que reduce el consumo de gasolina
  • El sistema de bloqueo multidireccional que mejora la seguridad de la carga y la cubierta
  • El montaje de abrazadera simple que no requiere perforación ni remodelación del camión.
  • Diseñado con tecnología especial para una gran dureza y durabilidad.
  • Diseñado para ayudarlo a maximizar el espacio de la plataforma de su camión y llevar más equipo
  • Cubierta de lona retráctil flexible, elegante y fácil de usar
  • El diseño aerodinámico con un perfil bajo
  • Su construcción duradera de aluminio con recubrimiento en polvo garantiza protección UV y contra rasguños.
  • El motor eléctrico que se retrae y bloquea en cinco posiciones diferentes
  • El diseño de bisagra patentado permite un funcionamiento seguro y sin esfuerzo
  • Su diseño compacto que minimiza el espacio

Cubierta retráctil serie A Roll-N-Lock

Edredón Roll-N-Lock serie A

consultar precio

La cubierta de lona retráctil Roll-N-Lock A-Series es un accesorio esencial para la caja de su camión. Elegante y funcional, este estuche con protección UV protege su equipo de las inclemencias del tiempo y los delincuentes.

Su diseño de perfil bajo permite un cierre y una apertura suaves y sin esfuerzo. Construida de aluminio liviano y fuerte, la cubierta presenta un recipiente compacto que ocupa 7.3 pulgadas en la caja de su camión.

Además, las costuras ocultas le dan un estilo elegante a tu camioneta, mientras que la cerradura resistente a la intemperie no absorbe agua ni se congela.

Esta funda para caja de camión también es resistente a la intemperie, lo que garantiza que el armazón de su equipo se mantenga seco incluso en las estaciones más frías, y tiene un acabado con una capa de polvo resistente a la oxidación para una buena apariencia duradera.

Cubierta de lona manual Roll-N-Lock de la serie M

Edredón Roll-N-Lock Serie M

consultar precio

La cubierta de lona manual Roll-N-Lock M Series tiene características únicas que le permiten sujetar fácilmente esta cubierta de cama con clips para una protección más rápida de sus objetos de valor. Las persianas de aluminio patentadas revestidas con vinilo de alta calidad lucen elegantes cuando están cerradas y se retraen silenciosamente.

El mecanismo de la manija permite un espacio de carga más utilizable ya que no sobresale más allá del cuerpo. Para climas soleados, Roll N Lock ha incorporado una empuñadura aislante para los dedos en el diseño que le permite sujetar la empuñadura sin quemarse las yemas de los dedos.

Para los camiones que operan en condiciones climáticas más frías, la cubierta de caja con ranura para llaves de Roll N Lock evita que el agua llegue al mecanismo de bloqueo y se congele. También está el candado del portón trasero, que bloquea el edredón directamente en el portón trasero para mantener tus artículos bien cerrados.

Además, el recipiente compacto acoplado al frente de la plataforma de la camioneta puede mover fácilmente la cubierta retraída sin ocupar mucho espacio en la plataforma de la camioneta.

Cubierta de lona electrónica Roll-N-Lock serie E

Edredón Roll-N-Lock serie E

consultar precio

La cubierta de lona electrónica Roll-N-Lock E-Series incorpora el diseño y las características de calidad de la M-Series con algunas modificaciones. Desde su durabilidad robusta y tamaño de cuerpo ultracompacto, mecanismo de bloqueo de puerta trasera patentado y cubierta de cama laminada hasta montaje de abrazadera fácil, la serie E de Roll-N-Lock también cuenta con función de bloqueo y desbloqueo remoto con botón pulsador.

Con la potencia de un motor tubular de 12 voltios montado internamente y un mando a distancia estándar, la cubierta de caja de la Serie E se cierra y se abre en una caja de camioneta pequeña de tamaño completo en minutos. Tenga en cuenta que todas las cubiertas Roll-N-Lock de la serie E vienen con una luz de carga con control remoto para mayor comodidad durante la noche.

El llavero enciende y apaga la luz con solo presionar un botón, mientras que el temporizador automático la apaga si olvida apagarla. Las cubiertas de la serie E también están equipadas con un bloqueo automático del portón trasero, que se activa automáticamente cuando cierra la cubierta y se desactiva cuando abre la cubierta.

Además, las tapas tienen accesorios de drenaje empotrados para un drenaje rápido de la carcasa del dispositivo. También puede convertir esta cubierta de eléctrica a manual desbloqueándola manualmente con una llave cuando no haya energía.

Cómo instalar un administrador de carga Roll N Lock

Instalación de una cubierta de lona Roll N Lock

Si bien la instalación del divisor de carga Roll N Lock es fácil, la instalación variará según el número de pieza. Esto significa que cada modelo de automóvil tiene instrucciones de instalación específicas.

Aquí hay una guía de instalación de muestra para la Chevrolet Silverado 1500 2020:

Lista de piezas (incluido en su pedido):

  • 1 puerta del administrador de carga
  • 2 vía de administrador de carga
  • 1 señal de tranvía a la izquierda
  • Losa de 1 carril a la derecha
  • 1 placa de refuerzo
  • 2 Porche de placa de tranvía
  • 2 tornillos torx
  • lavadora 2 estrellas
  • 1 perno de hombro
  • 1 rueda delrln
  • 1 1/4-20 contratuerca
  • 9 Tornillo de cabeza segmentada de 10-24 x 1/2 pulg.
  • 1 arandela de seguridad n.º 10
  • 1 #10-24 madre
  • 1 llave torx
  • Llave Allen de 1 3/16 pulgadas
  • 8 espárragos roscados
  • Cabeza de armadura de 1 n.° 6 x 3/8 de pulgada
  • 1 extensión de riel inferior

Tenga en cuenta que es opcional encajar la extensión del riel inferior en la parte inferior de la puerta del administrador de carga. Además, no todos los modelos están equipados con la extensión del riel inferior.

  1. Fije el extremo roscado del vástago a la placa del chasis izquierdo. Cuando haya terminado, fije el soporte de refuerzo a la placa de tranvía izquierda.
  2. Fije el extremo roscado del vástago a la placa de desplazamiento derecha. Asegúrese de meter el extremo roscado del eje en la lengüeta.
  3. Deslice las placas del tranvía en la puerta del administrador de carga.
  4. Fije los rieles del Cargo Manager a través de los orificios no utilizados en los rieles Roll N Lock.
  5. Deslice los pasadores de tope de la cadena hacia afuera, luego maniobre el divisor tonneau ensamblado alrededor de los postes de la cama trasera. Cuando haya terminado, gire el administrador de carga e inserte la rueda guía en los rieles de cada lado.
  6. Presione las palancas y gire el administrador de carga hacia arriba e inserte las ruedas traseras en los rieles.
  7. Empuje el pasador de parada de carril para evitar que las ruedas se salgan de la pista. Luego aprieta las palancas para mover el divisor hacia adelante y hacia atrás antes de soltarlo donde quieras.
  8. Deslice el mamparo hacia atrás para quitar las ruedas traseras del riel. Por último, gire el divisor e inserte los pasadores en los ganchos del riel.

preguntas frecuentes

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.