esquema de mezcla baslac – Car Color Services

baslaclogo e1563467373110

descripción

Tan simple, tan efectivo

baslac le ofrece una gama optimizada y fácil de usar de productos de repintado de alta calidad a un precio asequible. El portafolio especialmente diseñado ofrece todos los productos necesarios para una reparación profesional con excelentes resultados.

La alta calidad es la base

baslac le ofrece una gama sencilla y fácil de usar de productos de repintado de alta calidad para todos los trabajos de reparación a un precio asequible. Nuestra experiencia confiable en color está respaldada por la garantía de BASF, un fabricante líder mundial. Mejora la rentabilidad de tu taller y consigue Baslac.

Capas base y superior

Las capas base baslac ofrecen el mejor acabado posible para todos los colores sólidos, metálicos y perlados. Son fáciles de aplicar y van acompañados de una perfecta combinación de colores. Las capas base baslac tienen un excelente poder cubriente. Los acabados baslac están diseñados para el rendimiento. Un sistema de pigmentos con alto contenido de sólidos permite una buena fluidez y cobertura con un acabado de secado rápido junto con propiedades perfectas de dureza y pulido al secarse. La combinación de colores es precisa y hay una gama completa de herramientas de soporte de color para facilitar aún más el proceso.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.