Estribos Chevrolet Silverado (1999-2017)

¿Se ajustan a la Silverado Crew Cab?

Sí, tenemos opciones para casi todas las Silverado en la carretera, incluidas Crew Cab, Extended Cab y Regular Cab.

La forma más fácil de realizar un pedido es seleccionar su vehículo en nuestra página de productos y nuestro sitio web lo dirigirá al conjunto correcto de estribos para realizar el pedido. También puede usar nuestra barra de búsqueda para encontrar el conjunto perfecto de estribos, lo que incluye restringir los resultados por tamaño, color y longitud.

¿La Silverado viene con estribos de fábrica?

Algunos lo hacen, solo depende del nivel de equipamiento que tenga su camión. Los estribos se ofrecen como opción, por lo que algunos camiones se compran nuevos con estribos ya instalados.

Si su camioneta Silverado no tiene estribos o simplemente desea reemplazarlos o cambiarlos por otros, tenemos muchas opciones para que elija.

Quiero la comodidad, pero no quiero que se vean las barras en mi Silverado. ¡Ayuda!

Si bien las opciones de estribo electrónico de AMP son más caras que las otras opciones, son perfectas para usted. Cuando no están en uso, los estribos se ocultan electrónicamente debajo del camión, lo que ayuda a mantenerlos fuera de la vista.

Al estacionar o cuando sea necesario, los estribos se extienden para que pueda usarlos para entrar y salir de su camión.

Las placas de circuito electrónico de AMP para Silverado son increíblemente convenientes, están muy bien hechas y tienen una buena relación calidad-precio si está dispuesto a gastar un poco más de dinero en su dispositivo.

Tengo una Silverado de gran tamaño con neumáticos grandes, ¿qué funciona mejor?

Si tiene un camión de gran tamaño, le recomendamos una de nuestras barras de paso más grandes. Tenemos estribos grandes así como barras tubulares ovaladas de hasta 6″ de diámetro.

Estos le brindan una gran superficie para pisar y le dan mucha comodidad a su Silverado.

Un juego de escalones es extremadamente útil cuando tienes un camión de gran tamaño o elevado. ¡Incluso si puede subir y bajar con facilidad, sus futuros pasajeros podrían necesitar ese impulso adicional!

Quiero un juego realmente único para mi Silverado. ¿Qué tienes?

Somos grandes admiradores de los escalones de descenso Westin HDX o Lund Terrain HX. En lugar de un aspecto de barra de paso normal, se integra un «paso de caída» en la barra. Los escalones abatibles están convenientemente ubicados justo al lado de cada puerta.

También están hechos de un negro mate en lugar de un negro brillante, lo que los hace lucir realmente resistentes y únicos. Si está buscando un juego de molduras de escalera que se destaque, estas 2 son realmente excelentes opciones.

Mi Silverado necesita almohadillas para los pies de repuesto. ¿Vendes estos?

No vendemos almohadillas para pies de repuesto para Silverado. Sin embargo, si nos compró su juego de estriberas, comuníquese con nosotros y veremos qué podemos hacer para asegurarle un nuevo juego de estriberas.

La mayoría de los fabricantes venden almohadillas para los pies de repuesto, así que comuníquese con el fabricante de la barra para los pies y ellos deberían poder ayudarlo con un kit de reemplazo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.