Estribos GMC Sierra (1999-2017)

¿Cuál es el mejor estribo para una Sierra?

Para una Sierra 1500 de tamaño completo, recomendamos un tubo estándar de 3 pulgadas. La manguera de 3 pulgadas tiene el tamaño perfecto para los ciclistas de todos los días. Le brinda a su camioneta soporte adicional sin hacer que su camioneta se vea demasiado voluminosa o fuera de lugar.

Si necesita una huella un poco más grande, un tubo ovalado de 4 pulgadas es una buena opción. Es mejor reservar más de 4 pulgadas para camionetas más grandes o de gran tamaño, ya que estas barras harán que su camioneta se vea más voluminosa.

¿Tiene un kit de montaje para la Sierra 3500?

En nuestro sitio web vendemos kits de montaje para las barras de paso Multi-Fit y Universal. El kit de montaje solo es necesario para los peldaños de escalera Multifit y Universal. La razón de esto es que estas barras están hechas para una variedad de camionetas, no solo para la Sierra. Cada camión requiere un kit de montaje diferente, por lo que se debe comprar un kit de montaje específico para el vehículo.

El kit de montaje para nuestros estribos a medida ya está incluido en el alcance de la entrega y no tiene que comprarse por separado.

Nuestras páginas de productos indicarán si sus patinetas requieren un kit de montaje por separado para su Sierra.

¿Venden estriberas OEM Sierra?

No vendemos estribos de fábrica, sin embargo, vendemos algunos estilos que son similares a los estribos y estribos de fábrica. De hecho, algunas de las marcas que vendemos son fabricantes oficiales de OE y también producen algunas de las placas OE.

Las placas del mercado de accesorios suelen ser más baratas que las placas OEM porque no vienen con la licencia y el marcado «GMC». Cuando elige OEM, generalmente obtiene más por su dinero con la misma calidad.

¿Cuánto cuesta colocar estribos en una Sierra?

Para la mayoría de las personas, el único costo que tendrá es el producto en sí mismo.La mayoría de las personas pueden instalar los estribos por sí mismas. Es posible que necesite un segundo juego de ganchos para sujetar las tablas durante la instalación.

Si no desea instalar las placas Sierra usted mismo, le recomendamos que las instale un profesional en un taller de carrocería.

¿Se verá mejor la Sierra con estribos?

¡Todo depende de las preferencias personales! Vendemos una amplia gama de estilos, desde tablas resistentes de gran tamaño hasta tablas elegantes y ocultas.

Nuestra recomendación es un juego de molduras de escalera de 3 pulgadas, que se ofrecen en acero inoxidable o negro. Esos peldaños se ven muy bien en la Sierra: no sobresalen demasiado pero aún así te brindan mucho apoyo para mayor comodidad.

¿Tienes las tarimas Sierra Power?

Sí, echa un vistazo a los estribos AMP PowerStep. Estas tarjetas GMC Sierra Power solo sobresalen cuando las necesita y se retiran cuando no las necesita. Esto permite que las tablas permanezcan en silencio y fuera de la vista, y también te permite despejar más terreno (por ejemplo, rocas más grandes).

El AMP PowerStep es una excelente opción cuando desea la comodidad de las repisas de los escalones pero no quiere barras que sobresalgan.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.