Extensiones de cama Toyota Tacoma

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para restringir sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

¿No le gustaría un poco más de espacio en la parte trasera de su camión para manejar fácilmente sus cargas? Esto es posible con una extensión de cama Toyota Tacoma de nuestro catálogo. Tal vez tengas que cargar un juguete y no tengas suficiente espacio. O tal vez necesite espacio adicional para cargas de trabajo o su proyecto de bricolaje de fin de semana. Cualquiera que sea el motivo, use su puerta trasera y uno de nuestros resistentes extensores de caja Toyota Tacoma de alto rendimiento para agregar fácilmente más capacidad de carga.

Nuestros extensores de plataforma Tacoma están fabricados con los materiales más resistentes y están diseñados para sujetar y proteger todo, desde su moto todoterreno hasta la escalera que transporta de un trabajo a otro. Los extensores vienen con todo lo que necesita para instalarlos fácilmente usted mismo. Fácil de instalar y quitar, una extensión de cama Toyota Tacoma le brinda espacio adicional cuando más lo necesita. Localice el año de su modelo en nuestra herramienta de ajuste del vehículo para ver las opciones de extensión de cama de calidad que se ajustan con garantía.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.