FDD Talk 2016: La oportunidad de franquicia de Wendy’s (Análisis de desempeño financiero, costos estimados y otras cosas importantes que debe saber)

4014189772 4825fb6353 z


Hamburguesa doble clásica de Wendy's Foto de _gem_

Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk, que analiza las ganancias, los gastos y/o las ganancias promedio de Wendy’s.

En esta contribución a la FDD Talk 2016 aprenderás:

  • Sección I: Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Wendy’s, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Wendy’s con base en el Punto 7 del FDD 2016 de la Compañía
  • Sección III – Presentación y Análisis de las Declaraciones de Rendimiento Financiero de Wendy’s basadas en el Punto 19 de la FDD de 2016 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas anuales promedio, altas y bajas de 2015 volumen para los 525 restaurantes propiedad de la empresa y 4554 franquiciados de Wendy’s (enumerados por separado) abiertos al final del año fiscal 2015 de la empresa
  • ventas netas semanales promedio antes y después de la refactorización de activación de imagen completado en 2014 y 2015 para Wendy’s, restaurantes propiedad de la empresa y franquicias (enumerados por separado)

Sección I – Antecedentes

Wendy’s está probando quioscos de autoservicio para compensar el aumento de salarios

Dado que varios estados de todo el país están adoptando salarios mínimos más altos, Wendy’s se encuentra entre los restaurantes de servicio rápido que buscan tecnología para compensar los crecientes costos laborales.

Wendy’s ofrece quioscos de pedidos de autoservicio a algunos franquiciados y en 2015 anunció 90° Labs, un centro de tecnología e innovación destinado a «desarrollar experiencias digitales interactivas y diferenciadoras para nuestros clientes, empleados y el sistema de franquicias».

La automatización no se está promoviendo de manera específica debido al impulso actual por salarios mínimos más altos. Los expertos en empleo han elaborado durante mucho tiempo cómo la automatización está afectando los trabajos, y muchos procesos automatizados ya están haciendo el trabajo que solían hacer los humanos. Pero los aumentos en los salarios mínimos están impulsando a algunas empresas a mirar más de cerca la automatización de algunas funciones de los empleados.

Wendy’s continúa eliminando ubicaciones corporativas

En el camino hacia su objetivo de reducir su participación en la empresa al 5 por ciento, la empresa continúa entregando sus propias ubicaciones a los franquiciados. A fines de 2012, Wendy’s poseía más de 1400 restaurantes (23 por ciento), pero entre 2012 y 2015 vendió 825 tiendas a franquiciados bien capitalizados. A principios de 2016, la empresa poseía alrededor de 600 tiendas y planeaba vender 315 en el transcurso del año.

Tercera cadena de hamburguesas más grande

Dave Thomas fundó Wendy’s en Columbus, Ohio en 1969, utilizando a su hija Wendy como nombre y mascota de la empresa.

Con más de 6500 ubicaciones en los EE. UU. y en todo el mundo, Wendy’s es la tercera cadena de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, detrás de McDonald’s #1 y Burger King #2. Ahora tiene su sede en Dublin, Ohio y es supervisada por The Wendy’s Company, que también es copropietaria de Arby’s.

Cadena para entrar a Brasil

Wendy’s anunció planes para ingresar a Brasil en junio de 2016 con planes para dos restaurantes en São Paulo, la ciudad más grande de Brasil. La expansión será impulsada por Wendy’s Brasil, una empresa conjunta entre la franquicia internacional de restaurantes Infinity Services y la franquicia estadounidense Wendy’s Starboard. Starboard tiene más de 180 ubicaciones.

Penegor asume la dirección

Todd Penegor se convirtió en director ejecutivo de Wendy’s en mayo de 2016 y conservará su cargo de presidente. El director ejecutivo saliente, Emil Brolick, seguirá formando parte de la junta y Penegor se unirá a él.

Penegor se convirtió en director financiero en 2013; Gunther Plosch asumió el cargo de director financiero en mayo de 2016. Plosch fue vicepresidente de servicios comerciales globales de Kellogg Company y anteriormente vicepresidente y director financiero de Kellogg North America.

Wendy’s incluye proteínas, verduras y fibra en una nueva y poderosa ensalada

Agregada al menú permanente en mayo de 2016, la ensalada mediterránea de pollo incluye lechuga picada a mano, cebollas rojas, tomates uva, pollo marinado a la parrilla y queso feta desmenuzado, junto con una mezcla de frijoles con tomate y quinua deshidratados, garbanzos y frijoles, verduras asadas al fuego y tomates secados al sol.

Una llovizna de hummus cremoso cubre la ensalada, que tiene 450 calorías de la cantidad diaria recomendada de vegetales, 80 por ciento de la proteína recomendada y un tercio de la fibra recomendada. La adición de la vinagreta balsámica ligera recomendada eleva el conteo de calorías a 540.

Las ofertas de LTO incluyen moras frescas, pimientos fantasma y más

Las ofertas por tiempo limitado en Wendy’s en 2016 incluyeron Summer Berry Chicken Salad en junio de 2016, que en su apogeo incluía bayas frescas junto con fresas, queso feta cremoso, chips de manzana y una vinagreta de bayas. La ensalada fue la culminación de dos años de abastecimiento de moras frescas de productores de moras calificados.

También en el menú LTO 2016:

  • El sándwich picante de pollo con jalapeño…



FDD Talk 2016: La oportunidad de franquicia de Wendy’s (Análisis de desempeño financiero, costos estimados y otras cosas importantes que debe saber)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.