FDD Talk 2017: Lo que necesita saber sobre la oportunidad de franquicia de Wendy’s (desempeño financiero, análisis de costos y tarifas)

4014189772 4825fb6353 z


Hamburguesa doble clásica de Wendy's Foto de _gem_

Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk, que analiza las ganancias, los gastos y/o las ganancias promedio de Wendy’s.

En esta contribución a la FDD Talk 2017 aprenderás:

  • Sección I: Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Wendy’s, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Wendy’s con base en el Punto 7 del FDD 2017 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Wendy’s de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2017 de la Compañía
  • Sección IV – Presentación y Análisis de las Declaraciones de Desempeño Financiero de Wendy’s basadas en el Punto 19 de la FDD de 2017 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas anuales promedio, altas y bajas de 2016 volumen para Wendy’s 294 restaurantes propiedad de la empresa y 5021 franquiciados (enumerados por separado) abiertos al final del año fiscal 2016 de la empresa
  • ventas netas semanales promedio antes y después de la refactorización de activación de imagen completado en 2015 y 2016 para Wendy’s, restaurantes propiedad de la empresa y franquicias (enumerados por separado)

Sección I – Antecedentes

13 cosas que debes saber sobre la franquicia de Wendy’s

Menores ingresos pero mayor EBITDA ajustado para el segundo trimestre de 2017

1. A principios de agosto, Wendy’s publicó los resultados del segundo trimestre de 2017 e informó un crecimiento de las ventas en el mismo restaurante mejor de lo esperado. Las ventas de restaurantes en América del Norte aumentaron un 3,2 por ciento en el mismo trimestre, por encima del aumento del 3,1 por ciento que habían pronosticado los analistas, según la firma de investigación de mercado Consensus Metrix.

2. En los últimos años, Wendy’s se ha centrado en comercializar sus restaurantes para protegerse contra la fluctuación de los costos de mano de obra y productos básicos. Como resultado, los ingresos de la empresa cayeron un 16,3 por ciento a 320,34 millones de dólares. Por otro lado, los ingresos por regalías y alquileres de los franquiciados, que representan alrededor del 48 por ciento de las ventas netas de la empresa, aumentaron un 29 por ciento a $159,5 millones en el segundo trimestre.

3. El EBITDA ajustado fue de $116,1 millones en el segundo trimestre de 2017 en comparación con $102,5 millones en el segundo trimestre de 2016, aunque la Compañía finalizó el segundo trimestre de 2017 en comparación con el comienzo del segundo trimestre con 251 restaurantes propios en el trimestre de 2016. .

nuevo miembro de la junta

4. A fines de julio, Wendy’s anunció que había aumentado el tamaño de su directorio de 11 a 12 miembros al agregar a Kristin A. Dolan al directorio. Dolan es el fundador y director ejecutivo de 605 LLC, una empresa de medición de audiencia y análisis de datos en la industria de los medios y el entretenimiento.

5. Además de servir en la Junta Directiva de Wendy’s, Dolan es director de AMC Networks Inc., The Madison Square Garden Company y Revlon, Inc.

nuevos artículos de verano

6. A principios de junio, Wendy’s lanzó su nueva ensalada de verano, la Ensalada de pollo con mango y fresa, que incluye fresas y mangos recién cortados combinados con queso feta desmenuzado, semillas de girasol, pechuga de pollo a la parrilla y una llovizna de vinagreta de miel y cítricos de Marzetti Simply Dressed . La ensalada estará disponible en las ubicaciones participantes de Wendy’s hasta el Día del Trabajo (4 de septiembre).

7. En julio, la ensalada de pollo con mango y fresa estuvo disponible en Wendy’s Re-Fresh Tent en el Pitchfork Music Festival en Chicago. Wendy’s Re-Fresh Tent también ofreció servicios de trenzado de cabello a los invitados en su bar de trenzas.

8. Los platos de verano más nuevos de Wendy’s se lanzaron a principios de julio y todos incluyen queso. Los tres elementos del menú por tiempo limitado son hamburguesa con queso y tocino, sándwich de pollo con queso y tocino y papas fritas con queso y tocino. El director de concepto y marketing de Wendy’s, Kurt Kane, dijo que «la gente se volverá loca con nuestros nuevos productos de queso porque son muy buenos».

9. Tanto los sándwiches de tocino como los de queso incluyen un panecillo de jalapeño y su elección de carne (ya sea una hamburguesa de un cuarto de libra de Wendy’s o una pechuga de pollo al estilo de la casa) cubiertos con salsa asada al fuego, cebollas rojas, tocino fresco ahumado en madera de manzano en rebanadas gruesas y por supuesto queso cheddar rallado. queso y una salsa de queso poblano.

Historia de la Compañía

10. Wendy’s fue fundado en 1969 por Dave Thomas en Columbus, Ohio. La idea de las hamburguesas «Old Fashioned» de Wendy’s se inspiró en los viajes de Thomas a Kewpee Hamburgers en su ciudad natal de Kalamazoo, Michigan. Kewpee vendía hamburguesas cuadradas y batidos de malta espesos similares a los alimentos que Thomas finalmente comenzó a vender en Wendy’s.

11. Thomas nombró al restaurante en honor a su cuarta hija, Melinda Lou «Wendy» Thomas; Las fotos de Wendy se exhibieron en el restaurante original hasta que cerró en 2007.

12. La primera franquicia de Wendy’s abrió en…



FDD Talk 2017: Lo que necesita saber sobre la oportunidad de franquicia de Wendy’s (desempeño financiero, análisis de costos y tarifas)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.