FDD Talk 2018: Revisión de franquicias de Wendy’s (Análisis de desempeño financiero, costos, tarifas y más)

4014189772 4825fb6353 z


Hamburguesa doble clásica de Wendy's Foto de _gem_

Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk, que analiza las ganancias, los gastos y/o las ganancias promedio de Wendy’s.

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Wendy’s, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Wendy’s con base en el Punto 7 del FDD 2018 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Wendy’s de conformidad con las secciones 5 y 6 de la FDD de 2018 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas propias y franquiciadas de Wendy’s al inicio y al final del año para 2015, 2016 y 2017, con base en el artículo 20 del FDD 2018 de la compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Wendy’s con base en el Ítem 19 del FDD 2018 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas promedio, media, alta y baja 2017 para Wendy’s 310 restaurantes propiedad de la empresa y 5085 franquiciados abiertos y en funcionamiento continuo durante al menos 52 semanas al 31 de diciembre de 2017
  • 2017 promedio, mediana, alto y bajo de ventas brutas, costo de ventas, utilidad bruta, otros gastos operativos, alquiler y restaurante EBITDA para los 300 restaurantes tradicionales propiedad de Wendy’s Company que habían estado abiertos y en funcionamiento continuo durante al menos 52 semanas al 31 de diciembre de 2017

Sección I – Antecedentes

13 cosas que debes saber sobre la franquicia de Wendy’s

Vende la participación de propiedad en Inspire Brands para centrarse en el crecimiento futuro

1. A principios de agosto de 2018, Wendy’s anunció que había aceptado una oferta de Inspire Brands (propietarios de Arby’s, Buffalo Wild Wings y R Taco) para vender su participación del 12,3 % en la empresa por $450 millones a Inspire Brands para la venta. El acuerdo ha sido aprobado por la junta directiva de Wendy’s y representa una prima del 38% sobre la evaluación de inversión anterior de Wendy’s.

2. Según Todd Penegor, presidente y director ejecutivo de Wendy’s, “Nos hemos beneficiado y disfrutado de nuestra asociación con Inspire y esperamos el éxito continuo de Paul Brown y el equipo en el futuro. La capacidad de monetizar nuestra inversión en Inspire Brands nos permitirá invertir en el crecimiento futuro de la marca y el negocio de Wendy’s, que es nuestra principal prioridad. La flexibilidad creada por los ingresos de la venta y la autorización adicional para recomprar acciones hasta 2019 también nos permitirán continuar creando valor para nuestros accionistas”.

Comprometidos con el abastecimiento de tomates frescos, cultivados en invernadero y madurados en vid

3. A principios de junio de 2018, Wendy’s anunció una nueva iniciativa para obtener tomates madurados en vid para sus restaurantes norteamericanos exclusivamente de granjas de invernadero, una novedad en la industria QSR a principios de 2019. La transición está en marcha y nuevos tomates están llegando al mercado . Disponible desde ahora hasta principios de 2019 en las ubicaciones de Wendy’s en los EE. UU. y Canadá. El movimiento es parte del compromiso continuo de la compañía de obtener los productos más frescos y de la más alta calidad para sus hamburguesas, ensaladas y sándwiches.

4. Según un comunicado de prensa, los tomates de Wendy’s se cultivan en invernaderos interiores y granjas hidropónicas de aproximadamente una docena de proveedores en toda América del Norte, incluida la costa oeste, el noroeste del Pacífico, el sureste y los Grandes Lagos de los Estados Unidos; este y oeste de Canadá; y México. Casi todos los tomates provienen de Estados Unidos y Canadá, lo que brinda a los clientes de Wendy’s el beneficio de tomates frescos y de gran sabor de fuentes consistentes con la presencia de la marca en los restaurantes de América del Norte.

5. Liliana Esposito, directora de comunicaciones de Wendy’s, dijo: “Siempre nos hemos comprometido a brindarles a nuestros clientes alimentos frescos y de calidad. Desde nuestra carne de res fresca, nunca congelada, hasta la creación de la primera barra de ensaladas en el espacio QSR, hasta el corte manual diario de productos en nuestros restaurantes, esta última iniciativa de abastecimiento de tomates madurados en vid de granjas en Greenhouse es la última forma en que cumplir con ese compromiso”.

presenta un nuevo e innovador diseño de restaurante

6. A principios de mayo de 2018, Wendy’s abrió uno de sus restaurantes más nuevos en Glückstadt, Michigan, con el nuevo diseño de edificio «Smart 55» de la marca. El diseño Wendy’s Smart 55 ocupa menos espacio que un restaurante Wendy’s tradicional.

7. El restaurante utiliza elementos innovadores de diseño interior y exterior para reinventar el ambiente y la experiencia del restaurante Wendy’s. Además de una cocina abierta que ofrece a los huéspedes una visión única de la preparación de los alimentos, el comedor ofrece una variedad de asientos de uso mixto.

8. Brian McDaniel, vicepresidente senior de operaciones de Carlisle, una franquicia de Wendy’s Company, dijo: «Somos increíbles…



FDD Talk 2018: Revisión de franquicias de Wendy’s (Análisis de desempeño financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.