FDD Talk 2021: revisión de la franquicia de Honey Baked Ham Company (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Honey Baked Ham Interior Photo


Foto interior de jamón al horno con miel

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la oportunidad de franquicia de Honey Baked Ham Company, incluyendo noticias relevantes
  • Tramo II – Inversión inicial estimada para la franquicia de The Honey Baked Ham Company con base en el ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para la franquicia de Honey Baked Ham Company con base en las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas franquiciadas y propias de The Honey Baked Ham Company al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los informes de desempeño financiero de The Honey Baked Ham Company con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas netas promedio, media, alta y baja de 2020 para las 194 tiendas franquiciadas de Honey Baked Ham Company que operaron durante tres años finalizaron el año fiscal más reciente de la Compañía, que abarcó el período del 30 de septiembre de 2019 al 27 de septiembre de 2020
  • Ventas netas promedio, mediana, máxima y mínima 2016-2020 para las tiendas franquiciadas de Honey Baked Ham Company que han estado abiertas durante tres años y operaron continuamente durante ese año fiscal
  • 2019 Ventas netas promedio de la tienda, costo de fabricación, ganancia bruta, costo de mano de obra por hora y ganancia operativa por COGS y horas trabajadas por hora para las 131 tiendas franquiciadas de Honey Baked Ham Company que estuvieron abiertas durante todo el período del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019 y que presentaron al franquiciador estados financieros de resultados en su forma estandarizada para ese período

Sección I – Antecedentes

16 cosas que debe saber sobre la franquicia de Honey Baked Ham Company

Implementar cambios operativos para proteger mejor la salud y la seguridad de los empleados y clientes

1. A mediados de noviembre de 2020, The Honey Baked Ham Company anunció medidas operativas actualizadas para continuar haciendo que las compras sean más seguras y fáciles para los empleados y clientes durante la temporada navideña de 2020. Las medidas de seguridad actualizadas incluyeron opciones de compra en línea, retiro en la tienda y entrega anticipada. incentivos de compra para la recogida de productos y pedir a los clientes que minimicen el número de personas en sus grupos para reducir la aglomeración en las tiendas. Estas actualizaciones se suman a los cambios operativos que HoneyBaked implementó en marzo como parte del esfuerzo continuo de la marca para mantener seguros a los empleados y clientes.

2. Dan McAleenan, director de operaciones de The Honey Baked Ham Company, dijo: “Esta temporada navideña queremos que los clientes de HoneyBaked estén seguros de que nuestras tiendas están tomando todas las medidas proactivas necesarias para crear una experiencia de compra segura. Desde el comienzo de la pandemia, hemos hecho de la salud de nuestros empleados y huéspedes nuestra principal prioridad. Estamos introduciendo métodos de compra convenientes como comprar en línea o recoger en la tienda para reducir el tiempo en nuestras tiendas minoristas. También ofrecemos recogida en la acera en ubicaciones seleccionadas. Con estos cambios operativos, esperamos que más familias puedan celebrar la temporada con sus comidas HoneyBaked favoritas».

3. Los cambios operativos actualizados de HoneyBaked incluyen:

  • Promoción de compra anticipada: para minimizar las colas en los días previos a Navidad y Acción de Gracias, HoneyBaked ofreció Gold Picking Days. Esto incluyó un medio jamón con hueso especial de $8 para retiro anticipado entre el 20 y 22 de noviembre y el 19 y 21 de diciembre. Las mitades refrigeradas con hueso se garantizan frescas durante 7 a 10 días.
  • Experiencia de pago optimizada: The Honey Baked Ham Company ofreció opciones de compra o reserva en línea, así como opciones de recogida en la tienda para que los clientes pudieran usar el sitio web para hacer pedidos por adelantado, lo que hace que las visitas a la tienda sean más rápidas y fáciles al hacer la recogida en la tienda o en la carretera. . .
  • Entrega y envío: los clientes que prefieran quedarse en casa pueden ordenar y recibir su comida festiva a través de Uber Eats y PostMates (disponible en ubicaciones seleccionadas). Además, HoneyBaked contaba con envíos en línea para entrega directa a domicilio. Los pedidos de envío en línea deben realizarse antes del 20 de noviembre para garantizar la entrega a tiempo para el Día de Acción de Gracias y el 18 de diciembre para Navidad. HoneyBaked alentó a los clientes a realizar sus pedidos con anticipación debido a la gran demanda.
  • Pasos proactivos continuos en la tienda: en respuesta al entorno actual, el proceso de recogida de productos ya ha cambiado. Los clientes han visto diferentes configuraciones de registro, restricciones en la cantidad de personas en la tienda a la vez y distanciamiento social a través de líneas de servicio controladas con distancias designadas de 6 pies en los pisos. Todas las superficies comúnmente tocadas…



FDD Talk 2021: revisión de la franquicia de Honey Baked Ham Company (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.