FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia deportiva Play It Again (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Play It Again Sports 2017


Juega de nuevo deportes 2017

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la oportunidad de franquicia deportiva Play It Again, incluidas las actualizaciones de noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Deportiva Play It Again con base en el Punto 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia deportiva de Play It Again de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV: número de tiendas Play It Again Sports franquiciadas y propias de la compañía al comienzo y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en la Sección 20 del FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Play It Again Sports con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas promedio, mediana, alta y baja de 2020 y ganancia bruta promedio y mediana para las 265 tiendas deportivas franquiciadas de Play It Again en los Estados Unidos y Canadá que operaron durante el período de 12 meses finalizado el 26 de 2016, 2015 y 2014 y antes)
  • Ventas brutas promedio, medianas, altas y bajas de 2020 y ganancias brutas promedio y medianas para el primer, segundo, tercer y cuarto cuartiles de las 265 tiendas deportivas franquiciadas de Play It Again en los Estados Unidos y Canadá que operaron durante el período de 12 meses finalizado el 26 de marzo de 2018
  • número y porcentaje de tiendas deportivas franquiciadas Play It Again en los Estados Unidos y Canadá operadas por el mismo franquiciado o propietarios durante el período de 12 meses finalizado el 26 de diciembre de 2020, agrupadas por superficie bruta de ventas ($0 a $250,000; $250,001 a $500,000; $500,001 a $1,000,000; $1,000,001 a $2,000,000; $2,000,001 a $3,000,000; y más de $3,000,000)

Sección I – Antecedentes

15 cosas que debes saber sobre la franquicia deportiva Play It Again

Ayudar a las personas a mantenerse activas en casa durante el confinamiento

1. A fines de abril de 2020, aproximadamente un mes después de que muchos estados implementaran restricciones de bloqueo por COVID-19, Winmark, la empresa matriz de Play It Again Sports, informó que los franquiciados de Play It Again Sports habían logrado ayudar a los clientes a mantenerse activos en casa. Winmark dijo que varios franquiciados de Play It Again Sports vieron crecer su negocio a medida que los consumidores trajeron equipos de ejercicio a sus propios hogares.

2. El franquiciado de Newport News, Bob Harrell, inicialmente estaba preocupado por el futuro de su ubicación de Play It Again Sports, al igual que muchos de sus otros propietarios de pequeñas empresas. Si bien los equipos deportivos locales cancelaron sus eventos, interrumpiendo una fuente regular de ingresos, los consumidores que buscaban equipos de acondicionamiento físico para el hogar ayudaron a cerrar la brecha.

3. John Acheson, propietario de una casa en Bozeman, Montana, también vio un aumento en la demanda de equipos de gimnasia a medida que entraron en vigencia las órdenes de quedarse en casa y distanciamiento social. Acheson mencionó en una entrevista con MontanaSports.com que la mayoría de los clientes que acudían a su tienda buscaban pesas libres y máquinas de ejercicio.

4. Un lado positivo en la crisis económica y de salud para Hal y Laura Gaston, franquiciados de Play It Again Sports en Cary, Carolina del Norte, y Matt Sawyer, su gerente general, fue el hecho de que su negocio pudo conectar a sus clientes con para suministrar los artículos que querían a un precio que podían pagar. Mientras que otros minoristas aprovecharon la crisis para aumentar sus precios, los franquiciados de Play It Again Sports se mantuvieron fieles a la promesa de la marca de ofrecer descuentos del 40 al 90 por ciento del precio minorista de equipos deportivos y calzado deportivo usado de alta calidad.

5. Para cumplir con los estándares de distanciamiento social, muchos propietarios ofrecieron tanto la recogida como la entrega en la acera. Por ejemplo, el propietario de Play It Again Sports, con sede en Oregón, Jay DeKalb, tomó pedidos telefónicos y consultas en las redes sociales. DeKalb vendió casi el 90 por ciento de su inventario de pesas libres a fines de marzo.

6. Como marca de franquicia, Play It Again Sports agradece la oportunidad de ayudar a las personas a navegar la situación sin precedentes con COVID-19. Con una franquicia de reventa de artículos deportivos como Play It Again Sports, los consumidores pueden encontrar una forma más conveniente y asequible de seguir con sus rutinas de ejercicios. Además de artículos con descuento como balones deportivos, pesas libres y bandas de resistencia, los clientes pueden comprar equipos de fitness con importantes descuentos del precio minorista. En un momento en que los presupuestos se están ajustando y la necesidad de mantenerse activo y saludable sigue siendo constante, Play It Again Sports cree que es importante que sea un recurso confiable para los consumidores de…



FDD Talk 2021: Revisión de la franquicia deportiva Play It Again (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *