FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Music Go Round (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Music Go Round Burnsville MN


Music Go Round Burnsville MN

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de Music Go Round, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Music Go Round con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: Tarifa de franquicia inicial, regalías, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Music Go Round de conformidad con las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Music Go Round franquiciadas y propias al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de Music Go Round con base en el ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ventas brutas promedio, mediana, alta y baja de 2020 y ganancia bruta promedio y mediana para las 34 tiendas franquiciadas de Music Go Round en los Estados Unidos operadas por el mismo franquiciado o propietarios durante el período de 12 meses finalizado el 26 de diciembre de 2020, agrupadas por año de apertura (2019, 2018, 2017, 2015, 2014). , y 2013 y anteriores)
  • Ventas brutas promedio, medianas, altas y bajas de 2020 y ganancias brutas promedio y medianas para el primer, segundo, tercer y cuarto cuartiles de las 34 ubicaciones de franquicia de Music Go Round en los Estados Unidos operadas por el mismo franquiciado o propietarios durante el período de 12 meses finalizado el 26 de diciembre de 2020
  • número y porcentaje de las tiendas franquiciadas de Music Go Round en los Estados Unidos operadas por el mismo franquiciado o propietarios durante el período de 12 meses finalizado el 26 de diciembre de 2020, agrupadas por superficie bruta de ventas ($0 a $250,000; $250,001 a $500,000; $500,001 a $1,000,000; $1,000,001 a $2,000,000; $2,000,001 a $3,000,000; y más de $3,000,000)

Sección I – Antecedentes

15 cosas que debes saber sobre la franquicia Music Go Round

Un modelo de negocio a prueba de recesión

1. A mediados de febrero de 2021, el blog de Winmark destacó que Music Go Round es una empresa a prueba de recesión. Si bien 2020 vio el cierre de lugares en todo el mundo y la cancelación de eventos de música en vivo, la música en vivo regresará en 2021. Con las grabaciones ahora disponibles y accesibles, hay optimismo de que volverá la música en vivo, lo cual es una gran noticia para aquellos que buscan una oportunidad de franquicia musical.

2. El año pasado, los ingresos por venta de boletos de música en vivo y patrocinios cayeron un 64%, mientras que el valor de la industria internacional de conciertos cayó casi $18 mil millones, según un informe de ingresos de la industria de Goldman Sachs Musical. Sin embargo, a medida que las restricciones gubernamentales se relajan y las reuniones masivas regresan lentamente, hay buenas noticias en el horizonte. Los investigadores de Goldman Sachs esperan que la industria de la música se recupere bastante rápido en los próximos años, especialmente con el regreso proyectado de los conciertos en vivo este año.

3. Impulsada por el entretenimiento en vivo y la transmisión de música, Goldman Sachs estima que los ingresos globales de la industria crecerán a alrededor de $140 mil millones para 2030. El informe también sugiere que es probable que la industria de la música regrese a los niveles anteriores a COVID-19 para 2022, lo que lleva a los músicos a prepararse para su regreso al escenario. Si bien hay muchas incógnitas, los pronósticos apuntan a un camino positivo y presentan una oportunidad única para aquellos que buscan abrir una franquicia de tienda de música para mantenerse a la vanguardia.

4. La reanudación de los conciertos en vivo, independientemente de su tamaño, impulsará inevitablemente las ventas de equipos e instrumentos musicales. Music Go Round es un líder minorista incluso en medio de una pandemia mundial gracias a su modelo de negocio minorista de reventa. Junto con las otras marcas minoristas de Winmark, Music Go Round continúa prosperando a pesar del impacto del coronavirus y el cambio en los hábitos de consumo que ha provocado.

5. Con los consumidores de hoy reacios a gastar más de lo que pueden pagar, Music Go Round les permite encontrar productos en demanda a un precio más bajo en comparación con los minoristas tradicionales. El exclusivo modelo comercial de compra y venta de la marca ofrece a los músicos la oportunidad de comprar equipos usados ​​de alta calidad y vender equipos que ya no necesitan mediante un pago inmediato.

6. A medida que la escena musical regrese a sus normas anteriores a COVID, los músicos locales comenzarán a prepararse para sus próximos espectáculos y eventos. Ya sea que necesiten una pequeña actualización de su estéreo o estén buscando el último equipo, los músicos de todo el mundo pueden confiar en Music Go Round para equipos y equipos de sonido nuevos y usados.

7. Los franquiciados de Music Go Round han convertido a la marca en el vendedor más grande del mundo de equipos y equipos de música usados, forjando un nicho único en una industria de $ 8 mil millones y convirtiéndola en un elemento básico para los músicos en…



FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Music Go Round (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.