FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Style Encore (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Style Encore Interior


Estilo Encore interior

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de Style Encore, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia Style Encore con base en el ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Style Encore de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta Style Encore franquiciados y propios al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el artículo 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Style Encore basados ​​en el Punto 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas promedio, mediana, alta y baja de 2020 y ganancia bruta promedio y mediana para las 64 ubicaciones franquiciadas de Style Encore en los Estados Unidos abiertas durante el período de 12 meses finalizado el 26 de 2014 y antes)
  • Ventas brutas promedio, medianas, altas y bajas de 2020 y ganancias brutas promedio y medianas para el primer, segundo, tercer y cuarto cuartiles de las 64 ubicaciones franquiciadas de Style Encore en los Estados Unidos operadas por el mismo franquiciado o propietario durante el período de 12 meses finalizado el 26 de diciembre de 2020
  • número y porcentaje de tiendas franquiciadas Style Encore en los Estados Unidos operadas por el mismo franquiciado o propietarios durante el período de 12 meses finalizado el 26 de diciembre de 2020, agrupadas por superficie bruta de ventas ($0 a $250 000; $250 001 a $500 000; $500 001 a $1 000 000; $1 000 001 a $2 000 000; y más de $2 000 000)

Sección I – Antecedentes

21 cosas que debes saber sobre la franquicia Style Encore

El franquiciado ha hecho la transición de su negocio completamente en línea para adaptarse a las restricciones de COVID-19

1. A fines de marzo de 2020, Carolyn Rivera, copropietaria de Style Encore en Fort Myers, Florida, dijo: «Estamos 100 por ciento en línea en este momento». Rivera y su esposo son dueños de la tienda de reventa. Antes de la pandemia de COVID-19, el 5% de su negocio se realizaba en línea. Style Encore tuvo que cambiar casi todo para permanecer abierto.

2. “Compramos y vendemos ropa, bolsos, zapatos y accesorios. Precios increíbles, piezas de muy alta calidad”, dijo Rivera. Sin embargo, a principios de marzo, los clientes dejaron de acudir a la tienda de Rivera. Rivera y su esposo decidieron cerrar la tienda para proteger a sus clientes y empleados.

3. Rivera agregó: «Era un poco desconocido, pero, sinceramente, creo que la gente se adapta. Y fue muy fácil, no quiero que la gente entre y salga de la tienda. Y en ese momento dije: ‘Amo a mis clientes, amo a la comunidad que viene aquí todos los días. ¿Por qué no vemos si podemos hacer crecer esto en línea?’”.

4. Para una empresa que ha realizado tan pocas ventas en línea, fue un salto. Pero era una manera de mantener el lugar en marcha. Todos los días, la tienda albergaba Instagram Lives. Un empleado acercó un objeto a la cámara y lo describió. Si un espectador quería comprarlo, simplemente escribió «vendido» en la sección de comentarios. El cliente puede pagar en línea con PayPal o llamar para realizar un pago. Luego, la tienda enviaría el artículo o el cliente podría recogerlo en la tienda donde hay una línea de entrega en la acera. La tienda también hizo algo similar en Facebook.

5. Rivera continuó: «Es el día a día. Creo que mi mayor obstáculo y lo más difícil para mí es que no todos mis empleados pueden estar aquí todos los días. Entonces, para mí, como propietario de un negocio, es muy difícil mantener a estas personas. Lo más importante que podemos hacer es mantenernos unidos. Ayúdense unos a otros. Averigüemos quién lo necesita y dámoslo cuando puedas. Ocurrirá, es sólo cuestión de tiempo. Así que lo mío en este momento, si puedes, es hacer que tu negocio o tú mismo sean productivos y ayudar a tantas personas como sea posible. Todos salimos por el otro lado.

Los propietarios pueden beneficiarse del comercio electrónico

6. A fines de agosto de 2020, Winmark anunció que Style Encore fue la primera de las franquicias de reventa de ropa de Winmark en desarrollar una sólida plataforma de comercio electrónico para complementar su modelo comercial físico. La compañía se basa en el éxito de sus dos franquicias que no son de ropa, Music Go Round y Play It Again Sports.

7. Music Go Round ha tenido una tienda de comercio electrónico durante 10 años debido al inventario único de la marca de productos usados ​​de calidad que se venden a un precio más alto que la mayoría de los otros conceptos dentro de la tienda. En 2019, se lanzó la tienda en línea Play It Again Sports, que brinda a los franquiciados la oportunidad de diferenciarse en línea y mostrar la marca deportiva y el equipo a los compradores digitales. Ahora, los franquiciados de Style Encore están listos para aprovechar una…



FDD Talk 2021: revisión de la franquicia Style Encore (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.