FDD Talk 2021: The Maids Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

The Maids


Las criadas

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de The Maids, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para la franquicia The Maids con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas de franquicia de sirvientas de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas The Maids franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de las presentaciones de desempeño financiero de The Maids con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Ejercicio 2020 Ingreso medio por limpieza, ingreso medio anual por cliente recurrente y porcentaje medio de limpiezas procedentes del servicio de limpieza regular y proyectos especiales (limpieza puntual). para los 98 franquiciados que representan 1202 territorios que operaron durante el período de 12 meses del 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2020
  • Año fiscal 2020 ingresos altos, bajos, medios y medios para los 98 franquiciados que representan 1202 territorios que operaron durante el período de 12 meses del 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2020
  • Ingresos totales, costo de servicio, margen operativo, gastos administrativos y utilidad neta del año fiscal 2020 para las 10 sucursales de la Compañía que representan 174 territorios en operación durante el período de 12 meses del 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2020

Sección I – Antecedentes

16 cosas que debes saber sobre la franquicia Maids

Adquirida por Gladstone Investment Corporation

1. A principios de marzo de 2020, Gladstone Investment Corporation anunció que se había asociado con Dan Kirwan en la adquisición de The Maids International, LLC. Gladstone Investment proporcionó el capital y la deuda senior garantizada para completar la transacción. Dan Kirwan es un ejecutivo de The Maids desde hace mucho tiempo y asumiría el cargo de presidente y director ejecutivo una vez finalizado. Gladstone Investment es una empresa pública de desarrollo de negocios que busca realizar inversiones de capital y deuda garantizada en empresas del mercado medio bajo en los Estados Unidos en relación con adquisiciones, cambios de control y recapitalizaciones.

2. Erika Highland, directora general de Gladstone Investment, dijo: “Establecida en 1979, The Maids es una marca con un legado sobresaliente y una sólida reputación en su mercado. Esperamos trabajar con el equipo de gestión y nuestro socio inversor Dan Kirwan para construir sobre esta base a medida que The Maids ingresa a la siguiente fase de crecimiento».

3. David Dullum, presidente de Gladstone Investment, agregó: «Dado nuestro éxito reciente en la salida de compañías de cartera, estamos encantados de agregar otra compañía de cartera de alta calidad a los activos de Gladstone Investment a través de esta adquisición, ya que creemos que… Ingresos para los dividendos se generarán para los accionistas y la apreciación del capital a más largo plazo para las ganancias de capital”.

4. DA Davidson & Co. actuó como asesor financiero exclusivo de The Maids International, LLC durante la venta. Eric Rindahl, Director General de Banca de Inversión de DA Davidson, dijo: “Estamos encantados de trabajar con The Maids y esperamos continuar con el éxito continuo de la empresa como franquiciador de limpieza comercial líder. Esta es una transacción emocionante para la empresa, ya que trabaja con un prestamista que tiene una amplia experiencia y un historial comprobado de empresas medianas en crecimiento”.

5. Kirwan agregó: “Habiendo estado con The Maids durante 20 años, estoy encantada de trabajar con Gladstone Investment en este próximo capítulo de crecimiento. El equipo de Davidson hizo un gran trabajo al comprender nuestra marca y posicionar a la empresa en función de la calidad que brindamos no solo a nuestros clientes sino también a nuestros socios de franquicia”.

La asociación con Mr. Clean continúa

6. A mediados de febrero de 2021, The Maids anunció que continuará su asociación exclusiva con Mr. Clean para garantizar que los clientes reciban los servicios de limpieza de la más alta calidad disponibles en los Estados Unidos y Canadá. The Maids, fundadores de la industria de la limpieza del hogar en 1979, se enorgullecen de asociarse con Procter & Gamble (P&G) a través de su legendaria marca Mr. Clean.

7. La asociación de marca exclusiva comenzó en 2018 y continúa brindando innovación, aprendizaje, desarrollo de productos y oportunidades de capacitación al frente de las operaciones de The Maids. Un limpiador legendario se ha unido a un equipo de limpieza legendario; Y según las dos compañías, nadie puede igualar el poder de limpieza y el nivel de servicio combinados de The Ultimate Clean Team.

8. Los clientes se benefician de la experiencia en limpieza de los extensos equipos de investigación y desarrollo de productos de The Maids y P&G. Con más de 120 años de experiencia combinada, las dos empresas se unen…



FDD Talk 2021: The Maids Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.