FDD Talk: revisión de la franquicia de Wendy’s (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

4014189772 4825fb6353 z


Hamburguesa doble clásica de Wendy's Foto de _gem_

Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk, que analiza las ganancias, los gastos y/o las ganancias promedio de Wendy’s.

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Wendy’s, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Wendy’s con base en el Ítem 7 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Wendy’s de conformidad con las Secciones 5 y 6 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección IV: Número de tiendas Wendy’s propiedad de la Compañía y franquiciadas al comienzo y al final del año para 2017, 2018 y 2019, con base en la Sección 20 del DDF de 2020 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Wendy’s con base en el Ítem 19 del FDD 2020 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas promedio, media, alta y baja 2019 para Wendy’s 339 restaurantes propiedad de la empresa y 5210 franquiciados abiertos y en funcionamiento continuo durante al menos 52 semanas a partir del 29 de diciembre de 2019
  • Ventas brutas promedio, medianas, altas y bajas de 2019, costo de ventas, utilidad bruta, otros gastos operativos, alquiler y EBITDA del restaurante para los 325 restaurantes tradicionales propiedad de Wendy’s Company que habían estado abiertos y en funcionamiento continuo durante al menos 52 semanas al 29 de diciembre de 2019

Sección I – Antecedentes

18 cosas que debes saber sobre la franquicia de Wendy’s

Implementa el Programa de Nuevos Estándares de Cuidado Animal

1. Hacia fines de enero de 2020, Wendy’s publicó su Informe de responsabilidad social corporativa de 2019 bajo el nuevo lema «Bien hecho, bien», que destaca el nuevo compromiso con la contabilidad integral de las mejores prácticas de cuidado animal, incluida la administración de antibióticos y animales. Condiciones de vivienda para fines de 2024. El informe también incluye esfuerzos para mejorar los beneficios de los empleados y reducir la huella ambiental de la empresa.

2. Todd Penegor, presidente y director ejecutivo de The Wendy’s Company, dijo: “En Wendy’s creemos que hacer lo correcto es la única forma de hacer negocios. Ser un ciudadano corporativo responsable es una prioridad para nuestra marca y Good Done Right es nuestra forma de comunicar cómo estamos impulsando varios compromisos para tener un impacto positivo en los alimentos, las personas y nuestra huella ambiental”.

3. Reunir los esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa bajo un solo estandarte y documentar el progreso es un paso en la evolución del enfoque de la empresa, que también incluye realizar una evaluación de materialidad de terceros para garantizar que la empresa está cumpliendo con sus objetivos y directrices en conexión con la RSE. Compromisos con las prioridades de las partes interesadas, el negocio de la empresa y las áreas en las que Wendy’s puede impulsar un cambio significativo. Esta evaluación de materialidad informará la estrategia de RSE de la empresa, los programas futuros y los compromisos.

4. Wendy’s logró un progreso significativo en 2019 en sus tres pilares clave de RSC de Alimentos, Personas y Huella. Los puntos destacados incluyen:

  • Alimentos: para mejorar sus estándares de bienestar animal y agilizar la trazabilidad de la cadena de suministro, la compañía ha formalizado su nuevo Programa de estándares de cuidado animal (Animal Care Standards Program, ACSP), una herramienta de evaluación detallada para carne de res, cerdo, pollo y huevo lanzada en 2020. Wendy’s cambió a tomates 100 % madurados hidropónicamente en restaurantes de América del Norte y lechuga hidropónica comprobada en Canadá. La marca lanzó su visión de comida, Fast Food Done Right, que incluye innovación continua en el menú y un compromiso con opciones de menú frescas.
  • Gente: En enero de 2020, Wendy’s logró una puntuación perfecta de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos y fue reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ. Esta encuesta es la encuesta de evaluación comparativa más grande del país y el informe mide las políticas y prácticas de la empresa relacionadas con la igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo. El Sistema Wendy’s continuó con su compromiso de apoyar a los niños en hogares de guarda al recaudar más de $15 millones para la Fundación Dave Thomas para la adopción y su programa Wendy’s Wonderful Kids en 2019. La compañía incrementó los beneficios de los empleados extendiendo los beneficios de las parejas de hecho a los empleados y expandiendo su Programa de Asistencia al Empleado a todos los empleados de la compañía, incluidos los empleados de restaurantes y sus miembros.
  • Huella: Lanzado a principios de 2019, el enfoque Squarely Sustainable de Wendy’s incluye movimientos para usar menos, usar mejor, impulsar la acción e involucrar a los miembros. Los ejemplos de este enfoque en la práctica incluyen más de 1500 ubicaciones de Wendy’s que participan en el Desafío de los mejores edificios…



FDD Talk: revisión de la franquicia de Wendy’s (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.