FDD Talk: revisión de la franquicia de Wendy’s (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

4014189772 4825fb6353 z


Hamburguesa doble clásica de Wendy's Foto de _gem_

Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk, que analiza las ganancias, los gastos y/o las ganancias promedio de Wendy’s.

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Wendy’s, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Wendy’s con base en el Punto 7 del FDD 2019 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Wendy’s de conformidad con las secciones 5 y 6 de la FDD de 2019 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas propias y franquiciadas de Wendy’s al inicio y al final del año para 2016, 2017 y 2018, con base en el artículo 20 del FDD 2019 de la compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Wendy’s con base en el Ítem 19 del FDD 2019 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas promedio, media, alta y baja 2018 para Wendy’s 332 restaurantes propiedad de la empresa y 5232 franquiciados abiertos y en funcionamiento continuo durante al menos 52 semanas al 30 de diciembre de 2018
  • 2018 promedio, mediana, alto y bajo de ventas brutas, costo de ventas, utilidad bruta, otros gastos operativos, alquiler y restaurante EBITDA para los 320 restaurantes Wendy’s tradicionales propiedad de la empresa que habían estado abiertos y en funcionamiento continuo durante al menos 52 semanas al 30 de diciembre de 2018

Sección I – Antecedentes

23 cosas que debes saber sobre la franquicia de Wendy’s

Esforzarse por avanzar en el envasado sostenible

1. A fines de febrero de 2019, Wendy’s anunció su compromiso de promover soluciones de empaque sostenibles en la industria hotelera y en sus propias operaciones a través de su asociación con NextGen Consortium. El Consorcio NextGen es una asociación de varios años de líderes de la industria hotelera convocada por el Centro de Socios de Circuito Cerrado para la Economía Circular. Wendy’s se une al consorcio como socio de apoyo junto con otros líderes de la industria para combatir el desperdicio de envases de alimentos de un solo uso.

2. Liliana Esposito, directora de comunicaciones de Wendy’s, dijo: «En Wendy’s, sabemos que nuestros clientes son cada vez más conscientes de los residuos de envases y su impacto en el medio ambiente, y ya están haciendo su parte para ser más conscientes sobre el uso de sus productos y hábitos de reciclaje. Nuestro enfoque Squarely Sustainable es el siguiente paso para Wendy’s: aceptar nuestro rol como parte de la solución».

3. Esposito agregó: “Al compartir objetivos y actualizaciones periódicas, delinearemos las áreas en las que debemos progresar y nos haremos responsables de nuestros compromisos. Un compromiso es participar en alianzas que nos ayuden a encontrar soluciones inteligentes, como nuestra nueva alianza con el consorcio NextGen”.

4. Squarely Sustainable, un guiño a las hamburguesas cuadradas de la marca Wendy’s, es el enfoque de sostenibilidad de cuatro puntas de la empresa:

  • Use menos y reduzca el uso de materiales innecesarios;
  • Use Better y busque materiales sostenibles certificados siempre que sea posible.
  • Spark Action mediante la identificación de acciones centradas en el consumidor que pueden impulsar el cambio; Y
  • Involucre a los socios para que colaboren con otros para encontrar soluciones a problemas críticos.

5. Wendy’s ha enfocado su empaque en eliminar ciertos materiales preocupantes y eliminar papel y plástico innecesarios. Por ejemplo, Wendy’s eliminó la espuma de poliestireno de los restaurantes en 2012. Y, más recientemente, Wendy’s ha reducido la fibra y el plástico en una variedad de formatos de empaque, incluidos cartones para asados, pajitas y bolsas, reduciendo la cantidad de papel y materiales plásticos utilizados en esos artículos en millones de libras. .

6. Sin embargo, con la creciente necesidad de encontrar soluciones ambientalmente responsables y la falta de alternativas ampliamente disponibles para el plástico y el papel de un solo uso, Wendy’s está ansiosa por trabajar con el consorcio NextGen para acelerar el progreso.

Asóciate con GasBuddy

7. A mediados de mayo de 2019, Wendy’s se asoció por primera vez con GasBuddy, la única aplicación para teléfonos inteligentes que conecta a los pasajeros con Perfect Pit Stop, para lanzar la última función de la aplicación para tanques, Badges, para ayudar a las marcas a transmitir su mensaje a los conductores que deciden dónde detenerse. La nueva característica GasBuddy Badges utiliza datos patentados basados ​​en GPS para conectar GasBuddies a las ubicaciones de Wendy’s que se encuentran en o cerca de las estaciones de servicio.

8. Las tiendas de conveniencia en las estaciones de servicio continúan poniendo énfasis en los servicios de alimentos y ofrecen más opciones que compiten con los QSR y los restaurantes informales rápidos. El servicio de alimentos ahora representa casi el 23 % de las ventas en tiendas de conveniencia en todo el país.

9. Jimmy Bennett, director sénior de medios y redes sociales de Wendy’s, dijo: “Los consumidores tienen más opciones que nunca cuando se trata de dónde comer. …



FDD Talk: revisión de la franquicia de Wendy’s (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.