FDD Talk: revisión de la franquicia DreamMaker Bath & Kitchen (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

1654176431 701 DreamMaker Bath Kitchen Franchise


1654176431 701 Franquicia Baño Cocina DreamMaker

Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk sobre los ingresos, gastos y/o ganancias promedio de DreamMaker Bath & Kitchen.

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia DreamMaker Bath & Kitchen, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia de Baños y Cocinas DreamMaker basada en el Punto 7 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de DreamMaker Bath & Kitchen de conformidad con las Secciones 5 y 6 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas DreamMaker Bath & Kitchen franquiciadas y propias al inicio y al final del año para 2017, 2018 y 2019, con base en el Ítem 20 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de DreamMaker Bath & Kitchen con base en el Ítem 19 del FDD 2020 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas promedio, mediana, más alta y más baja de 2011-2019 para los franquiciados de DreamMaker Bath & Kitchen que han estado en funcionamiento durante todo el año calendario aplicable
  • Ventas minoristas brutas promedio, mediana, más alta y más baja de 2019 (por cuartil y global) para los 30 franquiciados de DreamMaker Bath & Kitchen que operaron durante el año calendario 2019
  • Margen de beneficio bruto promedio, mediano, más alto y más bajo de 2019 (por cuartil y global) para los 26 franquiciados de DreamMaker Bath & Kitchen que operaron durante el año calendario 2019 y respondieron a la solicitud de información financiera del franquiciador (excluyendo los valores atípicos más altos y más bajos)
  • Valor de contrato promedio, mediano, más alto y más bajo de 2019 (por cuartil y global) para los 26 franquiciados de DreamMaker Bath & Kitchen que operaron durante todo el año calendario 2019 y respondieron a la solicitud de información del franquiciador

Sección I – Antecedentes

17 cosas que debe saber sobre la franquicia DreamMaker Bath & Kitchen

Se convierte en socio de marca de la franquicia CGI

1. A mediados de febrero de 2020, DreamMaker Bath & Kitchen anunció que se convirtió en Brand Partner de CGI Franchise. Art Coley, CEO de CGI Franchise, dijo: “DreamMaker Bath & Kitchen adopta un enfoque muy innovador para su servicio y eso es lo que los diferencia del resto. Estamos encantados de tenerlos a bordo y no podemos esperar a poner las cosas en marcha para ver a dónde van este año».

2. El Sistema Operativo de Reclutamiento impulsado por CGI Franchise es el resultado de años de evaluación del proceso de desarrollo de franquicias. CGI Franchise ofrece una solución y una hoja de ruta para redescubrir la pasión por una marca de franquicia. Como socio de marca de franquicia de CGI, DreamMaker recibe capacitación y asesoramiento sobre cómo usar ROS y todos sus beneficios.

3. CGI Franchise se especializa en el crecimiento y fortalecimiento de los negocios de franquicias a través de la tutoría y la entrega de un sistema de desarrollo de franquicias sostenible y probado. CGI Franchise ofrece una combinación de 50 años de experiencia en contratación de franquicias y brinda la solución y la hoja de ruta para redescubrir la pasión por una marca de franquicia.

4. Doug Dwyer, presidente y director general de DreamMaker, dijo: “DreamMaker se compromete a expandir la presencia de nuestra marca. Creemos que CGI Franchise es el socio adecuado para ayudarnos a crecer. En poco tiempo, Art y su equipo ya le han brindado a DreamMaker información útil para incorporar a nuestros esfuerzos de reclutamiento de franquicias”.

Clasificado como el sexto remodelador nacional más grande de los Estados Unidos por Rated Remodeler por segundo año consecutivo

5. A mediados de septiembre de 2020, DreamMaker Bath & Kitchen fue nombrada la sexta empresa nacional de mejoras para el hogar más grande del país por la revista Qualified Remodeler en su lista 2020 Top 500. Qualified Remodeler Top 500 fue el estándar de oro para la remodelación de viviendas. industria durante 40 años.

6. «Nos sentimos honrados de recibir este premio», dijo Doug Dwyer, presidente de DreamMaker. “2020 ha sido un año desafiante para todos. Estoy muy orgulloso de nuestros franquiciados y equipo corporativo por superar la adversidad para ayudar a los propietarios a adaptarse a la nueva normalidad en sus hogares. Este es realmente un premio del que toda nuestra red de franquicias debería estar orgullosa”.

7. Los premios no son extraños, la franquicia ha ganado varios como una de las principales oportunidades de franquicia según lo medido por la satisfacción del franquiciado. DreamMaker ha recibido 17 premios GuildMaster y varios premios Remodeling Big50, y fue reconocida como una de las principales franquicias de Franchise Business Review de 2020 tanto por la satisfacción del franquiciado como por la innovación de la franquicia.

8. Dwyer agregó: «Ya sean remodeladores experimentados que transforman un negocio existente o cambian de carrera después de la vida en la empresa, a nuestros franquiciados les encanta…



FDD Talk: revisión de la franquicia DreamMaker Bath & Kitchen (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.