FLEX – servicio de color de coches

SMARTRE FLEX Static Image 1

descripción

FLEXIBLE INTELIGENTE es la solución de cabina de pintura ideal para reparaciones, pintura e imprimación SMART de chapas y piezas de metal. También es una excelente cabina de pintura para llantas de aleación, ideal para la revisión de todas las llantas de aleación. FLEXIBLE INTELIGENTE Cuenta con una estación de trabajo integrada con banco de mezcla, almacenamiento, regulador de aire y gancho para pistola rociadora. El extractor de aire proporciona un flujo de aire potente y una extracción de humo constante.

Nuestras cabinas de reparación SMART tienen una película transparente reforzada, ignífuga que permite la entrada de luz natural para una combinación perfecta de colores y ofrece una excelente visibilidad. Hay una puerta de acceso para un acceso rápido y fácil a su sistema de tintado.

FLEXIBLE INTELIGENTE Las cabinas de pintura plegables también son la respuesta a situaciones de «uso ocasional». Se retraen fácilmente hasta el 16 % de su longitud extendida, lo que libera un valioso espacio en el suelo para otras operaciones.

La cabina de pintura de reparación SMART viene en forma de kit con un manual de instrucciones completo para facilitar el montaje, el uso y el mantenimiento.

  • Filtro Andreae: captura el exceso de rociado con una eficiencia del 99,1 %
  • Estación de trabajo incorporada
  • Extractor de aire protegido (0,75 kW)
  • PVC transparente reforzado con retardante de llama
  • Acabado duradero y no corrosivo: fabricado para durar
  • Costes de explotación muy económicos
  • Fabricado en el Reino Unido

Masterflo HomePanel GreenTick diseño Masterflo HomePanel GreenTick Entregar Masterflo HomePanel GreenTick Instalar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.